|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis cuando se asiente la rom como llegais a las 5 horas de pantalla, en el equipo ninguno bajamos de las 5, un saludo y que la disfruteis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido va perfectamente en mi G3, ahora cargando a tope para ver como descansa. Veo que trae el viper 2.3.4.0. En xda está un zip de la versión 2.4.0.1, no sé que tal irá ¿lo habéis probado?.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3311403 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad; ¿puedo instalar esta rom directamente desde lollipop? Ahora tengo el g4 y es para una amiga, para actualizarlo. Un saludo. Qué pena que no estéis con el g4, echo en falta este foro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro del g4 dudo que estemos, si eso en el del g5 dentro de algunos meses.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En la 1.5 arreglaron el bug del tamaño de las fuentes? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace lo que se puede, intentando siempre pulir hasta el más mínimo detalle, aunque no somos perfectos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de instalar, la noto superfluida, es la os..con perdon ya ire informando de consumos y tal, pero de momento me encanta el trabajo hecho, muchas gracias a todo el equipo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carga al 100% ayer a las 22:00, casi sin uso, a las 10:00 quedaban 98%. Va muy rápida y fluida..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones del clima en pantalla de bloqueo no andan siempre está soleado aunque este lloviendo....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un pequeño bug que sale al añadir la foto de la ROM en ajustes/acerca del telefono/informacion de software , solo es un bug visual, es decir, que no te saldra cada tamaño de letra de ejemplo al tamaño que indica, pero funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa cada vez que enciendo el móvil cuando sube sale Android se está iniciando y cuando reinicio también dice lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos hasta ahora. Sin cargar desde la noche que salio la rom y la flashee:
- uso del telefono 35h - bateria restante 30% - uso de pantalla: 2h19min De momento muy fluida y buen consumo...esperemos que se asiente algo más ya que es el primer ciclo, aunque ya digo que nunca he pasado de 3:30h, ni siendo el movil nuevo, ni con diferentes roms y optimizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, anoche cuando la instalé ponía muy nublado y salía soleado en el bloqueo, tuve el gps encendido un par de horas y actualizando y seguía igual y hoy más de lo mismo.
Eso sí por todo lo demás es un cohete y va como la seda. Gracias a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |