|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa desactivar los sonidos de la cámara stock, hice 2 mods: uno para desactivar y otro para reactivar. Lo he probado en mi G3 y funcionan.
Es un archivo rar con los dos zip flasheables https://mega.nz/#!ytgF0I4T!PyxsHY9Ql...wdOfxTgkCPvRdg El mod que desactiva sustituye los archivos de sonido ogg por archivos vacios (no suena nada) y el que activa restaura los archivos originales, así que en el peor de los casos todo será flashear de nuevo los sonidos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien en la NN si tiene el bug pero esta ya lo tiene corregido.
Saludos y gracias a los cocineros por este gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y desde eata mañana primera carga completa wifi activado y 4G todo el dia y todavia me queda un 65% de bateria y casi 2 horas de pantalla buuuufffff que grandes sois no me quiero imaginar cuando se coloque todo en su sitio y se sienta como en casa ya ire comentando y pondre consumos salu2
bdn
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona la app volume g3? esta https://play.google.com/store/apps/d...volumeG3&hl=es
y por otro lado,alguien me podria hacer el favor de probarme la app scr pro?no esta en el market,necesito saber si graba bien el audio interno. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la app volume g3? esta https://play.google.com/store/apps/d...volumeG3&hl=es
y por otro lado,alguien me podria hacer el favor de probarme la app scr pro?no esta en el market,necesito saber si graba bien el audio interno. ![]() La otra app ni idea, no la uso, prueba tú mismo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por otro lado,alguien me podria hacer el favor de probarme la app scr pro?no esta en el market,necesito saber si graba bien el audio interno. ![]() Si no te explicas más y mejor, da una cierta sensación de comodidad o vagancia. Estoy seguro que has querido decir otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces necesitaria saber si va bien para dar el salto,sino me quedo como estoy,aunque con la cloudy g3 2.5 algunas veces me laguean los juegos(tengo el de 3gb de ram) |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo ando la cloudy g3,y esa app la necesito si o si,y ahora mismo me funciona de 10,pero en otros moviles(s6,flex 2,letv s1,note 4) he tenido problemas con el audio porque se me entrecortaba.
Entonces necesitaria saber si va bien para dar el salto,sino me quedo como estoy,aunque con la cloudy g3 2.5 algunas veces me laguean los juegos(tengo el de 3gb de ram) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que yo ando la cloudy g3,y esa app la necesito si o si,y ahora mismo me funciona de 10,pero en otros moviles(s6,flex 2,letv s1,note 4) he tenido problemas con el audio porque se me entrecortaba.
Entonces necesitaria saber si va bien para dar el salto,sino me quedo como estoy,aunque con la cloudy g3 2.5 algunas veces me laguean los juegos(tengo el de 3gb de ram) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces necesitaria saber si va bien para dar el salto,sino me quedo como estoy,aunque con la cloudy g3 2.5 algunas veces me laguean los juegos(tengo el de 3gb de ram) ![]() La otra posibilidad con la que sólo perderás algo de tiempo y saldrás de dudas, es la opción que han mencionado los compañeros: backup, instalar UniQ y a gossarr. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por la explicación. La cuestión es, creo, que tendría que decirte como va en G3 alguien que tenga la aplicación en un G3 (al ser pro entiendo que es de pago).
La otra posibilidad con la que sólo perderás algo de tiempo y saldrás de dudas, es la opción que han mencionado los compañeros: backup, instalar UniQ y a gossarr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por la explicación. La cuestión es, creo, que tendría que decirte como va en G3 alguien que tenga la aplicación en un G3 (al ser pro entiendo que es de pago).
La otra posibilidad con la que sólo perderás algo de tiempo y saldrás de dudas, es la opción que han mencionado los compañeros: backup, instalar UniQ y a gossarr. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que al hacer el backup con recovery todos tus datos actuales van a estar ahí. Si no te convence la prueba de UniQ 1.5 (que no creo) o por cualquier otro motivo, siempre puedes restaurar el G3 a su estado actual con todos tus datos actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,instalada la 1.5,y me quedo por aqui con el TEAM
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ves la diferencia ahora tienes un Ferrari, cuidado con la velocidad jajaja
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Estos son mis consumidores si, con wasa, llamadas, juegos y telegrama, etc........
Última edición por pefina Día 16/02/16 a las 22:43:19. |