LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Es decir que aún no ha salido para todos los Nexus 5X no?
Yo he metido por el programa la última de MM ya que ayer se jodió el otro Nexus actualizando más de 6 otas para llegar a la última.
Y me llamó la atención que estando en la última no me saliese Android 7, al menos se que hice todo el proceso bien y que no soy el único que espera

Muchas gracias!
Todo va bien, al no estar apuntados a la beta tendremos que esperar a que salga el parche de setiembre aver si es con Android N
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/16, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Todo va bien, al no estar apuntados a la beta tendremos que esperar a que salga el parche de setiembre aver si es con Android N
Gracias compañero, sobre que fecha podría caer la actualización?

Es que soy nuevo en Nexus y no tengo ni idea de lo que suele tardar en actualizar, solo sé que son los primero, del resto ni idea!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Una pregunta que os hago a nivel general:

Vosotros si vais a batería, hay una opción que es optimización de batería. Vosotros tenéis todas lasa apps optimizandose o poneis, por ejemplo, whatsapp/telegram/gmail, que no se optimicen?

Si dejáis whatsapp/telegram optimizandose, os entran a tiempo las notificaciones?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Una pregunta que os hago a nivel general:

Vosotros si vais a batería, hay una opción que es optimización de batería. Vosotros tenéis todas lasa apps optimizandose o poneis, por ejemplo, whatsapp/telegram/gmail, que no se optimicen?

Si dejáis whatsapp/telegram optimizandose, os entran a tiempo las notificaciones?

Gracias y un saludo!
tengo todas las apps optimizándose incluido whatsap y me entran las notificaciones a tiempo.

Lo único es que el whatsap web no me conecta cuando doze entra en acción pero las notificaciones del mismo si que me entran puntuales
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
tengo todas las apps optimizándose incluido whatsap y me entran las notificaciones a tiempo.

Lo único es que el whatsap web no me conecta cuando doze entra en acción pero las notificaciones del mismo si que me entran puntuales
Entonces si por un casual lo pusiera en opción de no optimizar, se notaría con mucha repercusión en la duración de batería?

Es que en otros terminales (Huawei sobre todo) si lo pones optimizando olvídate de que te entren las notificaciones y si lo hacen es 5 minutos o más tarde.

Por eso quería saberlo, si optimizándose entraban bien, probaré a no optimizarlas y ver los consumos y luego optimizándose a ver que tal rinde y si entra a tiempo todo como me indicas compañero.

Hasta ahora 0 pegas y me gusta mucho este Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Entonces si por un casual lo pusiera en opción de no optimizar, se notaría con mucha repercusión en la duración de batería?

Es que en otros terminales (Huawei sobre todo) si lo pones optimizando olvídate de que te entren las notificaciones y si lo hacen es 5 minutos o más tarde.

Por eso quería saberlo, si optimizándose entraban bien, probaré a no optimizarlas y ver los consumos y luego optimizándose a ver que tal rinde y si entra a tiempo todo como me indicas compañero.

Hasta ahora 0 pegas y me gusta mucho este Nexus.
Aunque estén optimizadas te van a seguir entrando las notificaciones, no hay problema con eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noelito3 su comentario:
Viejo 02/09/16, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No. sino olvídate de las Otas (que son cada mes). A menos que ponga una rom, no merece la pena.
Pero no se podría flashear la 7 y luego flasear las otas que vayan saliendo?. Hasta ahora en la versión 6 las han ido liberando.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
titodadro titodadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , n5 y n5x
Tu operador: Yoigo
Después de hacer instalación en limpio de la factory image de N , esperar unos ciclos a ver si se estabilizaba, resulta que aparte de los bugs conocidos nada mejora, ni el lag ni la bateria , nada ...

Resulta que en mi nexus 5 con una de los Roms ASOP que hay en xda resulta que lo barre en fluidez , cero lag y la bateria porque es vieja sino ya veríamos que pasa, aun asi se acerca bastante.

Una lastima
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Gracias compañero, sobre que fecha podría caer la actualización?

Es que soy nuevo en Nexus y no tengo ni idea de lo que suele tardar en actualizar, solo sé que son los primero, del resto ni idea!
Aver hay la imagen de fabrica colgada o sea que no debe tardar, son rapidos mormalmente desde que se anuncia a que se distribuya la ota pasan unas semanas, creo que en el siguiente parche de septiembre lo tendremos. No tengas prisa por actualizar, MM es muy bueno y estable y N tiene sus fallos tontos aún. Paciencia y disfruta!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adria1986 su comentario:
Viejo 02/09/16, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Pero no se podría flashear la 7 y luego flasear las otas que vayan saliendo?. Hasta ahora en la versión 6 las han ido liberando.
Yo no lo e probado nunca pero creo si, aunque puedes tener algún problema, aparte que cada flasheo tendrás que rootear de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Viendo que no llegaba la actualización ni aun estando apuntado a la beta me baje la imagen y la instale vía "Nexus Root Toolkit" , no me ha durado mi 24h, bastante inestable y bastantes bugs, de vuelta a MM.

Creo que lo mejor sera esperar a la versión 7.0.1 que saldrá con los nuevos Nexus.

MM sigue funcionando muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 05:58:22
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Viendo que no llegaba la actualización ni aun estando apuntado a la beta me baje la imagen y la instale vía "Nexus Root Toolkit" , no me ha durado mi 24h, bastante inestable y bastantes bugs, de vuelta a MM.

Creo que lo mejor sera esperar a la versión 7.0.1 que saldrá con los nuevos Nexus.

MM sigue funcionando muy bien.

Hice mismo,pero,dure 5 días XD
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 06:36:38
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Inestable? No se, yo llevo probando desde la primera beta, y desde la 4 cualquier cosa menos inestable

Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 06:43:45
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
A mi también me va bien, no he notado nada raro. La instalé por OTA a través del programa de betas de Google

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
No entiendo como hay gente a la q os va mal, yo la he instalado en sucio sobre una build de antes de verano y me va perfecta, eso sí hay apps q no acaban de estar optimizadas aun.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me va correctamente. Coincido con pinolito, hay aplicaciones que no se han adaptado totalmente a N, pero para mi merece la pena el cambio. Mi duda es si rootear o no ...

Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Usualmente solo escribe gente que ha tenido problemas, pero la mayoría que no los ha tenido no suele escribir o entrar en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
No entiendo como hay gente a la q os va mal, yo la he instalado en sucio sobre una build de antes de verano y me va perfecta, eso sí hay apps q no acaban de estar optimizadas aun.

La batería dura bastante menos que en MM; SO Android y Sistema Android consumen demasiado porcentaje en las estadísticas de batería.. Hasta haciendo instalaciones limpias a la gente le sigue pasando. No sé cómo te irá a ti, pero eso pasar, pasa.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
La batería dura bastante menos que en MM; SO Android y Sistema Android consumen demasiado porcentaje en las estadísticas de batería.. Hasta haciendo instalaciones limpias a la gente le sigue pasando. No sé cómo te irá a ti, pero eso pasar, pasa.

Me pasa igual que a ti. he usado nexus tool kit instalación totalmente de 0 hice los wipes todos. Sin aplicaciones solo el whatsap y SO Android y sistema Android consumen mucho pero aun asi me dura 4 de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me pasa igual que a ti. he usado nexus tool kit instalación totalmente de 0 hice los wipes todos. Sin aplicaciones solo el whatsap y SO Android y sistema Android consumen mucho pero aun asi me dura 4 de pantalla.
Lo de las horas de pantalla depende de cada usuario, pero sí. Yo en 24h hago cerca de 3h de pantalla. Con MM me quedaba en torno al 40% de batería. Ahora con N, 20%.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 02:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /