|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Era contestándole a Mastro!
Y aprovecho para darte mi enhorabuena por todo tu trabajo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lucano Día 27/10/12 a las 00:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla, viniendo de una 4.0.1, necesito algún paso previo? A día de hoy tengo la foxhound
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAMOS LA ROM Y LA METEMOS EN LA SD INTERNA REINICIAMOS EN RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES(data.cache y dalvik) Y LOS 3 FORMATS(entramos en mounts & storage y hacemos format data,system,cache) INSTALAMOS LA ROM E INICIAMOS TARDA UN POCO EN INICIAR,NO OS ASUSTEIS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!
Gracias..saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tienes un MP ....
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Haber si me podías ayudar que kernel usáis. Yo e intentado instalar el phenomenal extreme. Haciendo 2 wipe y pasando un limpiador de kernel y el móvil lo único que hace es reiniciarse. Haber si alguien me ayuda gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Haber si me podías ayudar que kernel usáis. Yo e intentado instalar el phenomenal extreme. Haciendo 2 wipe y pasando un limpiador de kernel y el móvil lo único que hace es reiniciarse. Haber si alguien me ayuda gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviados desde el trono de mi casa con un S3
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() edito:yo tambien uso ahora el speedmod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare
|
|
||||