|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ye cambiad el título del hilo que es ya un insulto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O bloquearlo, porque no veo mucho fructífero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo a: "Regreso al Futuro 11: La actualizacion del Hero de Martin Mcfly en los juegos olimpicos"
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, ahi que ver como Htc esta destrozando nuestras vidas, la semana pasada me dijo una amiga que ya estaba aqui el dia 24, que si habia preparao algo y yo creyendo que me hablaba del movil le dije que no que esa no era la fecha... ahora lo entiendo todo mañana lo que es, es el cumpleaños de mi novia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esperando la actualizacion y na de nada . Para cuando sale segura la actualizacion 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaran mas de 1000 años muchos mas LALALALALALALA LALALAL LALALA lalalal jajajajajajaj,la letra de esta cancion le va como un guante al hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la información que dió Orange Francia la PRE debería llegar mañana día 25 y la actualización final el 29-30, a ver si hay suerte y la tenemos mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero eso es Orange Francia como bien dices… no tiene porque ser igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a ver si mañana de verdad viene la ansiada pre.... por cierto, tengo la hero rooteada y con el recovery, pero la rom no se la llegue a cambiar...por vagueza, falta de tiempo, y escuchando noticias de que iban a lanzar la oficial.....y asi seguimos....(tengo la rom oficial de orange) alguien sabe si tendre algun problema para instalar la pre-actualizacion..... cuando llegue??? gracias edito: he leido segun dice "platero y tu" que si habra problemas...... entonces, hay que dejarlo como de fábrica??? Última edición por kseyo Día 24/06/10 a las 23:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no llega a final de mes mucha mucha gente va a descofiar totalmente de htc. No digo que no vuelvan a comprar un terminal porque son muy buenos pero si dices algo cúmplelo!
|
||||
|
||||
|
Si no llega a final de mes??????????????
No hace falta pa desconfiar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que habéis recibido la actualización tubisteis problema para instalarla con el recovery cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos un tercio del dia 25, quien sea de Orange y haya recibido la pre, que lo diga.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo modaco 3.2, pero voy a cambiar a la de Orange que tengo la nand aqui en el curre y a ver que acontece durante el dia y os dire si me llega o no, no obstante no la aceptare por que prefiero una 2.1 cocinada y no cargarme el recovery... pero al menos ayudo con la causa de los que estan nerviosos jejeje . Un saludo peña!!!
Venga co.o una porrita pa esta noche ... yo digo que cae un 3-1 a favor de España (la prefiero republicana, pero España )