|
|
|
Hombre esta claro que tienen que optimizar el software. Pero estaría genial si le dan el aire del note 5...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi de un tiempo lollipop me iba mal pero ahora me va perfecto asi que no creo que actualice vamos que me da igual que salga MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de autonomia va mejor no entiendo por que no actualizar. Además como digo lo del SPEN es magnifico. Eso de poder escribir por fin sin encender la pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leí en post anteriores sobre otros modelo s como el S5. Mi mujer tiene el S6 desde hace unos 15 dias. A veces le doy a buscar actualización y nada. Es libre y vino con Lollipop y sigue así sin actualización.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
|
bueno a eso yo no le veo utilidad a escribir con la pantalla apagada las veces que he usado el spen tenia que usarlo en el navegador y demas . y como te digo a mi me esta haciendo 4 horas y pico de pantalla con un uso normal me dura 3 dias y sin apagarlo en la noche y por la noche lo suelo apagar de 12 y media a 9 y pierde un 2% en la noche y no le tengo puesto ni optimizadores ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Lo estoy usando y funciona de maravilla en lollipop. |
|
|
|
Bueno señores en resumen. Pacennnncia paceeencia ejjeje solo nos queda eso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo salido para todas la versiones del note menos del F
no creo que tarden mucho
|
|
|
|
|
Cita:
¿el whatsapp funciona o hay que encender la pantalla para que llegue todo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene la update
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, si mal no recuerdo, la apk de Doze permitía elegir q restringir o no, desde una lista.
Tengo el N910C, con CSC de Emiratos Arabes, y todavía no me a llegado la OTA, de todos modos estuve viendo en Sammobile, y hasta ahora no vi ningún CSC con MM 6.0.1, en el apartado de Firmware.... Un saludo.... y más paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi N910-C con la version TTT (Trinidad y Tobago) no hay nada aun... Tocara esperar hasta mañana a ver Última edición por Chirpia Día 08/04/16 a las 05:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es posible poner aplicaciones exentas del modo Doze en MM. También Greenify va a incluir una opción para poner Doze en MM en modo agresivo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que nuestro update es lollilow jajaja por cierto a diferencia de la actu para sprint se cargaron... acceso a telefono desde lockscreen en cualquier modo de desbloqueo, On y off en switches y el nuevo aspecto de smart manager si señor menudos artistas estos de samsung...
Ya puede ser la panacea en bateria por que menuda mi.... P.D: con razon tardaron desde la sprint en sacar estq dirian ostia nos emos pasao a quitar cosas...para rl F como tarden muho hasta el air command nos quitan jajaja Última edición por Kazica Día 08/04/16 a las 08:01:20 |
|
|
|
Bueno, el C ya tiene actualización nos queda el F y seguimos esperando con nuestra impaciencia....
Ahora me quejo mucho pero luego nunca dejo de comprar Samsung |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ufffff y yo q pensé q iban a agregar más cosas...... por lo menos veo q la interfaz TW va un poco más fluido comparado con LL.... por lo menos eso me pareció. Por lo menos no hubieran agregado la elección de temas, y algún ajuste extra en la cámara...... Un saludo... y un poco desilusionado. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema