|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jolín a vosotros por lo menos os dicen algo... Os ofrecen algo... A mí nada de nada. Yo ya tengo cita para ir a consumo. Hay un buen puñado de irregularidades en la web y yo ya estoy cansado, así que voy a protestar todo lo que pueda, quizá no consiga nada, pero espero que al menos se lleven un tirón de orejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿los de Amena te lo dan libre?
Sí es así la oferta es muy buena, estaba pensando en comprarlo y viendo la oferta casi no puedo resistirme. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a amena para preguntar y me dicen que mañana lo podré recoger en Correos. Sin sms todavía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He vendido hoy mi Nexus 5 a través del foro y me urge adquirir terminal lo mas rápido posible. Queria pillarme el LG 4 a través de amena con alta nueva. Cuanto suele tardar mas o menos hasta que lo recibes en casa?. Se puede pagar el terminal contra reembolso? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Amazon o Google Play no hay nada para comprar online. En el resto de sitios, si tienes suerte y no surgen problemas perfecto, pero hasta para un simple cambio de terminal porque llegue con algún tipo de problema, no hay ni un sólo sitio online que se acerque a Amazon o Google, están a otro nivel, te envían otro móvil antes de que tengas que enviar el defectuoso, no te dejan tirado sin móvil ni un sólo día.
Eso no lo hace ninguna otra tienda que no sea física.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo en amena. Llevo 2 años y medio con ellos amagando. Lo e sacado por 310e envío incluido. Totalmente libre de software y de sim.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amagando a otra compañía.
Me llamaron y les conté porque me iba por mejoras de cobertura. Y me ofrecieron 30e de descuento y por 310e el lg g4. Les dije que me quería comprar el lg flex 2 que estaba a buen precio en una tienda online. Y me ofrecieron este a ese precio Debe ser según quien te toque de operador. Ya que un amigo lo hizo también y a el solamente le ofrecieron los 30e de descuento Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amagando a otra compañía.
Me llamaron y les conté porque me iba por mejoras de cobertura. Y me ofrecieron 30e de descuento y por 310e el lg g4. Les dije que me quería comprar el lg flex 2 que estaba a buen precio en una tienda online. Y me ofrecieron este a ese precio Debe ser según quien te toque de operador. Ya que un amigo lo hizo también y a el solamente le ofrecieron los 30e de descuento Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cierto tiempo amago para sacar un descuento. Cada 5/6 meses y ya es la 4 vez que lo hago. Las anteriores solamente descuento en factura esta vez en móvil.
A fin de cuentas amena es una tarifa de Orange lowcost Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me pillo el de amena. Para la baja pondrán pegas? tengo pensado hacerla nada mas me llegue a casa el g4.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otro con el G4 me ha llegado hoy de amena haber que tal se porta saludos.
|
||||
|
||||
|
Como Amazon o Google Play no hay nada para comprar online. En el resto de sitios, si tienes suerte y no surgen problemas perfecto, pero hasta para un simple cambio de terminal porque llegue con algún tipo de problema, no hay ni un sólo sitio online que se acerque a Amazon o Google, están a otro nivel, te envían otro móvil antes de que tengas que enviar el defectuoso, no te dejan tirado sin móvil ni un sólo día.
Eso no lo hace ninguna otra tienda que no sea física. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No obstante, creo que el primer mes te lo cobran... a si que, aprovecha y usa los MB... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecha anoche portabilidad a Amena con el LG G4. Me han dicho que entre el lunes y el martes me llegara el pedido a casa. Que ganas de tenerlo entre manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio de rakuten, comprado en ge**land. 10 dias laborales, dentro de los plazos que indican. Así que contento con la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperandolo por parte de la tienda LG...pero ahora entro en la web y en mis pedidos ya no me aparece nada...
PD: Ahora ha vuelto a aparecer mi pedido en la tienda...alucino.
Última edición por aroca46 Día 16/10/15 a las 12:16:00. |