|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuesta un huevo (hazlo con la izquierda) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a rotar unas cuantas veces la pantalla para ver si te pasa lo que a mi. Se arregla y ya no hay dificultad alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD es estable o no? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengais las versiones semanales.
Yo llevaba la última estable, la 7.5. He querido meter la última semanal, la 6.7.14 y veo que han desaparecido los modos de ahorro de batería y la creación de los modos. Había uno de noche que era perfecto, desactivaba datos y wifi. Sabéis si pasa en todas las weekly? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sé que me ha entrado un complejo de dedos morcilla que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar pasar de la estable a la eu solo con los wipes justos. Si veo que me da problemas factory reset y listo. a ver si mejora los consumos de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, gracias.
|
|
|
|
Ahora mismo estoy en una estable de xiaomi eu, concretamente en la 7.3.3.0 si no me equivoco, si paso a una semanal de miui8 directamente habrá algun problema? tengo que hacer si o si wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde estable a semanal puedes probar solo con wipe cache y dalvik, si te diera algún fallo ya sabes wipe data y listo. A la inversa siempre te va a dar fallos si no haces wipe data.
|
|
|
|
probaré, ya que quiero ver que tal trabaja la ultima beta, en consumos de bateria os va fina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como te va ya que creo que somos varios los interesados en realizar el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Espero que me podáis ayudar porque estoy loco ya. Llevo la última semanal, la cosa es que he cambiado de compañía de móvil y al intentar entrar en cerberus a través del código (ya que tengo la app oculta) no me deja. A través de play store tampoco, e intentado borrar datos pero no me deja tampoco. Y problemilla 2, donde puedo cambiar el pin de la sim? No encuentro donde en esta V8 y no paro de darle vueltas. Puede que sean tonterías pero me traen de cabeza. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he passado de la estable miui 7 a miui 8 desarrollo con wipe cache y dalvik y de momento sin problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para cambiar el pin desde hace 20 años. paso de buscarlo en el menú lo hago así desde el teclado de marcacion y que cada fabricante lo esconda donde quiera. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por zazou99 Día 21/07/16 a las 09:05:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para recuperar el acceso si habéis encondido la app(me pasó a mi) simplemente entráis en la web y le dais a que vuelva a mostrar el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está escondido el smart lock?
Solo puedo añadir dispositivos cuando salta solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las semanales tienen mejor consumos que las estables? Por que he probado la 7.5.4 y la 7.5.6 y son muy tragonas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |