|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos alguien me puede decir como va esta nueva rom 4.1.1 con la bateria? mejora algo el rendimiento en cuanto a la anterior yo habia instalado la 3.5 pero notaba que el telefono se calentaba mucho asi que la quite pero por lo demas era muy buena. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que no pase de la pantalla azul es porque no tienes la sd particionada
|
||||
|
||||
|
hola, sabes que instale la 4.1.1 pero a pesar de tener el icono del 3g encendido no puedo acceder a mi cuenta google y no puedo navegar. apague y encendi el telefono para ver pero nada. podras ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona HQ de YouTube?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalado, funciona le lujo , pero no me va el google talk, emulador de GBA ni el FF3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de nada dar las gracias a nuestro compañero por esta maravillosa rom. Llevo un par de dias probandola y a falta de calibrar la bateria estoy muy contento. Os dejo una captura del consumo:
![]() Un saludo Enviado desde mi ace con cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- descomprimes el zip cm9_RC2-TibuMoD v4.1.1.zip 2- eliminas el archivo 40ad2sdx que está en:\cm9_RC2-TibuMoD v4.1.1\system\etc\init.d\40ad2sd 3- lo comprimes todo en formato zip. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! les cuento que instale ayer y al principio no me conectaban los datos y de paso el telefono se descargo por completo, pero llegue a casa y lo cargue apagado y ya luego me conecte al wifi en casa y termine de configurar e instalar mis aaps. tuve un detalle con el play store pero lo descargue nuevamente y ya funciono todo bien incluso me bajaron varias actualizaciones y es muy rapida esta rom va como una bala ja ja. en cuanto a la bateria bueno lo encendi como a las 6 pm y lo apague como a las 11 y cuando lo apague tenia un 80% de bateria y esta mañana cuando lo encendi tenia 50% no creo que sea normal que se descargue apagado aqui ya es media mañana y todavia queda un 30% y solo he enviado como 5 mensajes y 10 whatsaap. ojala se consiguiera alguna formula para mejorar la duracion de la bateria porque por lo demas va super fluida y estable. felecitaciones phtibu cada ves mejoras mas. un abrazo mi hermano. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con S2E sucede que instalo todo paso por paso y al finalizar, intento abrir la app y me pone que "Se ha detenido la aplicación S2E". He estado mirando por otras paginas pero no encuentro solución. Les agradecería su ayuda...
Última edición por 1eric1303 Día 10/10/12 a las 22:30:04. Razón: Acabo de ver que a alguien le pasa algo parecido. Voy a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tibu.... una rom fantástica. No hace falta meter scripts para extender la memoria ram , YA VIENE INTEGRADO, vengo de la apocalypse, una genial rom, y me daban problemas varias apps. Con esta es instalar y listo. Una maravilla. La musica se oye muy muy bien, tiene algunos fallitos al reproducir.... como q se corta o se raya... La batería no dura todo el día con un uso normal, creo q es normal en las primeras cargas, creo recordar. De todas maneras, un maravilloso trabajo Tibu, seguiré probando... a ver q tal.... mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde El MeSSiaS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta rom sigue con el desarrollo?? o por ser cm9 y por maclaw ya no tiene soportE? porque los de jellaxy van muy bienn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. tengo un problema con esta rom y es que se descarga la bateria super rapido, lo que me extraña es que estando el telefono en reposo (con la pantalla apagada) en la parte trasera se calienta mucho y no ser porque. por esto recurro a ustedes a ver si alguien le ha pasado o tiene idea de que pasa. yo cargue el telefono como a las 10 am y a las 4 pidio carga y eso que tenia los datos apagados. prendi el wifi y envie una foto por whatsaap y ahi fue que note lo caliente del telefono. espero me puedan ayudar. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. tengo un problema con esta rom y es que se descarga la bateria super rapido, lo que me extraña es que estando el telefono en reposo (con la pantalla apagada) en la parte trasera se calienta mucho y no ser porque. por esto recurro a ustedes a ver si alguien le ha pasado o tiene idea de que pasa. yo cargue el telefono como a las 10 am y a las 4 pidio carga y eso que tenia los datos apagados. prendi el wifi y envie una foto por whatsaap y ahi fue que note lo caliente del telefono. espero me puedan ayudar. saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||