Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/09, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
fulanito fulanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

se hizo de rogar pero ya esta listalas satyr 2.0??? voy a bajarla y probarla ahora mismo.. ya os contare y dire que tal va..
Responder Con Cita

Viejo 04/04/09, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Satyr.......

Eres un monstruo de la estética!! Aún no me la puedo instalar y no se ve muy bien las imagenes en la PPC pero... Dios mío! que buena pinta tiene!

En serio, me encanta la pinta que tiene!!

Sugerencia: de cara a ahorrar además de en RAM en MB de HDD... creo que sería interesante crear la siguiente estructura de arbol...

+--Archivos de Programa\Temas\
l
L NoaVision.XLS
l
L__ Comunes
l L_ Imagenes
l L_ Programas
l L_ Plugins
l
L__ Noavision
l L_ Imagenes
l L_ Programas
l L_ Plugins
l
L__ Satyr_v2.0 (sin espacios, es IMPORTANTE)
l L_ Imagenes
l L_ Programas
l L_ Plugins
l
L__ Magiccc3_v5.5
l L_ Imagenes
l L_ Programas
l L_ Plugins
l
L__ XXXX
L_ Imagenes
L_ Programas
L_ Plugins

y tratar en lo posible de tirar en los XML contra el directorio de Comunes\* siempre que sea posible para no duplicar innecesariamente archivos.
Cada uno sabe donde tiene que tocar y que cosas se pueden reaprovechar... es dedicarle un poco de tiempo a optimizar el espacio.

Yo por mi parte voy a tratar de seguir en esta linea y voy a modificar los temas para cuadrarlos con esta estructura.

PD: ya me he hecho con un PC y me la he descargado!! INCREIBLE, Satyr!!! Necesito que me des clases de artes gráficos, QUE MARAVILLA de trabajo! MUY, MUY ELEGANTE!

Última edición por magiccc3 Día 04/04/09 a las 23:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
satyr, de verdad, megaimpresionante el currele, una autentica pasada

solo una cosilla ... en la portada principal, no se si lo tienes hecho con una imagen o con algun texto, tienes puesto "Bluetooh" en lugar de "Bluetooth"

seria posible esa correccion de cara a la proxima version?

y veo que en el xml tienes un acceso al tomtom, que aunque bueno, lo puedo corregir yo mismo, y que fuera al .lnk del fichero instalado, no habria problema, pero quiza estaria mejor ponerlo unificado al igual que el resto

y una ultima cuestion para todos, si es que lo sabeis ... habiendo instalado el tomtom7 aparece un "logo" en la pantalla principal del noavision que automaticamente genera la barra de desplazamiento por agregarse como una fila mas ... habria modo de quitarlo? sabeis si se agrega como alguna linea nueva de codigo en el fichero xml? ME AUTOEDITO: solucionado ... ains, si es que hay que mirar mas antes de preguntar (me autoflagelo), evidentemente, es quitarlo como elemento de las opciones del hoy

os agradeceria solventar estas pequeñas dudas, y comentaros que sois unos cracks totales, a ver si alguno de estos dias, es muy probable que la semana que viene, que ando de vacaciones, empiece a ponerme un poco con todo esto, con calma y una caña, como diria el refran

ah, y lo ultimo, satyr, creo que seria importante que dentro del apartado de programas que has creado, no se si quiza debieras de prescindir de uno de ellos, estaria genial un acceso (icono) que llevase a todos los programas instalados en la diamond; por supuesto que se puede ir por medio del menu inicio - programas, pero quiza estaria muy bien que fuese accesible desde ese area

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 04/04/09 a las 22:43:49. Razón: solucionado lo del tomtom ... y una consultilla mas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acojonante Satyr!! Es impresionante como se esta poniendo esto!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
He puesto las dos en boga (satyr 2.0) y Magic (5.5) y me gustan las dos un monton.

Por cierto, al añadir los contactos favoritos en la magic, las fotos de los contactos se distorsionan desfigurando un poco la imagen. Le pasa a alguien mas o estoy haciendo algo mal?

Fabuloso el trabajo de los dos y por supuesto del originario de la Noavision Natxo.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
satyr, de verdad, megaimpresionante el currele, una autentica pasada

solo una cosilla ... en la portada principal, no se si lo tienes hecho con una imagen o con algun texto, tienes puesto "Bluetooh" en lugar de "Bluetooth"

seria posible esa correccion de cara a la proxima version?

y veo que en el xml tienes un acceso al tomtom, que aunque bueno, lo puedo corregir yo mismo, y que fuera al .lnk del fichero instalado, no habria problema, pero quiza estaria mejor ponerlo unificado al igual que el resto

y una ultima cuestion para todos, si es que lo sabeis ... habiendo instalado el tomtom7 aparece un "logo" en la pantalla principal del noavision que automaticamente genera la barra de desplazamiento por agregarse como una fila mas ... habria modo de quitarlo? sabeis si se agrega como alguna linea nueva de codigo en el fichero xml? ME AUTOEDITO: solucionado ... ains, si es que hay que mirar mas antes de preguntar (me autoflagelo), evidentemente, es quitarlo como elemento de las opciones del hoy

os agradeceria solventar estas pequeñas dudas, y comentaros que sois unos cracks totales, a ver si alguno de estos dias, es muy probable que la semana que viene, que ando de vacaciones, empiece a ponerme un poco con todo esto, con calma y una caña, como diria el refran

ah, y lo ultimo, satyr, creo que seria importante que dentro del apartado de programas que has creado, no se si quiza debieras de prescindir de uno de ellos, estaria genial un acceso (icono) que llevase a todos los programas instalados en la diamond; por supuesto que se puede ir por medio del menu inicio - programas, pero quiza estaria muy bien que fuese accesible desde ese area

abrazos miles

Obi-Wan
Lo de bluetooth es una foto se cambia facil. El acceso a todos los programas lo teneis pulsando la tecla de programas unos segundos!

Ya ire respondiendo mas cosillas!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Satyr.......

Eres un monstruo de la estética!! Aún no me la puedo instalar y no se ve muy bien las imagenes en la PPC pero... Dios mío! que buena pinta tiene!

Lo dicho: reitero mi beneración a tu buen gusto! En cuanto tenga un PPC y cable USB me la instalo y, si no te importa, la retoco "un pelin" para integrarla con la mía y poder cambiar de una a otra.

En serio, me encanta la pinta que tiene!!

Te interesa un nuevo proyecto SatMagVision v1.0???
En la primera parte.. pues si que es un Monstruo si... te doy todita la razon,
Y lo del SatMagVision... uf el nombre..... como que no... pero el tema de que trabajeis juntos si que es interesante.... D

Por cierto os pongo una cosita que estoy empezando a hacer...ya os digo que no es gran cosa y que queda mucho por hacer (con la 4.0 de magiccc de base como siempre)

PD: OS hace un SatMagVision SweeT Project???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SweeT_ED01.jpg (34.0 KB, 231 visitas)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Im-pre-sio-nan-t!!!Satyr,esteticamente un diez,vaya trabajazo, enhorabuena!!...y... gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
fulanito fulanito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

quitando el eror del "Bluetooth".. jejejeje el resto impresionante!!! muy cuidado los detalles de estetica..
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Ya la tengo funcionando y es una pasada Satyr, impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 05:41:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Meter estas imagenes del .rar en la carpeta Noavision/imagenes le decis que si a sobreescribir y ya esta arreglado el tema. La verdad que ha sido una ida de cabeza total...ya sabeis, lo del "blutus".

PD. Gracias por vuestras respuestas!! De verdad, gracias!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar home.rar (5.6 KB, 28 visitas)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
gracias a ti satyr por este temazo!!eres un crack, ya te lo decia yo, un crack!!!
un diez!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Impresionante falto dos dias en el foro y me encuentro la Magiccc3 v5.5,
Satyr 2.0 y a natxocc de vuelta ... si esque no se puede faltar. Me voy a poner a testear esas dos versiones que seguro que son un lujo .... ahora mismito las cuelgo en el post principal. Soy unos cracks!!!! Gracias amigos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tyson1984 si que es verdad que no se puede faltar dos dias al foro
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Satyr o quien sea ... Pregunta que no sale en FAQ... Como se hace en una row que sea slide... es decir entiedo que es
Código:
<Row name="Navegacion" rowtoggle="0" animate="0" gesture="0">
Lo rojo es lo que se modifica creo... perooo que numero indica si es a derecha o izquierda o parriba o pabajo

Lo siento pero es que no lo he visto en el tutorial

GRacias!
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Satyr o quien sea ... Pregunta que no sale en FAQ... Como se hace en una row que sea slide... es decir entiedo que es
Código:
<Row name="Navegacion" rowtoggle="0" animate="0" gesture="0">
Lo rojo es lo que se modifica creo... perooo que numero indica si es a derecha o izquierda o parriba o pabajo

Lo siento pero es que no lo he visto en el tutorial

GRacias!
sacado de un foro y traducido por google

0 nada , evidente
1 proviene de la izquierda
2 de la derecha
3 de arriba
4 de abajo
5 playa tapa
6 playa tapa
9 Cubo
Cubo 10

14 Zoom desde el centro de la pantalla
15 Zoom desde el centro de la pantalla con la desaparición de la página y hacer zoom en la izquierda
16 Zoom desde el centro de la pantalla con la desaparición de la página y hacer zoom en derecho

20 transición derretido
21 se fusionó con la desaparición de la izquierda
22 se fusionó con la desaparición del derecho

Al añadir el código 100 y tenemos esto:

101 y 102 páginas justo cuando navegó la derecha en la diapositiva y la izquierda cuando viaja a la izquierda
103 y 104 páginas de la parte inferior derecha cuando se navega en la diapositiva y de alta al viajar a la izquierda
105 y 106 de Playa tapa
109 y 110 del cubo
114 páginas son de zoom cuando se navega en la derecha en la diapositiva y cuando navegaba a la izquierda
Zoom 115 y 116 del centro de la pantalla con la desaparición de la página y zoom derecho cuando navegamos por la derecha y cuando navegaba a la izquierda en un zoom desde el centro de la pantalla con la desaparición de la página zoom hacia abajo ya la izquierda
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

OLE OLE!!! Muchas gracias Xoriguer Yo creo que eso se merece una actualizacion de FAQ :P

Merci :P
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Poderse se puede (a mi no me gusta mucho la idea, porque para eso están los botones del volumen, pero... sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito).

Por otro lado depende como quieras que salga, se tendría que montar de una forma u otra. En que momento quieres que salga el %de volumen a seleccionar?

Me refiero: si pulsas el volumen pasa a vibración y sale el temporizador, si vuelves a pulsar sale el temporizador y si vuelves a pulsar que vuelva a modo normal pero preguntando %de volumen? Eso quieres?

Si es esto tendrías que:
a) añadir una nueva view a la row0
b) cargar en la view los iconos del volumen por %
c) crear los correspondientes mscr para que modifiquen el registro
d) modificar el sonido.mscr para que muestre la nueva view (durante un tiempo, si sigues mi linea de desarrollo).

En mi opinión, no aporta mucho, frente a los botones de la PPC... y, por otro lado, implementar esto es costoso y consume memoria para dar una funcionalidad ya cubierta por hardware.

Mi consejo: no merece la pena. Pero desde luego es un buen ejercicio de programación, asi que.. si te animas yo te ayudaré revisando lo que hagas.

Fuerza y honor!
Lo único que quiero (me da igual el temporizador y demás), te lo resumo:

Ahora el botón tiene tres posiciones, vibrador, silencio y el volumen que tengas.

Yo quiero obligar al botón a tener cuatro posiciones, vibrador, silencio, volumen más alto y volumen mas bajo.

Con estas dos posiciones quiero que modifiquen el registro para que una ponga el volumen al 60 y la otra al 20.

No veo yo que consuma mucho más... quiero decir, sólo sería añadir una opción mas al boton y modificar registro...

Es viable?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
una pasada de interfaz la de satyr 2.0 ya la tengo activa, solo una duda... en la pestaña PRogramas, como hago para relacionar los iocnos (tomtom) con el programa?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/09, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
raul, tienes que editar el fichero noavision.xml, por ejemplo, con el bloc de notas, y buscar una linea que es la siguiente:

<image src="Imagenes\icon_tomtom.png" left="360" top="270" />
</Item>

justo por encima de ella te encontraras con una linea como esta:

Item class="space" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú inicio\Programas\TomTom Navigator.lnk">

esta linea yo ya la tengo corregida, y me apunta directamente a la ruta del acceso directo del tomtom (el .lnk), todo lo que ves a la derecha del =

satyr habia puesto otra ruta diferente, puesto que imagino que depende de la version de tomtom que se haya instalado el arranque puede que haga referencia a un .lnk, un .exe o cualquier otro fichero ejecutable

descargate el fichero .xml en el ordenador, sigue estos pasos, acuerdate de cerrar previamente el homescreen++ para poder volver a copiarlo a la pda a la ruta donde se encontraba, y luego en el menu inicio - configuracion - hoy vuelve a marcar ntxinicio como opcion para relanzar la interfaz, y ... voila!!! asi debiera de funcionarte

espero que te sirva de ayuda

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /