Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Si en la próxima actualización mejorasen realmente la fluidez y encima con multiview , iríamos bien sobrado, porque lo demás a mi me sobra.... Ni creo que tuviésemos tanta prisa por que saliese una actualización. FLUIDEZ a la hora de abrir app y mejor gestión de la RAM, sólo necesitamos eso.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Os dejo esta noticia sobre la calidad de materiales internos a partir de un análisis de XDA:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...e-construccion
Viejo 05/11/12, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Os dejo esta noticia sobre la calidad de materiales internos a partir de un análisis de XDA:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...e-construccion
Titulo deformante de la realidad.

Xda no ha diseccionado nada, solo ha visto fotos y juzgado.

Yo ahora pongo en Google "Playstation 4", cojo una foto, doy mis opiniones y las publico en una web famosa. ¿Es veridico? No, pues eso ha hecho XDA.

Yo hare lo que he dicho, si esta a 350€ en tienda fisica voy al nexus. Si no, Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Si en la próxima actualización mejorasen realmente la fluidez y encima con multiview , iríamos bien sobrado, porque lo demás a mi me sobra.... Ni creo que tuviésemos tanta prisa por que saliese una actualización. FLUIDEZ a la hora de abrir app y mejor gestión de la RAM, sólo necesitamos eso.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Parece que la multiview llegará con android 4.1.2 aunque yo creo que la pondrán con android 4.2 a principios de 2013

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
El movil es una pasada y el precio atrae mucho, pero 16gb en mi caso son muy pocos..
Si sacasen una version de 32gb quizas si me cambiaria
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
No he escrito nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por kylesinho21 Día 05/11/12 a las 22:16:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 03:14:49
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Parto de la base que llevo con el S3 cuatro días y aun lo tengo "virgen" sin meter nada cocinado ni nada... así que mi opinión no sera tan valida como la de muchos de ustedes, tengo experiencia con dos años con el GSS pero a este aun no lo he tocado...

Yo pienso que es "imposible" hacer un móvil de calidad igual (en cantidad, no absoluta puesto que es mejorable) que el S3 por la mitad de precio casi... Es como si me dicen que se puede construir un Ferrari por 50000€ en lugar de 120000€ por ejemplo... se puede imitar pero no igualar...

En hardware solo debe envidiar los 2gb de RAM que eso por mi parte si me encantaría tener... pero el tema de la MicroSd es fundamental y el de la batería no tan importante pero lo es bastante... pantalla mas pequeña... botones en el panel...

El S3 es mejor teléfono en conjunto mientras que el Nexus es en relación calidad precio imbatible... Si tienes que comprar uno, pues te compras el Nexus porque la diferencia son 100€ mas barato y es casi lo mismo... para quien tenga ya un S3, en mi opinión, venderlo para adquirir un Nexus 4 es como vender un Mercedes para comprar un BMW o un Audi... En mi caso, que el S3 me salio gratis pues me pueden decir misa que nunca lo venderé por el Nexus 4 vaya...

Nos reímos de los Apple fans que rozan el ridículo con su obsesión con la manzana, pero aquí hay algunos que vaya tela también...

Última edición por MBP007 Día 06/11/12 a las 05:05:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 03:27:00
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco quiero sin SD.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 03:31:08
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
Parto de la base que llevo con el S3 cuatro días y aun lo tengo "virgen" sin meter nada cocinado ni nada... así que mi opinión no sera tan valida como la de muchos de ustedes, tengo experiencia con dos años con el GSS pero a este aun no lo he tocado...

Yo parto de la base de que es "imposible" hacer un móvil de calidad igual (en cantidad no absoluta) que el S3 por la mitad de precio casi... Es como si me dicen que se puede construir un Ferrari por 50000€ en lugar de 120000€ por ejemplo... se puede imitar pero no igualar...

En hardware solo debe envidiar los 2gb de RAM que eso por mi parte si me encantaría tener... pero el tema de la MicroSd es fundamental y el de la batería no tan importante pero lo es bastante... pantalla mas pequeña... botones en el panel...

El S3 es mejor teléfono en conjunto mientras que el Nexus es en relación calidad precio imbatible... Si tienes que comprar uno, pues te compras el Nexus porque la diferencia son 100€ mas barato y es casi lo mismo... para quien tenga ya un S3, en mi opinión, venderlo para adquirir un Nexus 4 es como vender un Mercedes para comprar un BMW o un Audi... En mi caso, que el S3 me salio gratis pues me pueden decir misa que nunca lo venderé por el Nexus 4 vaya...

Nos reímos de los Apple fans que rozan el ridículo con su obsesión con la manzana, pero aquí hay algunos que vaya tela también...
Si tu supupieras lo que cuesta fabricar un movil te reirias de lo que acabas de decir. El movil a parte de los materiales de que se componen que la mayor parte son materiales plasticos. Me juego el cuello que a ellos en fabricar un no llega ni a 100 eu. Sobre todo en los paises donde lo construyen donde la gente gana una miseria y trabajan en situaciones infrahumanas. (Un claro ejemplo lo tenemos con los iphone y Foxhound o como se llame hay ya unas cuantas noticias por internet sobre el tema).
Para que te hagas una idea el Nexus 4 8gb =299 eu 16 gb= 349eu no creo que una microsd o memoria interna cueste 50 euros.
Asi que sea Google,Lg, Samsung, etc son todas unas multinacionales que ganan dinero a patadas. Y si Google a sacado el N4 es todo tecnicas se marqueting. Si no lo gana vendiendo moviles lo ganara en publicidad.
Saludos.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 05:06:40
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo voy a dar solo mi opinion. No os lo tomeis como si fuera lo que se debe hacer por narices.

Para mi parecer, hay cosas que me harian cambiarlo y otras que no; pero la mayoria me llevan al que si lo cambiaria.

1... El CPU de este Nexus 4, es mejor que el que monta (propio) el Galaxy S3 (le duela a quien le duela).
2... La GPU de este Nexus 4, se merienda a la que monta el Galaxy S3
3... Ese GB extra que monta el Nexus 4, es bueniiisimo para todo (esperais como locos el Multi View cuando ni sabeis los recursos que jala).
4... Al hablar de un telefono propio de Google, hablamos de un telefono que siempre ira a la ultima en Sistema Operativo (Samsung y la mayoria de marcas, son penosas para ir actualizando sus terminales... tarde y mal).
5... El precio es muy bueno (recordar que es libre y servido en casita).

Evidentemente tiene contras o dudas.

1... Al no tener el telefono en la mano, no puedo decir que tal va de calidad externa y de la pantalla (aunque lo de la pantalla no habria que dudar que sera buena).
2... Hablais de bateria sin saber que estas baterias suelen durar muchos años (estamos en el siglo 21. Algunos parece que viven en la edad de piedra aun).
3... Por el momento, el unico punto malo que le veo al telefono, es el que no se le pueda añadir una MicroSD (si hubiera un modelo de 32 GB, seria cojonudo).

En resumen, el telefono es mejor que el Galaxy S3 (a falta de tenerlo en mano, por temas de calidades externas y pantalla).
Y ojo, cuando digo mejor no digo que sea mucho mejor. Se va a notar la diferencia pero tampoco para quedarnos atonitos.
El unico punto flaco seria el no poder añadirle Micro SD y la falta de un modelo de 32 GB (seguramente sacaran un modelo de 32 GB despues, como ya ocurrio con la Tablet Nexus 7).

Y os recuerdo, que cuando un fabricante de Sistema Operativo saca su propio terminal, siempre hace lo mismo respecto a telefonos sin ranura MicroSD.

Tenemos la Manzana que hace lo mismo o incluso Windows que obliga a que su sistema se monte solo en telefonos de igual politica.

Asi que ahi teneis el porque estos telefonos no tienen lo que tienen otros respecto a baterria y MicroSD.

Que es una pedazo idiotez hacer esto?, PUES SI.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 06/11/12 a las 05:11:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
Viejo 06/11/12, 06:09:48
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
........... parece que la encuesta se mantiene y el 50% no cambia el S3

LG ha usado cinta en lugar de una estructura para sujetar los componentes, y ningún dispositivo bien diseñado usa partes desechables en su interior. Usar cinta puede traer inconvenientes como perder componentes de la placa cuando la propia cinta se retira, tambien de dejar residuos del pegamento. No debería utilizarse cinta en la estructura de ningún dispositivo electrónico, y es que pese a que no sea un inconveniente en sí misma, puede ser precursora de otros inconvenientes de calidad derivados.

Quizás el mas grave de los inconvenientes sea la fragilidad del Nexus 4, y es que el diseño del dispositivo escasea de zonas de absorción de impactos, que sí llevan constantemente los diseños de Samsung.

http://www.quesmartphone.com/xda-dev...struccion.html

Última edición por garlinx Día 06/11/12 a las 07:45:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 08:10:41
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje

Quizás el mas grave de los inconvenientes sea la fragilidad del Nexus 4, y es que el diseño del dispositivo escasea de zonas de absorción de impactos, que sí llevan constantemente los diseños de Samsung.

http://www.quesmartphone.com/xda-dev...struccion.html
Claro que sí, el S3 tiene una absorción de impactos flipante, lo malo es que como se te caiga desde más arriba de 10 centímetros probablemente la pantalla se valla a la mierda...
Hay que ver como molesta a la peña que salga un pepinazo como el Nexus 4 por 350€.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 08:15:53
Array

[xs_avatar]
jarsiyo jarsiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Todos son supuestos esperemos a q deverdad lo destripen en sus manos los amigos de xda y entonces juzguenos al nexus ..... :cool:

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Si tu supupieras lo que cuesta fabricar un movil te reirias de lo que acabas de decir. El movil a parte de los materiales de que se componen que la mayor parte son materiales plasticos. Me juego el cuello que a ellos en fabricar un no llega ni a 100 eu. Sobre todo en los paises donde lo construyen donde la gente gana una miseria y trabajan en situaciones infrahumanas. (Un claro ejemplo lo tenemos con los iphone y Foxhound o como se llame hay ya unas cuantas noticias por internet sobre el tema).
Usando Tapatalk.
Muy cierto, todo el mundo sabe eso, pero olvidas que antes de empezar a fabricar un terminal en masa se tardan meses / años en diseñarlo, desarrollar su software, probarlo... y todo eso evidentemente tiene un alto coste que hay que amortizar a posteriori; por no hablar de licencias de 3rd parties, campañas publicitarias, distribución y un larguísimo etc.

Por supuesto que las companías ganan dinero, para eso existen, pero su margen no es 600-100 = 500 euros por dispositivo de beneficio neto ni de broma. Más bien rondará los 50 por unidad descontando todo lo anterior.

En ocasiones se lanzan productos a beneficio 0 e incluso negativo, es decir, la companía pierde dinero con cada unidad vendida a cambio de hacerse un hueco en el mercado. Los beneficios vienen entonces de los accesorios o consumibles. Esto ocurre a menudo con impresoras, videoconsolas... pero no lo veo viable en un móvil. Por lo tanto si una companía es capaz de sacar un terminal con un hardware similar o mejor que el S3, y casi a mitad de precio es que ha tenido que recortar de algún sitio, y en este caso, visto el reportaje de xataka está claro de dónde

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Claro que sí, el S3 tiene una absorción de impactos flipante, lo malo es que como se te caiga desde más arriba de 10 centímetros probablemente la pantalla se valla a la mierda...
Hay que ver como molesta a la peña que salga un pepinazo como el Nexus 4 por 350€.

Ché... pues igual que cualquier móvil. La diferencia es que en el S3 si la pantalla sobrevive al golpe, lo más probable es que al tlf no le ocurra absolutamente nada, mientras que en un móvil sin ningún tipo de absorción de impactos en su diseño, aunque la pantalla sobreviva tienes bastantes papeletas de haberte cargado cualquier otra función del teléfono. Este es un punto bastante negativo en mi opinión, unido a la falta de SD y la desconfianza en LG, pesan más que 1Gb extra de RAM y el soporte 'VIP' de google. Aunque entiendo que haya gente para la que el precio termine de inclinar la balanza, yo de momento me quedo con el S3.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
Muy cierto, todo el mundo sabe eso, pero olvidas que antes de empezar a fabricar un terminal en masa se tardan meses / años en diseñarlo, desarrollar su software, probarlo... y todo eso evidentemente tiene un alto coste que hay que amortizar a posteriori; por no hablar de licencias de 3rd parties, campañas publicitarias, distribución y un larguísimo etc.

Por supuesto que las companías ganan dinero, para eso existen, pero su margen no es 600-100 = 500 euros por dispositivo de beneficio neto ni de broma. Más bien rondará los 50 por unidad descontando todo lo anterior.

En ocasiones se lanzan productos a beneficio 0 e incluso negativo, es decir, la companía pierde dinero con cada unidad vendida a cambio de hacerse un hueco en el mercado. Los beneficios vienen entonces de los accesorios o consumibles. Esto ocurre a menudo con impresoras, videoconsolas... pero no lo veo viable en un móvil. Por lo tanto si una companía es capaz de sacar un terminal con un hardware similar o mejor que el S3, y casi a mitad de precio es que ha tenido que recortar de algún sitio, y en este caso, visto el reportaje de xataka está claro de dónde

Ché... pues igual que cualquier móvil. La diferencia es que en el S3 si la pantalla sobrevive al golpe, lo más probable es que al tlf no le ocurra absolutamente nada, mientras que en un móvil sin ningún tipo de absorción de impactos en su diseño, aunque la pantalla sobreviva tienes bastantes papeletas de haberte cargado cualquier otra función del teléfono. Este es un punto bastante negativo en mi opinión, unido a la falta de SD y la desconfianza en LG, pesan más que 1Gb extra de RAM y el soporte 'VIP' de google. Aunque entiendo que haya gente para la que el precio termine de inclinar la balanza, yo de momento me quedo con el S3.

Saludos,
Pero alguno ya ha tirando el Nexus 4 y ha comprobado eso? O os fiais del que ha analizado el teléfono viendo una foto? Que alguno tenga que defender su móvil inventándose cosas en contra del otro, es ridículo..

Ahora decirme donde están los puntos de impacto en el S3, no veo goma en ninguna esquina:
650€ al salir

Donde están el el iphone 5:
660€ al salir

Me parece que el Nexus 4 no tiene nada que envidiarles:
299-349€ al salir

Última edición por HerZau Día 06/11/12 a las 11:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje

No se que hablas sin saber, el mío se me ha caído desde casi dos metros, estaba subido a una escalera, y no le ha pasado absolutamente nada. Ni arañazos ni desconchones, ni nada. Os gusta mucho hablar si ni siquiera saber. ¿cuántos se han roto desde 10 cm de los 30 millones vendidos? Pues eso.

Y no lo cambio por el LG ni de coña. Cuando lo cambie será por el SGS4. O lo que me parezca en ese momento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
No se que hablas sin saber, el mío se me ha caído desde casi dos metros, estaba subido a una escalera, y no le ha pasado absolutamente nada. Ni arañazos ni desconchones, ni nada. Os gusta mucho hablar si ni siquiera saber. ¿cuántos se han roto desde 10 cm de los 30 millones vendidos? Pues eso.

Y no lo cambio por el LG ni de coña. Cuando lo cambie será por el SGS4. O lo que me parezca en ese momento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Y el argumento es que te gusta pagar más por menos?

No entiendo la razón de querer gastar 600€ cuando otra firma te lo da por 299€ o 350€

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
te lo da y con mejores prestaciones a priori
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6

Jazztel y su plan amigo van a regalarme un S3. Me estoy pensando muy seriamente intentar vender el s3 por algo mas de 400 y comprarme el n4... Si no fuese por la maldita microSD...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
¿Y el argumento es que te gusta pagar más por menos?

No entiendo la razón de querer gastar 600€ cuando otra firma te lo da por 299€ o 350€

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Como ya he comentado muchas veces, a mi el N4 no me da lo que me da el S3, son conceptos muy diferentes, por tanto cada uno podrá gastarse lo que desee basándose en sus gustos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /