|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que aún no ha salido para todos los Nexus 5X no?
Yo he metido por el programa la última de MM ya que ayer se jodió el otro Nexus actualizando más de 6 otas para llegar a la última. Y me llamó la atención que estando en la última no me saliese Android 7, al menos se que hice todo el proceso bien y que no soy el único que espera ![]() Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy nuevo en Nexus y no tengo ni idea de lo que suele tardar en actualizar, solo sé que son los primero, del resto ni idea! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os hago a nivel general:
Vosotros si vais a batería, hay una opción que es optimización de batería. Vosotros tenéis todas lasa apps optimizandose o poneis, por ejemplo, whatsapp/telegram/gmail, que no se optimicen? Si dejáis whatsapp/telegram optimizandose, os entran a tiempo las notificaciones? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os hago a nivel general:
Vosotros si vais a batería, hay una opción que es optimización de batería. Vosotros tenéis todas lasa apps optimizandose o poneis, por ejemplo, whatsapp/telegram/gmail, que no se optimicen? Si dejáis whatsapp/telegram optimizandose, os entran a tiempo las notificaciones? Gracias y un saludo! ![]() Lo único es que el whatsap web no me conecta cuando doze entra en acción pero las notificaciones del mismo si que me entran puntuales |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en otros terminales (Huawei sobre todo) si lo pones optimizando olvídate de que te entren las notificaciones y si lo hacen es 5 minutos o más tarde. Por eso quería saberlo, si optimizándose entraban bien, probaré a no optimizarlas y ver los consumos y luego optimizándose a ver que tal rinde y si entra a tiempo todo como me indicas compañero. Hasta ahora 0 pegas y me gusta mucho este Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si por un casual lo pusiera en opción de no optimizar, se notaría con mucha repercusión en la duración de batería?
Es que en otros terminales (Huawei sobre todo) si lo pones optimizando olvídate de que te entren las notificaciones y si lo hacen es 5 minutos o más tarde. Por eso quería saberlo, si optimizándose entraban bien, probaré a no optimizarlas y ver los consumos y luego optimizándose a ver que tal rinde y si entra a tiempo todo como me indicas compañero. Hasta ahora 0 pegas y me gusta mucho este Nexus. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noelito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer instalación en limpio de la factory image de N , esperar unos ciclos a ver si se estabilizaba, resulta que aparte de los bugs conocidos nada mejora, ni el lag ni la bateria , nada ...
Resulta que en mi nexus 5 con una de los Roms ASOP que hay en xda resulta que lo barre en fluidez , cero lag y la bateria porque es vieja sino ya veríamos que pasa, aun asi se acerca bastante. Una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver hay la imagen de fabrica colgada o sea que no debe tardar, son rapidos mormalmente desde que se anuncia a que se distribuya la ota pasan unas semanas, creo que en el siguiente parche de septiembre lo tendremos. No tengas prisa por actualizar, MM es muy bueno y estable y N tiene sus fallos tontos aún. Paciencia y disfruta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adria1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no llegaba la actualización ni aun estando apuntado a la beta me baje la imagen y la instale vía "Nexus Root Toolkit" , no me ha durado mi 24h, bastante inestable y bastantes bugs, de vuelta a MM.
Creo que lo mejor sera esperar a la versión 7.0.1 que saldrá con los nuevos Nexus. MM sigue funcionando muy bien. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no llegaba la actualización ni aun estando apuntado a la beta me baje la imagen y la instale vía "Nexus Root Toolkit" , no me ha durado mi 24h, bastante inestable y bastantes bugs, de vuelta a MM.
Creo que lo mejor sera esperar a la versión 7.0.1 que saldrá con los nuevos Nexus. MM sigue funcionando muy bien. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inestable? No se, yo llevo probando desde la primera beta, y desde la 4 cualquier cosa menos inestable
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien, no he notado nada raro. La instalé por OTA a través del programa de betas de Google
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay gente a la q os va mal, yo la he instalado en sucio sobre una build de antes de verano y me va perfecta, eso sí hay apps q no acaban de estar optimizadas aun.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va correctamente. Coincido con pinolito, hay aplicaciones que no se han adaptado totalmente a N, pero para mi merece la pena el cambio. Mi duda es si rootear o no ...
|
|
||||
|
||||
|
Usualmente solo escribe gente que ha tenido problemas, pero la mayoría que no los ha tenido no suele escribir o entrar en un foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura bastante menos que en MM; SO Android y Sistema Android consumen demasiado porcentaje en las estadísticas de batería.. Hasta haciendo instalaciones limpias a la gente le sigue pasando. No sé cómo te irá a ti, pero eso pasar, pasa.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|