![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un caos de conceptos
El Fastboot es el mismo, lo que cambia es la ROM en sí. Bajate la ROM de Jellybean directamente, puedes ponerla sin problemas Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[table]hola otra ves yo molestando, he tenido un problema, cuando RSD lite termina de descomprimir el archivo (ICS) para empezaer el flasheo me marca error:
status: failed flashing process 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_si... result: fail estos son los datos de mi celular... sistema: 651.73.240.xt910.americamovil.en.mx modelo: xt910 android: 2.3.5 banda base: u_1c.76.03p webtob: wt2.0.0-82ES1 nucleo: 2.6.35.7g3798510 No. compilacion: 6.5.1-73_slc-24 por cierto buscando informacion y checando otros tutoriales puede ver que es un problema un poco usual pero a las personas que explicaban el mismo problema no les pudieron resolver, espero que me puedan ayudar otra vez muchisimas gracias Última edición por Asdeck_king Día 09/05/13 a las 16:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el nombre a fastboot por ejemplo y listo, lo pone en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con la JB de O2, pero llevo unos dias que el móvil me va bastante mal....
Si se me va la batería y lo cargo, tengo que quitarlo de la carga un momento para que coja señal... Se arrancan un montón de programas de Google (Maps p.ej) solitos... El móvil va a ratos bien, y a ratos a trompicones...... ¿Alguna ROM que vaya mejor que la "Retail O2"???? Gracias!!!!! |
|
|
|
Mirad... tengo un problema... que ya me está cansando... he seguido los 7 pasos para instalar Jelly Bean 4.1.2 por RSD Lite limpia... y se me queda en el O2 pilladíssimo... ni que decir tiene que no he podido hacer los wipes de primeras porque me salía el android con la barriga abierta pero no había manera con los botones + y - a la vez pulsados, de entrar en el menú, no entraba de ninguna manera... pero la instalación se ha hecho bien toda, la cosa está en que al reiniciar se ha quedado en la pantalla O2 ahí pillado... y ya puess en fin.. que lo he rehecho varias veces aún sabiendo que no debía desconectar el cable.. pero es que ya se está pasando, no pasa de ahí.
Venía de la cyanoguen mod 10.1 de android 4.2.2 ... a alguno se le ocurre alguna idea ¿? porque yo no se que hacer... Antes tenía el BMM con el recovery.. así fue como instalé CM 10.1 EDITO: Me tarda tanto que en el Status del RSD Lite me pone " Please manually power up this phone." Cuando eso no debería de pasar... EDITO 2: Según esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 a más gente le pasó igual y fue entrando al recovery y limpiando todo, y luego le fue... mi problema es que no se como se entra al recovery... le doy a la opción, me sale le muñequito verde con la barriga abierta y ahora que ¿? Porque lo de Volumen + y Volumen - a la vez.... a mi no me hace ningún efecto. puede ayudarme alguien¿? me corre prisa por favor Última edición por santi1988 Día 10/05/13 a las 20:54:35 |
|
|
Arreglado ¿?
Vale ni que decir tiene que ahora me siento un poco tonto jajaja, al final tras insistir e insistir en el recovery... le dí varias veces seguidas al volumen + y volumen - (cosa que se debería de poner... presionar varias veces hasta que salga menú
) y con eso ya hecho... el móvil se ha podido iniciar bien, no le he vuelto a instalar la O2 porque era la que ya tenía instalada con tantas veces que lo he intentado jeje.Bueno lo dejo puesto por si a alguien más se le va la cabeza jejeje (creía que se me qeudaba sin batería en el proceso jaja, lo he llegado a flashear perfectamente 10 veces jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esque es muy quisquilloso el movil y tienes que dar perfectamente al tiempo el + y el - sino no entra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, Ayer me baje el JB de la primera pagina de este tutorial, y es el que tiene el logo de O2, crei que era el libre.
Me acabo de dar cuenta que en la web, sale el siguiente texto en el enlace para descargar el fastboot de JB: https://mega.co.nz/#!tVAywBhD!XeJIyT...7yRnSS9e2HfH1k pero si en vez de seleccionar el texto y copiarlo en una ventana nueva del navegador, clickas directamente encima te descarga el archivo del siguiente link: http://sbf.droid-developers.org/umts...1FF_fb.xml.zip como ves, no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el fastboot de JB de aqui: https://mega.co.nz/#!tVAywBhD!XeJIyT...7yRnSS9e2HfH1k
un ZIP de unos 300 megas. lo copia a la C: con el nombre FJB.zip y cuando el RSDLite lo intenta flashear me sale el siguiente error: Please check input file. Either XML format is wrong or images files associated with it are missing. Ahora mismo tengo JB de O2, y le estoy intentando flashear una nueva para q no salga el logo, pero no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, ya tengo JB libre.
La he descargado del enlace que puso jijt: http://sbf.droid-developers.org/umts...fb_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
molesto tu atencion sera posible que me ayudes con esto tengo un xt912 motorola, le hice la instalacion del superuser desde la compu, lo que paso esto q se actualizo la version del SO y cuando ya se actualizo la version el super user no me deja tener las funciones de super usuario que crees que se pueda hacer o a quien de uds debo acudir, ingresa normalmente al superuser pero al darle unroot temporal o root no se asigna la opcion y el telefono esta como si el super user no ha sido instalado gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo jelly bean tras seguir el manual
Hola a todos, hola artagerges,
he seguido el manual al pie de la letra desde el ICS4.0.4 de Yoigo e instalé la ROM de epsilon v5. En Ajustes sigo viendo la version de Android 4.0.4 - version del sistema "676.226.3.XT910.Retail.en.EU" Como puedo hacer para tener Jelly Bean en mi RAZR? Muchas gracias por adelantado, nesmofalcon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que leas de nuevo el tutorial, para Jellybean no tienes que poner ninguna ROM solo hacer la primera parte... Y BAJARSE El Fastboot de JB de aqui (Actualizado, version LIBRE UK) NO EL DE ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo claro ahora: para tener JB sólo hace falta la primera parte del tutorial (RSDLite). No sabía que no era necesario instalar la ROM, pero bueno he aprendido algo en el proceso. Ya he instalado JB, va de maravilla. MUCHAS GRACIAS. Ahora bien, qué pasará cuando salgan nuevas versiones de Android: - tendremos que usar RSDLite+FB para instalarlas o podemos actualizar desde Ajustes-Actualizaciones del sistema? Gracias nuevamente, nesmofalcon |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de super novato
Soy un usuario muy novato en este mundillo de las ROM pero siguiendo el tuto de Artagerges he actualizado mi Razr Maxx a JB (la ROM de O2). Lo he hecho siguiendo los pasos pero entendiendo muy poco lo que estaba haciendo pero el resultado ha sido bueno.
Hasta aquí todo bien pero tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar: -El nuevo hangouts de google me dice que ya está instalado pero sigo teniendo Google Talk. Tiene algo que ver con la ROM de O2? -Si quiero meter una ROM limpia de JB simplemente lo hago con RSD lite? -Hay alguna ROM que no tenga Zinio, 7 digital, etc... De momento esto es todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los 2 ultimos.
@nesmofalco: No van a sacar ninguna versión nueva de Android para el Motorola RAZR asique por eso no te preocupes y si la sacaran (99% improbable) si, se ponen por RSD, las actualizaciones por Ajustes>Actualizaciones no son recomendables jamás ni por los propios fabricantes... es mas Google para el Nexus 4 recomienda ponerla "a mano" y no por OTA. @supu -> Lo del hangouts es un bug que ha cometido google y pasa en todos los móviles que tendrá que ver la ROM :S... yo lo instalé desde la pagina web para mi Nexus 4 a mi tampoco se me cambiaba y me decia INSTALADO https://play.google.com/store/apps/d...m9pZC50YWxrIl0. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609650 -> Hilo del Nexus 4 con problemas -> Para poner una ROM limpia por RSD siempre -> Las ROM oficiales de Motorola vienen con Zinio, 7Digital y demas, para no tenerlo tendras que meter una custom ROM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar artargerges.
El caso es que no hay forma de bajar la rom retail desde el enlace que publicaste, y desde esa otra lista en las que hay infinidad de ellas no sé ni cuál hay que escoger. En cuanto a las custom rom, también se puede hacer por rsd? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Arreglado ¿?
) y con eso ya hecho... el móvil se ha podido iniciar bien, no le he vuelto a instalar la O2 porque era la que ya tenía instalada con tantas veces que lo he intentado jeje.