|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joerse el post 1000 por los pelos!! D
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente pongo el ex_ porque me gusta guardarlos en la misma carpeta por bloques, y lo de ex_ lo hago porque cada foto que toco la exporto despues reduciendo colores,transparencias y demas cosillas para aligerar KB. (no lo digais pero sí. es por eso...). Tio pajarillo tu quieres iconos por lo que veo eh??
Hay que joerse el post 1000 por los pelos!! D![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, otra consultilla.... hay forma de añadir algún perfil más de sonido cuando das toques al botón del altavoz??
Os recuerdo que está "Vibración", "Silencio", y el del volumen que tengamos en el momento... Yo es que quería tener cuatro perfiles "Vibración", "Silencio", "Normal" (volumen 20%) y "Alto" (volumen al 60%)... Es posible? Gracias de nuevo, chicos. cuando venga de vacaciones, os subiré mi versión del Noa. Ah! otra cosa, habéis logrado mostrar en pantalla el contador de llamadas o el de datos?? a mi no me aparece y lo tengo activado en las opciones y llamadas a las class (evidentemente) en el xml... Última edición por luilly Día 03/04/09 a las 20:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas!!! EN fin... he empezado a destripar el xml para hacerlo a "mi medida"
Pregunta... si yo pongo esto a pelo en un xml, tendria que salir el reloj y el fondo no? Código:
<?xml version="1.5"?> <Window xmlns="http://www.chi-tai.info/BatteryStatus" imagesrc="NoaVision" animatebg="0x000000" custombg="-1" fontsize="12" itemselect="1" gesture="1" mode="1" selmode="-3"> <image src="FondoSweeT.png" absolute="1" left="1"/> <!-- 0) Fila del Reloj --> <Row name="Principal" rowtoggle="0" animate="4"> <View height="96" adaptwidth="0"> <!-- Hora --> <Item class="clock_digit" ontap="DoN" onhold="CtlPnl" index="16"> <image left="-5" top="9" /> </Item> <Item class="clock_digit" ontap="DoN" onhold="CtlPnl" index="16"> <image left="3" top="9" /> </Item> <Item class="clock_seperator" ontap="DoN" onhold="CtlPnl" index="16"> <image left="6" top="9" /> </Item> <Item class="clock_digit" ontap="DoN" onhold="CtlPnl" index="16"> <image left="6" top="9" /> </Item> <Item class="clock_digit" ontap="DoN" onhold="CtlPnl" index="16"> <image left="3" top="9"/> </Item> <!-- Alarma --> <!-- Configurable 1.1 --> <Item class="clock_alarm" ontap="StartApp" path="..\Plugins\AccDir\P0\Acciones\P0I1.mscr" onhold="StartApp" path1="\Windows\MortScript.exe ::"\Archivos de programa\Temas\Plugins\AccDir\AccessCfg.mscr" sIconoCFG="P0I1""> <image left="-385" top="80" /> </Item> <!-- Volumen --> <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="Programas\Sonido.mscr" onhold="StartApp" path1="\Windows\Reset.mscr" > <image src="Imagenes\sound%s.png" left="5" top="5" /> <registry key_value="HKCU\ControlPanel\Sounds\RingTone0\Sound" /> </Item> <!-- (%) Volumen --> <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="Programas\Sonido.mscr" onhold="StartApp" path1="\Windows\Reset.mscr" > <image src="Imagenes\sound%d.png" left="5" top="5" /> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="12" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="10" left="10"> <registry key_value="HKCU\ControlPanel\Volume\Volume" mask="0xF" /> </label> </Item> <!-- Mini-Calendario --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\windows\Calendar.lnk" onhold="DoN"> <image src="Calendario%d.png" left="330" top="5" /> <registry key_value="HKCU\System\State\Appointments\List\Count" /> </Item> <!-- Dia --> <Item class="date" ontap="StartApp" path="#" onhold="DoN"> <label text="dd" bold="1" fontsize="48" top="-5" left="-70" /> </Item> <!-- Dia semana --> <Item class="date" ontap="StartApp" path="#" onhold="DoN"> <label text="ddd" bold="1" fontsize="32" top="25" align="center" left="-155" /> </Item> <!-- Contador de Citas --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="#" onhold="DoN"> <image src="Contador%d.png" left="-40" top="15" /> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="FFFFFF" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-17" left="-40" align="center"> <registry key_value="HKCU\System\State\Appointments\List\Count" /> </label> </Item> </View> </Row>
|
||||
|
||||
|
Algun fallo habra, pero la mejor manera es ir quitando codigo y dejar solo lo justo, para ir reduciendo hasta dar con ello.
Por cierto este "chorizo"? Pelin raro no? path1="\Windows\MortScript.exe ::"\Archivos de programa\Temas\Plugins\AccDir\AccessCfg.mscr" sIconoCFG="P0I1"
|
||||
|
||||
|
Algun fallo habra, pero la mejor manera es ir quitando codigo y dejar solo lo justo, para ir reduciendo hasta dar con ello.
Por cierto este "chorizo"? Pelin raro no? path1="\Windows\MortScript.exe ::"\Archivos de programa\Temas\Plugins\AccDir\AccessCfg.mscr" sIconoCFG="P0I1" ![]() ![]() Que esta llamando a mi super-mega-plugin de configuracion!! Mu bien hecho, SweeTy! Lo que yo tampoco veo es el error... deberás usar el método que te comenté y que también te recomienda Satyr.... quitar y poner codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado de piedra...
Tenéis un ingenio y dedicación descomunal, y no es para menos ver estas maravillas humanas en esta "casa". De veras muchachos, me honráis con estas curradas y ya no hay que hablar de mi proyecto, ni siquiera de nuestro proyecto, sino de vuestros majestuosos diseños. No dispongo de tiempo, como siempre ya se ha convertido en un tópico, pero deseo poder maravillarme con vuestro ingenio y seguir viendo evoluciones que superan ampliamente al diseño inicial. PD: Tenía algunas cosas resultas usando las mismas que habéis comentado aquí, pero veo que en muchos casos las habéis mejorado por lo que os pediría si puedo hacer uso de algunas que he visto para mi propia versión. Son iconos, diseños y algunas ideas organizativas que habéis implantado inteligentemente. Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones, es un lujo poder ver estos diseñazos de personas de tan alto nivel!
|
||||
|
||||
|
Natxo!! grata sorpresa verte, qué tal todo? esperamos que bien... gracias por tus comentarios.
Lo que no entiendo es por qué pides permiso para hacer uso de algunas de nuestras cosas... ¿? Si te tuviera que pedir todo el mundo el uso de tus buffets pues... apaga y vámonos. Un abrazo, Natx!!, disfruta de tu family. (Me paso a ver el hilo de la buffet). Magicc, porfa, a ver si puedes contestar a mi último post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo
Me alegra mucho volver a leerte. Una cosa, sería posible instalar el Noavision en cualquier otra rom diferente de la Buffet3?? Que habria que instalar para que funcione?? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un ingenio y dedicación descomunal, y no es para menos ver estas maravillas humanas en esta "casa". De veras muchachos, me honráis con estas curradas y ya no hay que hablar de mi proyecto, ni siquiera de nuestro proyecto, sino de vuestros majestuosos diseños. No dispongo de tiempo, como siempre ya se ha convertido en un tópico, pero deseo poder maravillarme con vuestro ingenio y seguir viendo evoluciones que superan ampliamente al diseño inicial. PD: Tenía algunas cosas resultas usando las mismas que habéis comentado aquí, pero veo que en muchos casos las habéis mejorado por lo que os pediría si puedo hacer uso de algunas que he visto para mi propia versión. Son iconos, diseños y algunas ideas organizativas que habéis implantado inteligentemente. Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones, es un lujo poder ver estos diseñazos de personas de tan alto nivel! ![]() OEOEOEOEOE!!! Que grata sorpresa!!!! Bienvenido NatxoCC!!!! De verdad, que alegría verte de nuevo por aquí. Te echábamos de menos! Como habrás visto, aquí, quien más quien menos, no hemos parado de dar vueltas al proyecto que iniciaste. Ni que decir tiene, que si ves algo que te guste (al menos de lo que a mi parte corresponde [aunque creo que hablo por todos]) es TOOODO tuyo! Espero que tu viaje haya sido maravilloso y que te vengas muuuuy contento! Un abrazo, amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo!! grata sorpresa verte, qué tal todo? esperamos que bien... gracias por tus comentarios.
Lo que no entiendo es por qué pides permiso para hacer uso de algunas de nuestras cosas... ¿? Si te tuviera que pedir todo el mundo el uso de tus buffets pues... apaga y vámonos. Un abrazo, Natx!!, disfruta de tu family. (Me paso a ver el hilo de la buffet). Magicc, porfa, a ver si puedes contestar a mi último post. ![]() Por otro lado depende como quieras que salga, se tendría que montar de una forma u otra. En que momento quieres que salga el %de volumen a seleccionar? Me refiero: si pulsas el volumen pasa a vibración y sale el temporizador, si vuelves a pulsar sale el temporizador y si vuelves a pulsar que vuelva a modo normal pero preguntando %de volumen? Eso quieres? Si es esto tendrías que: a) añadir una nueva view a la row0 b) cargar en la view los iconos del volumen por % c) crear los correspondientes mscr para que modifiquen el registro d) modificar el sonido.mscr para que muestre la nueva view (durante un tiempo, si sigues mi linea de desarrollo). En mi opinión, no aporta mucho, frente a los botones de la PPC... y, por otro lado, implementar esto es costoso y consume memoria para dar una funcionalidad ya cubierta por hardware. Mi consejo: no merece la pena. Pero desde luego es un buen ejercicio de programación, asi que.. si te animas yo te ayudaré revisando lo que hagas. Fuerza y honor! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un ingenio y dedicación descomunal, y no es para menos ver estas maravillas humanas en esta "casa". De veras muchachos, me honráis con estas curradas y ya no hay que hablar de mi proyecto, ni siquiera de nuestro proyecto, sino de vuestros majestuosos diseños. No dispongo de tiempo, como siempre ya se ha convertido en un tópico, pero deseo poder maravillarme con vuestro ingenio y seguir viendo evoluciones que superan ampliamente al diseño inicial. PD: Tenía algunas cosas resultas usando las mismas que habéis comentado aquí, pero veo que en muchos casos las habéis mejorado por lo que os pediría si puedo hacer uso de algunas que he visto para mi propia versión. Son iconos, diseños y algunas ideas organizativas que habéis implantado inteligentemente. Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones, es un lujo poder ver estos diseñazos de personas de tan alto nivel! ![]() Saludazo!
|
||||
|
||||
|
SWEETY!! Ya se lo que te pasa..... esta vez me toca decirlo a mi: Veras la chorrada!! Te falta al final del todo esto: </Window> Editoooooo: <?xml version="1.0"?> <Window xmlns="http://www.chi-tai.info/BatteryStatus" imagesrc="NoaVision" animatebg="0x000000" custombg="-1" fontsize="12" itemselect="1" gesture="1" mode="1" selmode="-3"> <image src="FondoSweeT.png" absolute="1" left="1"/> Es por eso, y por lo del window de abajo del todo, lo acabo de probar y ya va. Lo he probado sin los items, que en teoria estan bien. Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 04/04/09 a las 14:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola natxo,gracias por hacernos disfrutar con esta maravilla, estoy pasandolo como un niño de 5 años,esto es la caña!!!y tb gracias a todos los fenomenos que me han ayudado a comprender todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cocina esta caliente...
Marchando una de Magiccc3 v5.5 al punto!! Veréis que en esta nueva versión he abierto un nuevo mundo de posibilidades, en cuanto a compatibilización... aunque... ello conllevará que cada "desarrollador" tenga que adaptar un poco de código. La idea es la siguiente: Puder hacer convivir varios interfaces a la vez y que se pueda cambiar de uno a otro sin más complicación que una opción de menú. Implicaciones: Cada interfaz deberá incluir en carpetas propias los icones y scripts que se hayan modificado. Hay que modificar el XML para que esos iconos y scripts apunten a dichas carpetas (si, es un currele... pero.. merece la pena). Añadir en "algún lado" del XML un acceso al script "Ifaz-Changer.mscr" (y modificarlo si es necesario, pero manteniendo las compatibilidades con el resto de scripts) Hay que copiar el XML a la carpeta "Interfaces" En esta versión e integrado Magiccc3_v5.5 con NoaVision_Beta1... estaba a la espera de Satyr_v2.0 pero, me voy de viaje y no podía esperar más! Dedico esta nueva versión al "hijo pródigo" que ha vuelto con nosotros!! (va por tí NatxoCC) Espero que sea de vuetro agrado. Fuerza y honor!! ![]() PD: Satyr, al final te he hecho caso y le he cambiado el nombre al interfaz... para que no digas que no te hago caso, eh? ......Espero comentarios sobre MemCleaner, ok? (y comentarios en general también). PD2: Como he tenido que redireccionar bastante cosas para compatibilizar varios interfaces... puede que alguna "falle" (he testeado todo lo posible, pero puede que me haya saltado algo). ........Si se diera el caso, corregid el "bug"y compartid la solución sin problemas. Última edición por magiccc3 Día 04/04/09 a las 15:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues tendre que echarla un ojo!! Algun screen no estaria mal!!
PD. Con un pelin de suerte la acabo ahora en un ratin, que me quedan acoplar unas cosillas y listo para la 2.0
|
||||
|
||||
|
Descargada la Magicc3 v5.5 y probando.
Natxo espero que el viaje haya sido tan provechoso como tu esperabas.Como has podido ver tu interfaz ha sido toda una revolucion.Gracias de nuevo por tu trabajo y aunque ya he leido en el hilo de la Buffet 3 que te vas otra vez,encantado de volver a verte por aqui Screens Última edición por PEPO Día 04/04/09 a las 16:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un ingenio y dedicación descomunal, y no es para menos ver estas maravillas humanas en esta "casa". De veras muchachos, me honráis con estas curradas y ya no hay que hablar de mi proyecto, ni siquiera de nuestro proyecto, sino de vuestros majestuosos diseños. No dispongo de tiempo, como siempre ya se ha convertido en un tópico, pero deseo poder maravillarme con vuestro ingenio y seguir viendo evoluciones que superan ampliamente al diseño inicial. PD: Tenía algunas cosas resultas usando las mismas que habéis comentado aquí, pero veo que en muchos casos las habéis mejorado por lo que os pediría si puedo hacer uso de algunas que he visto para mi propia versión. Son iconos, diseños y algunas ideas organizativas que habéis implantado inteligentemente. Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones, es un lujo poder ver estos diseñazos de personas de tan alto nivel! ![]() Me gustaria pillar al mamoncete que ha inspirado y generado estes movimiento de de xml parriba y xml pabajo ![]() ![]() ![]() Es un placer verte por aqui NatxoCC
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, son geniales!
Estoy con la Magic v5.5 y va genial. Al grano, y esto es para Satyr. Como sé que eres tú quien eleva el aporte gráfico de esta maravilla, ues te daria solo una sugerencia. Repito, más estética que otra cosa: 1.- Dar uniformidad al empleo de caracteres: Por ejemplo, el texto sms en dicho botón está en cursita y regulas, WiFi esta en bold y regulan con un texto mayo, en el plugin de sms "Nuevo SMS" e "Inbox" están en otra tipografía, e igual sucede con el plugin "Ntx Clima". Ya que han hecho un excelente trabajo, creo que pulir esos detalles sería lo mínimo. Si me das los setting de la creación de tus botones, me pongo en ello desde ya. 2.- Esto es para Magic: Existe la posibilidad que en el menú hold del WiFi además aparezca la configuración de WiFi en el menú Configuración - Conexiones - WiFi? sería de especial utilidad para quienes nos movemos por la ciudad y nos conectamos a señales Wifi diversas. 3.- Donde se guarda el código de la ciudad en el plugin de Ntx Clima? he visto donde descarga los datos meteorológicos, pero no doy con la ruta de configuración para el clima. Es que he añadido un cab personal para autoinstalarlo con el Easy-Install (valga la cuña) y se me hace un lio... será algún lugar en el registro? Olvidenlo, lo pensé mientras escribía, para quien le sirva esta en HKCU\Software\MarsWare\WheaterPanel\Cities... Es por aquel afan de dejarlo todo personalizadito, hehehe! Esto se ha convertido en un megaguiso a varias manos para dar de comer a miles en procura de un guinnes! |