Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 04/10/23, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya esta aqui supongo para los que quieran flashear.

Abra que esperar a que la tengamos por OTA,no creo que tarden mucho.


https://www.xatakandroid.com/sistema...omo-actualizar
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 04/10/23, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Habrá descuento de fidelización como en el 7? La verdad es que la evolución es muy pequeña
Pues ayer concretamente estuvieron llamando algunos compañeros a Google para ver si podían conseguir un código de estos de fidelización y no, ya no hay de eso.
Por eso ,viendo los precios, y aunque me encanta el blanco porcelana que han sacado este año, me voy a quedar con mi pixel 7 pro bastante tiempo, porque no creo que tampoco la evolución a nivel de hardware sea tan importante y como las novedades en software las vamos a recibir igual, pues ya está.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 04/10/23, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Habrá descuento de fidelización como en el 7? La verdad es que la evolución es muy pequeña

En Amazon esta en preventa,1099 euros,eso si con los Pixel Buds Pro.

https://www.amazon.es/dp/B0CHW3JP53?tag=xatakamovil-21
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 04/10/23, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Ya esta aqui supongo para los que quieran flashear.



Abra que esperar a que la tengamos por OTA,no creo que tarden mucho.





https://www.xatakandroid.com/sistema...omo-actualizar
Yo ya había cargado el teléfono antes para poder descargarme la ota con toda la tranquilidad y tal y tener bien de batería , pero como este foro está hoy tan activo y además estoy consultando que si la página de Amazon, que si la página de Google para ver los teléfonos y el reloj , que parece que me lo fuera a comprar cuando no lo voy a hacer ,pues la batería ya está.... Bueno está bien, pero me gusta que esté casi a tope para que no haya ningún problema a la hora de actualizar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 04/10/23, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Novichok Novichok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Habrá descuento de fidelización como en el 7? La verdad es que la evolución es muy pequeña

Aparecen desde hace media hora, 7 años de actualizaciones, video Boost, 2400 nits, 4 trucos de AI para fotos y un sensor de temperatura.

La nueva función del asistente antispam a ver que tal va en España con los de jazztel y vodafone


Salvo que te interese mucho el modo vídeo y vivas en el Ecuador, no veo motivos para comprar el nuevo. Con 1500 nits en exteriores cumple de sobra.
Por fin se puede comprar en España el Pixel Watch, seguimos esperando por el Fold y la tablet.

Última edición por Novichok Día 04/10/23 a las 17:20:21.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 04/10/23, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo ya había cargado el teléfono antes para poder descargarme la ota con toda la tranquilidad y tal y tener bien de batería , pero como este foro está hoy tan activo y además estoy consultando que si la página de Amazon, que si la página de Google para ver los teléfonos y el reloj , que parece que me lo fuera a comprar cuando no lo voy a hacer ,pues la batería ya está.... Bueno está bien, pero me gusta que esté casi a tope para que no haya ningún problema a la hora de actualizar.
A mi por el precio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,m uy caro,o no,pero por ese precio no.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 04/10/23, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues ayer concretamente estuvieron llamando algunos compañeros a Google para ver si podían conseguir un código de estos de fidelización y no, ya no hay de eso.
Por eso ,viendo los precios, y aunque me encanta el blanco porcelana que han sacado este año, me voy a quedar con mi pixel 7 pro bastante tiempo, porque no creo que tampoco la evolución a nivel de hardware sea tan importante y como las novedades en software las vamos a recibir igual, pues ya está.
Pues yo lo acabo de reservar. Otra vez en negro. Soy un tío clasicón. XD
Es la primera vez que me cambio el teléfono de un año a otro pero es que después de mi experiencia con el 7 pro, que la pantalla del 8 pro sea plana y con más brillo ya son argumentos suficientes para mí para dar el salto.
La mejora en la carga de batería me parece marginal pero algo es algo y abra que probar esas mejoras en las cámaras y en los vídeos a ver qué tal.
A ver si vendo el 7 pro en unos días y por cuánto me sale la "operación".
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 04/10/23, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Novichok Ver Mensaje
Aparecen desde hace media hora, 7 años de actualizaciones, video Boost, 2400 nits, 4 trucos de AI para fotos y un sensor de temperatura.


La nueva función del asistente antispam a ver que tal va en España con los de jazztel y vodafone
Y a la serie 7 La van a dejar con solo tres años de actualizaciones del sistema operativo?
Me está pareciendo muy mal eh?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 04/10/23, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajajajaj te creoooo...
Ay que día!
Para luego que no tenga novedades... Al final me veo en las garras del mundo de las ROMs
__________________
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 04/10/23, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Es la primera vez que veo un evento de cualquier fabricante,y que aburridoooooo,uuuufff,naa,mejor esperar y ver las noticias,novedades,total ya estaba todo filtrado,y ademas ninguna sorpresa,precio alto....,no veo otro mas xd.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 04/10/23, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Novichok Novichok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y a la serie 7 La van a dejar con solo tres años de actualizaciones del sistema operativo?
Me está pareciendo muy mal eh?

Las actualizaciones se han convertido en una lucha más entre fabricantes. Fíjate Fairphone da 8 años de actualizaciones.


Técnicamente la disculpa que tenía Google para las actualizaciones iban de la mano del hardware. Ahora que diseñan sus propios procesadores, esa barrera ha desaparecido, hablo de actualizaciones de seguridad.
Respecto a las versiones del sistema, es que directamente no les da la gana, hay Pixeles antiguos que mueven de modo sobresaliente Android 13.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 04/10/23, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Novichok Novichok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Es la primera vez que veo un evento de cualquier fabricante,y que aburridoooooo,uuuufff,naa,mejor esperar y ver las noticias,novedades,total ya estaba todo filtrado,y ademas ninguna sorpresa,precio alto....,no veo otro mas xd.

No es tan gili como los de Apple, pero es que hoy en día no puedes esperar un cambio como el que su puso el primer Iphone, me gustó más el del año pasado. Todo gira entorno a IA y pijotadas de hardware.
Las mejoras en fotografía son notables, modo pro para fotógrafos, etc....



Sí, algo aburrido por momentos
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 04/10/23, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Novichok Ver Mensaje
Las actualizaciones se han convertido en una lucha más entre fabricantes. Fíjate Fairphone da 8 años de actualizaciones.


Técnicamente la disculpa que tenía Google para las actualizaciones iban de la mano del hardware. Ahora que diseñan sus propios procesadores, esa barrera ha desaparecido, hablo de actualizaciones de seguridad.
Respecto a las versiones del sistema, es que directamente no les da la gana, hay Pixeles antiguos que mueven de modo sobresaliente Android 13.
Puede ser,o no,puede que el hardware 3,4,5 años mas viejo no optimice tan bien el Software,o si,a mi eso la verdad que me da un poco igual,nunca he tenido un smartphone mas de 3 años,ni lo tendre,y creo que la mayoria de poseedores de un smartphone no llegan a esos 7 años.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 04/10/23, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Novichok Ver Mensaje
No es tan gili como los de Apple, pero es que hoy en día no puedes esperar un cambio como el que su puso el primer Iphone, me gustó más el del año pasado. Todo gira entorno a IA y pijotadas de hardware.
Las mejoras en fotografía son notables, modo pro para fotógrafos, etc....



Sí, algo aburrido por momentos
Si
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 04/10/23, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Puede ser,o no,puede que el hardware 3,4,5 años mas viejo no optimice tan bien el Software,o si,a mi eso la verdad que me da un poco igual,nunca he tenido un smartphone mas de 3 años,ni lo tendre,y creo que la mayoria de poseedores de un smartphone no llegan a esos 7 años.
Efectivamente yo a los 3 años cambio de teléfono le pasó el viejo a mi marido y yo me compro el que haya en ese momento ,pixel claro.
Mi idea si no pasa nada es comprarme el pixel 10, pero no cuando salga esperar tres cuatro meses para poderlo coger un poquito mejor de precio.
Total, supongo que vayan a seguir teniendo 7 años de actualizaciones a partir de ahora, así que no habría prisa
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 04/10/23, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Novichok Novichok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Puede ser,o no,puede que el hardware 3,4,5 años mas viejo no optimice tan bien el Software,o si,a mi eso la verdad que me da un poco igual,nunca he tenido un smartphone mas de 3 años,ni lo tendre,y creo que la mayoria de poseedores de un smartphone no llegan a esos 7 años.

Con el Fairphone que es ultra reparable puede, los Pixel creo que va a ser que no. Los recambios los vende ifixit a precio de sangre de unicornio, para cambiar una batería o el conector usb es fácil romper la pantalla y ya te sale a pérdidas.


Si tengo un teléfono de hace 6 años, con el apagado de la red 3G y la falta de configuraciones VOLTE, estaría obligado a comprar uno nuevo.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 04/10/23, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Efectivamente yo a los 3 años cambio de teléfono le pasó el viejo a mi marido y yo me compro el que haya en ese momento ,pixel claro.
Mi idea si no pasa nada es comprarme el pixel 10, pero no cuando salga esperar tres cuatro meses para poderlo coger un poquito mejor de precio.
Total, supongo que vayan a seguir teniendo 7 años de actualizaciones a partir de ahora, así que no habría prisa
Ya te digo,igual que yo.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 04/10/23, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Novichok Ver Mensaje
Con el Fairphone que es ultra reparable puede, los Pixel creo que va a ser que no. Los recambios los vende ifixit a precio de sangre de unicornio, para cambiar una batería o el conector usb es fácil romper la pantalla y ya te sale a pérdidas.


Si tengo un teléfono de hace 6 años, con el apagado de la red 3G y la falta de configuraciones VOLTE, estaría obligado a comprar uno nuevo.
Si,pero solo unos pocos van hacen eso,y para esos esta muy bien,pero la mayoria cambian.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 04/10/23, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,882
Tu operador: Vodafone

Pues yo sigo con mi 7 Pro, está nuevo y gastar por gastar mejor no.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 04/10/23, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues yo sigo con mi 7 Pro, está nuevo y gastar por gastar mejor no.
Es que vamos a ver los nuevos teléfonos tienen que traer cosas nuevas no?, pero también hay que valorar si las vas a utilizar. Y si no es así, pues con el siete pro ,como me pasa a mí, estamos super servidos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 19:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /