![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y cual de ellos instalo? y como en el cmw? desde la consola o con el movil iniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
speedmod-kernel-s2-source-k2-18-for-developers.zip (Este es el código fuente, no se puede instalar es solo por la licencia que tiene Linux) speedmod-kernel-s2-k2-18-CWM.zip (Este desde el CWM) speedmod-kernel-s2-k2-18-Odin.tar (Este desde ODIN) |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias amigo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta última versión del Kernel?
|
|
|
|
A mi me va excelente. Ayer llegue a las 3 horas. 1 hora de juego, y el resto navegación, Tapatalk, youtube, sms y alguna llamada, me duro casi 18hs con ese uso y con la primera carga completa
Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post3371382 Yo lo llevo y va fenomenal. Ya está actualizado con la última versión del speedmod. Slds |
|
|
|
|
Cita:
tocaste el gobernor de la cpu, o directamente como viene de fabrica del kernel? |
|
|
|
siempre se habla del siyah pero este kernel es cojonudo, lo unco que no soporta bln(pero como no lo uso....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Para configurar este kernell que programa usais?setcpu?? Y cual es la mejor configuracion para ahorrar bateria sin perder mucho rendimiento? Gracias, espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, pues eso hare
...cada vez estoy mas contento con la bestia, que pedazo de movil!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que ha dado soporte para hacer OC con las app Tegrak y sonido Voodoo Louder?? o me estoy volviendo loco? ![]() EDITO: Por lo menos Tegrak parece no funcionar para hacer OC, ya que hace un tiempo estuve llevando ese kernel y tenia la app comprada. Última edición por aceGuanche Día 04/01/12 a las 15:56:41 |
|
|
|
K2-19:
- Updated compiler options - PREEMPT mode - CPU hotplug changes - Enabled KALLSYMS_ALL for Voodoo Louder and Tegrak OC compatibility - Updated scheduler tweaks - Disabled AFTR cpuidle mode - Slightly more aggressive GPU DVFS speed increase - GPU base clock set to 167MHz instead of 160MHz - Disabled some more debug logging in the kernel Ya lo tenemos!! |
|
|
|
|
Cita:
Es mejor que el siyah? |
|
|
|
Lo acabo de poner, voy a dejar que descargue y haber mañana, pero te digo que tengo la del turko, le he puesto la base KPA y tenia el speedmod k2 18 y es de lo mejor que le he puesto al movil, haber como se porta este nuevo.
|
|
|
|
Pues ya contarás que tal. Yo llevo el Siyah 2.6.7 y muy bien aunque siempre he llevado Speedmod, me cambié hace un post de meses y muy contento.
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendole los cuernos al Siyah con la nueva versión del Speedmod ya comentaré que tal ... :P
desde mi SGS2 con stock LA2 vitaminada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:15:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Entiendo que ha dado soporte para hacer OC con las app Tegrak y sonido Voodoo Louder?? o me estoy volviendo loco?