|
||
|
|
||||
|
||||
|
Original te refieres al de Orange?
La pre-actualización no se instala si no tienes el recovery original, aunque tengas la rom original(1.5 hero libre), hace un amago de instalación(reiniciando para instalar desde el recovery) pero da error. Luego cambié el recovery con el flashrec al recovery-original que tenia como copia de seguridad cuando lo cambie y se instaló perfectamente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado toda la rom con la original de la página wes de htc. En la página wes de htc tienes la rom libre y la orange. Al bajarlas te pide el número de serie y sólo te deja bajar el que te corresponde. Ha sido instalación sencilla y directa sin hacer chanchullos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo varios días leyendo este post, al final sólo he conseguido liarme más... Tengo la Hero tal cual me vino de Orange, no me he atrevido a cambiar nada, ayer estuve apunto de crear una goldcard y meter la rom libre, parecía fácil, pero no me fío porque ultimamente me hace cosas raras... En fin, he leído que para el 30 sale la pre o la actualización para los Orange, ¿es cierto o tengo que releer? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Algo me da en la nariz... me parece que la actualización de Orange vendra sin pre, la colgarán directamente en la web, mediante descarga tras confirmación de s/n es decir SIN OTA. Tiene sentido, al menos enmi cabeza jeje.
HTC manda Pre a sus HTC libres, comprueba que es libre mediante el número de compilación, y si detecta "algo que le cuadre" la envia, sin más. Esta pre lo que está haciendo aparentemente es prepararte la hero para actualzar por OTA las libres no? pues creo que lo que instala es el medio por el cual obtendrá el s/n del terminal para mandarte la 2.1. Paralos Orange... lo más probable es que una o dos semanas despues de que oficialmente salga la 2.1 para libres cuelguen en la web el paquete completo para descargar. Los que metieran la 1.5 libre a su terminal Orange puede que simplemente no reciban la OTA y tengan que instalar LA Rom Oficial cuando algún usuario con Hero libre original amablemente descargue la ROM de la Web y la comparta. JOJOJOJ ha nacido una nueva CONSPIRANOIA como la de que el hombre no ha pisado la luna y el asesinato de kenedy jojojoj ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me da en la nariz... me parece que la actualización de Orange vendra sin pre, la colgarán directamente en la web, mediante descarga tras confirmación de s/n es decir SIN OTA. Tiene sentido, al menos enmi cabeza jeje.
HTC manda Pre a sus HTC libres, comprueba que es libre mediante el número de compilación, y si detecta "algo que le cuadre" la envia, sin más. Esta pre lo que está haciendo aparentemente es prepararte la hero para actualzar por OTA las libres no? pues creo que lo que instala es el medio por el cual obtendrá el s/n del terminal para mandarte la 2.1. Paralos Orange... lo más probable es que una o dos semanas despues de que oficialmente salga la 2.1 para libres cuelguen en la web el paquete completo para descargar. Los que metieran la 1.5 libre a su terminal Orange puede que simplemente no reciban la OTA y tengan que instalar LA Rom Oficial cuando algún usuario con Hero libre original amablemente descargue la ROM de la Web y la comparta. JOJOJOJ ha nacido una nueva CONSPIRANOIA como la de que el hombre no ha pisado la luna y el asesinato de kenedy jojojoj ;P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HTC manda Pre a sus HTC libres, comprueba que es libre mediante el número de compilación, y si detecta "algo que le cuadre" la envia, sin más. Esta pre lo que está haciendo aparentemente es prepararte la hero para actualzar por OTA las libres no? pues creo que lo que instala es el medio por el cual obtendrá el s/n del terminal para mandarte la 2.1. Paralos Orange... lo más probable es que una o dos semanas despues de que oficialmente salga la 2.1 para libres cuelguen en la web el paquete completo para descargar. Los que metieran la 1.5 libre a su terminal Orange puede que simplemente no reciban la OTA y tengan que instalar LA Rom Oficial cuando algún usuario con Hero libre original amablemente descargue la ROM de la Web y la comparta. u JOJOJOJ ha nacido una nueva CONSPIRANOIA como la de que el hombre no ha pisado la luna y el asesinato de kenedy jojojoj ;P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Orange y me han actualizao a la 3.7, la nueva "bocata de pimientos fritos", va muy fluida y lo que mas me gusta es que el widget del tiempo con el solecico da calor de verdad, y del bluetooth ni hablemos que se empareja hasta con el canario del vecino
![]() Ya en serio, ahi que ver como Htc esta destrozando nuestras vidas, la semana pasada me dijo una amiga que ya estaba aqui el dia 24, que si habia preparao algo y yo creyendo que me hablaba del movil le dije que no que esa no era la fecha... ahora lo entiendo todo mañana lo que es, es el cumpleaños de mi novia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos usuarios de Hero han despersonalizado su terminal? ¿Vale la pena montar todo este follón de "supuestamente" confirmar el Serial para controlar a una población de usuarios de menos del 1%? (población que, además, ha tenido que hacer pirulas mucho más complicadas que rootear e instalar custom roms, por lo que son una minoría de minorías)
Pienso que simplemente están haciendo una actualización escalonada... pero que se han dormido en los laureles |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, ahi que ver como Htc esta destrozando nuestras vidas, la semana pasada me dijo una amiga que ya estaba aqui el dia 24, que si habia preparao algo y yo creyendo que me hablaba del movil le dije que no que esa no era la fecha... ahora lo entiendo todo mañana lo que es, es el cumpleaños de mi novia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo y lo que es peor de todo, que es verdad... normal que cuando llegase el hero a mi vida, ya preveia ella que el telefonito nos iba a dar algun disgusto... asi que recordad que a ellas no les falla el sexto sentido, tened cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Con qué versión de firmware vienen las novias de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a HTC, despues de quejarme todo lo que he querido. La tia me ha dicho una y otra vez, que los de Orange NO VAMOS A RECIBIR LA PRE, sino directamente la 2.1 mediante OTA, solamente los HTC Hero LIBRES estan recibiendo la pre-actualización.
Me ha confirmado(como otras veces lo han echo) que en lo que queda de mes todos recibiremos ese mensaje de actualización. Le he comentado lo de la hoja de ruta de Francia, y dice que en España no va igual. Sinceramente, no tengo mucha esperanza, en que todo lo que me ha dicho sea verdad....pero la tia estaba muy muy puesta......¿leerán este foro?..... PD. dice que para recibir esa actualización, ahi que tener la ROM que figura en la página de HTC, aunque esto ya lo dijeron en este foro.......
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Orange y me han actualizao a la 3.7, la nueva "bocata de pimientos fritos", va muy fluida y lo que mas me gusta es que el widget del tiempo con el solecico da calor de verdad, y del bluetooth ni hablemos que se empareja hasta con el canario del vecino
![]() ![]() Por mi parte, pasé de Modaco a Villain 10.3 y a correr. Que salga el sol por antequera, que me va de vicio. Un bratzo, cracks !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a HTC, despues de quejarme todo lo que he querido. La tia me ha dicho una y otra vez, que los de Orange NO VAMOS A RECIBIR LA PRE, sino directamente la 2.1 mediante OTA, solamente los HTC Hero LIBRES estan recibiendo la pre-actualización.
Me ha confirmado(como otras veces lo han echo) que en lo que queda de mes todos recibiremos ese mensaje de actualización. Le he comentado lo de la hoja de ruta de Francia, y dice que en España no va igual. Sinceramente, no tengo mucha esperanza, en que todo lo que me ha dicho sea verdad....pero la tia estaba muy muy puesta......¿leerán este foro?..... PD. dice que para recibir esa actualización, ahi que tener la ROM que figura en la página de HTC, aunque esto ya lo dijeron en este foro....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgemarmor pa esa hora estare saboreando casi el primerr minuto de las ansiadas vacaciones, asi que tiemblen en HTC como no actualicen, por que voy a tener muuuuuuuuuuucho tiempo libre para llamarlos y acordarme de ellos , asi que no sus preocupeis shurmanos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado(como otras veces lo han echo) que en lo que queda de mes todos recibiremos ese mensaje de actualización. Le he comentado lo de la hoja de ruta de Francia, y dice que en España no va igual. Sinceramente, no tengo mucha esperanza, en que todo lo que me ha dicho sea verdad....pero la tia estaba muy muy puesta......¿leerán este foro?..... PD. dice que para recibir esa actualización, ahi que tener la ROM que figura en la página de HTC, aunque esto ya lo dijeron en este foro....... ![]() Pero no lo entiendo, no sirve ser de orange simplemente y tener 2.73.615 para que se te descarge automaticamente???? Tengo que descargarme yo algo manualmente???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que toca es esperar a que todo sea verdad
|
|
|
||||
|