|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir una cosilla que he hecho esta tarde. Cansado de en cada actualización o cambio de rom tener que meter los mods que uso con root explorer, lo qual se llega a hacer tedioso, he decidido hacer un zip flasheable con todos ellos.
Gracias a muchopoli83 por guiarme para crearlo. Lo he separado en dos zips, uno para cualquier MIUI, y el otro para base Samsung con el calendario stock. MIUI SuperMod v1 Contenido: - Bravia Engine (gracias a owain94) - Awesome Beats v3 (gracias a ...Awesome...) - Volume Loud Hack (gracias a galnet) - AppWidgetPicker 2.0 (gracias a boombuler) - GPS Modded (gracias a gh.rohit) Contenido Samsung: - Todo lo anterior. - Reemplazar calendario por el stock. (gracias a Actualizador) (necesario hacer wipe data para que sincronice) Links de descarga: MIUI SuperMod v1 by DjStrom MIUI SuperMod v1 Samsung by DjStrom Espero que os guste. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del calendario stock y el widget que a muchos no les aparece. Creo que esto igual les funciona. Antes de cambiar al calendario stock. Con el de Google poner el widget en una de las pantallas y luego hacer el cambio de ficheros o instalar el zip de nuestro compañero DjStrom. Y si así os funciona comentarlo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del calendario stock y el widget que a muchos no les aparece. Creo que esto igual les funciona. Antes de cambiar al calendario stock. Con el de Google poner el widget en una de las pantallas y luego hacer el cambio de ficheros o instalar el zip de nuestro compañero DjStrom. Y si así os funciona comentarlo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir una cosilla que he hecho esta tarde. Cansado de en cada actualización o cambio de rom tener que meter los mods que uso con root explorer, lo qual se llega a hacer tedioso, he decidido hacer un zip flasheable con todos ellos.
Gracias a muchopoli83 por guiarme para crearlo. Lo he separado en dos zips, uno para cualquier MIUI, y el otro para base Samsung con el calendario stock. MIUI SuperMod v1 Contenido: - Bravia Engine (gracias a owain94) - Awesome Beats v3 (gracias a ...Awesome...) - Volume Loud Hack (gracias a galnet) - AppWidgetPicker 2.0 (gracias a boombuler) - GPS Modded (gracias a gh.rohit) Contenido Samsung: - Todo lo anterior. - Reemplazar calendario por el stock. (gracias a Actualizador) (necesario hacer wipe data para que sincronice) Links de descarga: MIUI SuperMod v1 by DjStrom MIUI SuperMod v1 Samsung by DjStrom Espero que os guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
q tal anda MIUI
principalmente en baterya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 vas a actualizar a la nueva de esta semana? Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probanding, Gracias al equipo
Canary /EPP Semper Fidelis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dejado 2 o 3 dias para que se estabilice? De no ser asi comentanos despues si ha mejorado o sigue igual.. ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los Siyah junto a las Miui siempre me han dado consumos muy elevados.
Recomiendo o el stock o el Phenomenal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, yo uso phenomenal extreme y me va de maravilla. Con siyah siempre me consume más, aunque en v1.4 con la configugaricion UV -100 CPU y -100 Levels GPU se me acerco a phenomenal en consumo....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque me encanta eso de meter las manazas en todo y con el phenomenal no puedo configurar nada. El siyah me gusta por el STweaks, porque por UV me gusta mucho mas el Phenomenal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|