ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS?
GingerBread 192 44.86%
ICS 236 55.14%
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Panoco Ver Mensaje
ERROR - Error flashing. Aborted

Siempre da el mismo error , por qué puede ser? He seguido todos los pasos, tengo la depuración usb activa, el almacenamiento masivo activo y la recepción de orígenes desconocidos activa. He instalado los drivers del flashtools uno a uno...
Lo tienes apagado??

ED; no he dicho naaa

Última edición por natxete007 Día 07/10/13 a las 17:06:14.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
pffff tras 3 errores por fin tiró palante la cosa, estoy empezando a pensar que no puede estar tan gafado el teléfono para que no salga nada bien a la primera (ni a la segunda ni a la tercera). Es posible que sea por un defecto del cable?

Gracias x la paciencia, sigo con el tutorial
Puf, no se que podrá ser... Más creo es del PUERTO USB
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Probastes en otro puerto USB?

Te cuento...
Yo uso la versión de flashtool que está puesta a descargar aquí, la que nunca falla, y en Windows 7 SIEMPRE no se porque, siempre que e flasheado e tenido que hacerlo en dos veces...
Yo hago todo tal cual pero a la primera me da error, pues cierro flashtool (sin desconectar el móvil) y lo vuelvo a abrir y ya me va... No se, parece que le cuesta aveces al programa...

También en los puertos usb frontales no funciona bien puesto tienen menos capacidad de datos que los que van atrás del pc (en la placa base)
Por eso te decía que cambiaras de puertos, la gente suele usar loa de adelante por no ponerlo atrás ... Y suele fallar mucho... Sobre todo con datos grandes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Panoco Panoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Probé a hacerlo en otro puerto sí (de hecho cuando funcionó fue en otro puerto, aunque fue tras dos errores). La clavija de mi cable (que es original) creo que no va muy bien y tengo que forzarla un poquito para que haga conexión, aunque me estoy asegurando de que esté siempre bien conectada (le pongo un peso encima para forzarla ese poquito), pero a saber.

Ahora tras poner el rom manager me dice que la tarjeta sd tiene que estar montada...

Guti tú para GB recomendabas encarecidamente una rom en particular no?. Gin2JellyBean si mal no recuerdo?

(vale sí, era esa )

Finalmente todo salió bien, gracias por la paciencia chicos, da gusto una comunidad así ;)

Última edición por Panoco Día 07/10/13 a las 18:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Nada

La ROM te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663201
Dura más la batería y es la misma apariencia que la Jelly...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Probé a hacerlo en otro puerto sí (de hecho cuando funcionó fue en otro puerto, aunque fue tras dos errores). La clavija de mi cable (que es original) creo que no va muy bien y tengo que forzarla un poquito para que haga conexión, aunque me estoy asegurando de que esté siempre bien conectada (le pongo un peso encima para forzarla ese poquito), pero a saber.

Ahora tras poner el rom manager me dice que la tarjeta sd tiene que estar montada...

Guti tú para GB recomendabas encarecidamente una rom en particular no?. Gin2JellyBean si mal no recuerdo?

(vale sí, era esa )

Finalmente todo salió bien, gracias por la paciencia chicos, da gusto una comunidad así ;)
Para que usas el rom manager?
Nunca lo he usado y dudo que funcione en el Neo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Puf.. ROM MANAGER... Esa es una típica app para novatos en temas de ROM y todo eso, no vale para nada, es más, te desorienta aún más... Lo sé por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
danicoyo danicoyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola compañeros! bueno a ver si me pueden ayudar porque me estoy volviendo loco! mira he rooteado mi xperia neo v esta mañana por flashtool pero por el método antiguo ya que el primero que hay no habia manera de que se rooteara bueno resumo que al encender el movil no me llega a encender se queda reiniciando todo el tiempo! me he puesto a leer pero no encuentro solución! lo malo de esto es que al no encenderse bien no me reconoce el cable usb y no hay manera de arreglarlo con el sony pc companion! ojalá me puedan ayudar! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Tienes que flashear un firmware stock
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy nuevo en esto y cada palabra la tengo que buscar! jeje mira me parece que lo voy a tener aún más dificil por ser el mío xperia no?...
Flashear: Para empezar, la memoria Flash es la memoria interna del telefono, Flashear es basicamente, para este caso, Cambiar el Firmware del teléfono. Esto sirve para poder cambiar por ejemplo de un firmware con morralla de movistar a uno Generico sin morralla, o actualizar el teléfono a una versión mas reciente si para tu firmware no ha salido la actualización aún. O simplemente para reparar tu propio firmware, si por ejemplo no se te enciende el teléfono. Los Xperia tienen un software de flasheo independiente del resto del teléfono por lo cual es muy difícil Brickear un Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por danicoyo Ver Mensaje
Soy nuevo en esto y cada palabra la tengo que buscar! jeje mira me parece que lo voy a tener aún más dificil por ser el mío xperia no?...
Flashear: Para empezar, la memoria Flash es la memoria interna del telefono, Flashear es basicamente, para este caso, Cambiar el Firmware del teléfono. Esto sirve para poder cambiar por ejemplo de un firmware con morralla de movistar a uno Generico sin morralla, o actualizar el teléfono a una versión mas reciente si para tu firmware no ha salido la actualización aún. O simplemente para reparar tu propio firmware, si por ejemplo no se te enciende el teléfono. Los Xperia tienen un software de flasheo independiente del resto del teléfono por lo cual es muy difícil Brickear un Xperia.
En este hilo se explica como se usa el flashtool.
Metes el firmware que quieres instalar en la carpeta firmwares del flashtool
y a la hora de usar el programa seleccionas dicho firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Compañero natxete007 gracias a dios he tenido hoy tiempo todo el día...y gracias a ti por decirme lo del flashtool busqué por aquí y gracias al fantástico tutorial de este máquina porque es un máquina Jorrrge he popido solucionarlo! aún no me lo creo! pero ha resucitado de nuevo al movil y de camino lo ha rooteado a la primera! Un millón de gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí encontré la solución... Un Millón de Gracias Jorrrge....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por danicoyo Ver Mensaje
Hola compañeros! bueno a ver si me pueden ayudar porque me estoy volviendo loco! mira he rooteado mi xperia neo v esta mañana por flashtool pero por el método antiguo ya que el primero que hay no habia manera de que se rooteara bueno resumo que al encender el movil no me llega a encender se queda reiniciando todo el tiempo! me he puesto a leer pero no encuentro solución! lo malo de esto es que al no encenderse bien no me reconoce el cable usb y no hay manera de arreglarlo con el sony pc companion! ojalá me puedan ayudar! Gracias!
Sigue intentándolo flasearlo, con otros puertos UBS... Y a poder ser que sean TRASEROS...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Antes de nada, gracias por toda la información, tutoriales, etc, pero a ver, a ver, que me estoy volviendo loco, porque leo que ICS consume más RAM, ralentiza el sistema, etc, ¿pero si había leído los beneficios de la actualización en otro hilo?, entonces en qué quedamos, ¿es mejor actualizar el sistema? (con lo de este hilo por lo que leo o bien através de PC Companion), vaya lío.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 26/10/13 a las 12:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo no te recomiendo para nada actualizar a ICS
En el Neo V va fatal ICS gasta mucha batería, y va lento... Yo te recomiendo quedarte en GINGERBREAD rootear (que aqui se explica de mil maravillas como hacerlo) y meterle una ROM desde CWM
Te recomiendo o la GOLDEN TIGER o la GIN2JELLYBEAN...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y la de CyanogenMod Jelly Bean qué tal va?, es complicado este tema, pero al final me da que si no es a alguna ROM que dices o la que digo se va a quedar en GB, y eso que parecía que mejoraaban un montón de cosas como cámara, ... bueno, unas cuantas cosas.

Esas ROM que me has dicho mejoran el sistema, ¿no se queda corto el móvil para mover un sistema operativo así?, aunque si lo hay será porque habrá adecuado la ROM al teléfono y sus características.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 26/10/13 a las 20:09:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Esas ROM's generalmente van mejor que la que el movil trae, menos lag, más batería...
Y lo mueve perfectamente, la GIN2JELLY BEAN te da más de 200mb de RAM libre (depende de las app que tengas claro) y te da mucha memoria interna libre, ya que el Neo V tiene muy poca...

Para poner la cyanogen necesitas tener el Boot-Loader abierto, y para el Neo V no hay muy buen soporte, por lo que no te la aconsejo...

Ponte o la GOLDEN TIGER o la GIN2 la que más te guste y ya comparas...

El único "pero", es que como sabrás hay apps exclusivas para ICS que en GINGERBREAD ya no estan disponibles, como Google Chrome, Apex Launcher, BBM... Pero yo tengo GINGERBREAD y no me hacen falta esas app para nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Ponte o la GOLDEN TIGER o la GIN2 la que más te guste y ya comparas...

El único "pero", es que como sabrás hay apps exclusivas para ICS que en GINGERBREAD ya no estan disponibles, como Google Chrome, Apex Launcher, BBM... Pero yo tengo GINGERBREAD y no me hacen falta esas app para nada...
La que está en negrita me la han aconsejado en otro hilo, aunque ya se sabe con estas cosas, seguro que a otros no les va tan bien ... ¿y qué ocurre que para instalar la Golden Tiger no hace falta tener el bootloader abierto? Es que me han dado a entender que estas ROM en verdad sí gastan más batería
Pero quizás el hecho de que mejore la gestión de RAM y memoria interna haga interesante su instalación.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/10/13, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para la GOLDEN TIGER no hace falta tener el Boot-Loader abierto,
Actualmente (y no porque la he hecho yo) eS la mejor, ningun tipo de fallo ni nada, yo probaría las dos y luego ya decides cual poner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 01:55:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /