|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo cuando me descargo cosas del kitchen me va perfecto excepto con los wallpapers que le doy a download y me lo abre como su estuviera en galería pero no me lo descarga y lo intento poner como fondo desde ahí pero cuando le digo definir como fondo de pantalla de inicio me dice algo como que no hay una app que pueda hacer eso...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo cuando me descargo cosas del kitchen me va perfecto excepto con los wallpapers que le doy a download y me lo abre como su estuviera en galería pero no me lo descarga y lo intento poner como fondo desde ahí pero cuando le digo definir como fondo de pantalla de inicio me dice algo como que no hay una app que pueda hacer eso...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en system/app y no se llama exactamente así! ya no lo recuerdo bien ...pero si miras con atención enseguida te das cuenta de cual es!.lo haces con Root Explorer! Suerte!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo la confi del ultimate, en la kitchen no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir esos iconos nuevos para la cortinilla neo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6055688 Pone NUEVA JB KITCHEN,dsinstala la otra de system/app Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracuas tio, te iba a decir q lo acababa de ver, perdon por las molestias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|