|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde que web miras el track? Yo sigo en el mismo estado... creo que al final paypal me abonará antes de que ese supuesto teléfono llegue...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntaba por si le habían dado una diferente, aunque casi seguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro desde singappre post, 4px y 17 trak. En el movil la aplicacion que pusieron paginas atras y agregando las web que dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la que te da por defecto Geekbuying, pero como sabemos hay algunas que muestran algo más como es el caso de http://xoms.4px.com o la propia http://www.singpost.com/track-items en la que te muestra el nº de contenedor.
Le preguntaba por si le habían dado una diferente, aunque casi seguro que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la información que publiqué aquí días atrás, que es a la que se refiere @ALVAROROL.
![]() El mio en cambio sigue en el mismo estado por lo que sigo pensando que todo es inventado y no vendrá nada, lamentablemente, cada dia lo voy teniendo más claro. Pero bueno...para eso esta paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el móvil, comprado el día 22 en MC, veinte días en llegar, con cargador europeo. Adpatador AC, micro sim, funda y protector de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 5 dias eternal me dio el numero de guia y ahora toca esperar a que dhl se digne a recoger el pedido :v
No creo que el chino los deje en la paqueteria ![]() Por cierto ya cancele el pedido en geekbuying ( que por cierto hace unas horas decia 4 dias para entregar las preventas y ya le aumentaron a 10 dias -.- ) En mis pedidos aparece pendiente de reembolso, y ellos me dijeron que en 24hrs me reembolsaban (pague por paypal) creen que me rembolsen en ese lapso? O vana a tardar otros 20 dias en reembolsar :v Última edición por __SkaN__ Día 14/07/17 a las 06:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta disponible el codigo de Banggood??
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de hablar por el chat a los de banggood y me han dicho, ahora mismo viernes 14 a las 11.30 de la mañana:
yes, the item is in stock now, we are arranging the shipment, it will be shipped around 24 hours, and you will receive an email with the tracking number once it is shipped |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos como siempre en su línea de quedar mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tuviste, yo llevo 10 días de disputa por el cargador, solo le pedi 7€ y peleando estoy, no me compensa pero es ya capricho personal. Me ofendio lo cerdo que es, disputando en chino y tratando de joder. Alie, al principio me dio la razón pero ahora no, aunque no se bien que argumento, pues no puedo traducir en las fotos.
Estos chinos como siempre en su línea de quedar mal... ![]() ![]() La mayoría de compradores recibieron cargador EU, en mi caso no fue así pero me compensaron tras una negociación bastante rápida con 7-8 €, así que no tengo queja... Si lo piensas fríamente en el anuncio de venta no decía nada de que el cargador fuese EU, solo decía que es una "global version", de modo que en realidad la culpa es de Xiaomi que mete indistintamente cargadores EU y UK en sus versiones globales sin indicar nada al respecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy interesado en comprar el note 4x. Qué tienda me recomiendan relación calidad-precio-tiempo?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 5 dias eternal me dio el numero de guia y ahora toca esperar a que dhl se digne a recoger el pedido :v
No creo que el chino los deje en la paqueteria ![]() Por cierto ya cancele el pedido en geekbuying ( que por cierto hace unas horas decia 4 dias para entregar las preventas y ya le aumentaron a 10 dias -.- ) En mis pedidos aparece pendiente de reembolso, y ellos me dijeron que en 24hrs me reembolsaban (pague por paypal) creen que me rembolsen en ese lapso? O vana a tardar otros 20 dias en reembolsar :v ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código de Banggood para el RN4 Global de 32GB está agotado, pero Gearbest ha sacado nuevos cupones y el dorado se queda en 120€. Banggood también han repuesto la oferta del RN4X de 16GB por 99€. Toda la info actualizada en el primer post.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones están asociados por orden a cada color y no son intercambiables entre sí, aunque efectivamente, el cupón para el de color dorado está agotado. Ten en cuenta que suelen ser cupones con 30 o 50 usos como mucho y se agotan enseguida. Lo mejor es siempre intentar hacer la compra por la mañana, que suelen estar recién salidos del horno y hay más oportunidades de cazar alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues geekbuying cumplio el reembolso a paypal en menos de 24 hrs.
Solo me queda esperar otro maldito mes hasta que dhl pase a recogerle el paquete al chinito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el track como me dijeron ayer por chat. Sábado 15 de julio recibo track al correo a ver esos 7-20 días como son , que siempre he confiado en gearbest y me gustaría tener otra tienda de confianza como esta, de momento bien
|