ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.
Sí, as descrito bien los pasos........
Mejor instalar por lgup la versión V10G y luego hacerle el root a esa rom, que es la misma base que usa está room.
Para cada uno de los pasos hay un hilo específico por aquí..
Para xposed tmb hay un hilo. Consulta allí q está bien explicado.
Para Viper (mejora de sonido) hace falta instalar busibox y actualizar https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox
Luego instalar "SeLinux" de aquí https://mega.nz/#!LFslWJbZ!WHUZX1CaD...SMZsVLRgAWf56Q
Poner en "permisive"
Y viper de aquí https://play.google.com/store/apps/d...4android_v2_fx abrir la apk y actualizar drivers en "super quality", Reiniciar y configurar al gusto...
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
He perdido una buena carpeta de .irs
Sabes de alguna??

Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
bryanyezz bryanyezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
A ver...
Para empezar lo mejor, es flasear por lgup la v10g y su system.root que encontrarás en el hilo de "lgup", para que no pase lo del "warning", ni el lío de tener una base v10b como tu has metido y para luego meter el system.root de una v10e..... Por eso todo el lío de información de tu software.....
Aunque no te va ha dar demasiados problemas, no es limpio lo q has hecho.
Te aconsejo que empieces de nuevo con una instalación limpia v10g.....etc

Luego el flashfire suele tardar entre 10 min y hasta 30 min o más.... Depende, pero 4 min es poco, y creo q es señal de que ni flaseo bien por no tener el root bien...... Asegúrate de tener el Root después del proceso con una apk oara ello q encontrarás en play store... Root Cheker https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck

Salud2

Hola q tal amigo bueno me quede asi jeje ..... llevo desde las 7.00 am con este lio descargando una rom ... instalando otra y todo asi jeje ... :c
1. Tengo en mi movil la v10e pero me aparece esa imagen de Warning y todo el rollo.
2. Note q la aplicacion q me recomendaste que en verdad si tengo root y para todo me pide permiso de root y todo eso osea el root viene ok ...
3. El flashfire q use para "intentar" instalar la rom v10g ... es el flashfire v0.27 apk premium dice.
4. Que si tienes razon cuando intento flashear por flashfire la v10g no pasan ni 4 min y el terminal vuelve a encender ... ( no me aparece la pantalla negra con full letras blancas en en celular q segun lei es normal q pase eso y tarde en arrancar algo de 20 min aprox)
5. Ahora ya ma baje la V10g stock y con fe y mucha suerte intentare instalarla por medio de LGUP ... pero no tengo bien en claro a lo que se refiere Marcosuper7 con este aviso ... < Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM.

Build.prop_Original_V10G.zip

6. me preocupa un poco ... y aun no voy a almorzar :c ayuda porfavor cual es el siguiente paso q debo dar .. pues no quiero brickearlo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bryanyezz Ver Mensaje
Hola q tal amigo bueno me quede asi jeje ..... llevo desde las 7.00 am con este lio descargando una rom ... instalando otra y todo asi jeje ... :c
1. Tengo en mi movil la v10e pero me aparece esa imagen de Warning y todo el rollo.
2. Note q la aplicacion q me recomendaste que en verdad si tengo root y para todo me pide permiso de root y todo eso osea el root viene ok ...
3. El flashfire q use para "intentar" instalar la rom v10g ... es el flashfire v0.27 apk premium dice.
4. Que si tienes razon cuando intento flashear por flashfire la v10g no pasan ni 4 min y el terminal vuelve a encender ... ( no me aparece la pantalla negra con full letras blancas en en celular q segun lei es normal q pase eso y tarde en arrancar algo de 20 min aprox)
5. Ahora ya ma baje la V10g stock y con fe y mucha suerte intentare instalarla por medio de LGUP ... pero no tengo bien en claro a lo que se refiere Marcosuper7 con este aviso ... < Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM.

6. me preocupa un poco ... y aun no voy a almorzar :c ayuda porfavor cual es el siguiente paso q debo dar .. pues no quiero brickearlo
Buenas compi.
Antes de volver a v10g asegúrate al flasear seguir los pasos a ver..... Si tienes el Root confirmado, creo q algún paso d flashfire no haces bien...

Que estén en ese orden y al final te dirá q mete el supersu, boot y arrancar....

Ahí le das y sale un listado de letras blancas en fondo negro a toda velocidad, y luego pantallazo negro unos minutos....... Luego una barra roja q muestra q monta la rom.... Y otra vwz unos minutos...... No toques nada! Arrancará! Con la rom metida y funcionando....

Salud2

Edito
Cuando selecciones la room ya dentro dw flashfire, tarda unos minutos en leerla, pero eso no es el flaseo! Es la preparación del zip, q debe hacer, para luego seleccionar Wipes y después de los Wipes, debes colocar arrastrando debajo de los Wipes, la "orden de flaseo de la rom"

Última edición por kacarot Día 05/02/16 a las 23:43:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
He perdido una buena carpeta de .irs
Sabes de alguna??

No compi, xd..
Salud2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compi.
Antes de volver a v10g asegúrate al flasear seguir los pasos a ver..... Si tienes el Root confirmado, creo q algún paso d flashfire no haces bien...

Que estén en ese orden y al final te dirá q mete el supersu, boot y arrancar....

Ahí le das y sale un listado de letras blancas en fondo negro a toda velocidad, y luego pantallazo negro unos minutos....... Luego una barra roja q muestra q monta la rom.... Y otra vwz unos minutos...... No toques nada! Arrancará! Con la rom metida y funcionando....

Salud2

Edito
Cuando selecciones la room ya dentro dw flashfire, tarda unos minutos en leerla, pero eso no es el flaseo! Es la preparación a la lista de trabajos q debe hacer, luego seleccionar Wipes y después de los Wipes debes colocar arrastrando debajo la "orden de flaseo de la rom"

Compi q tal? tu ayuda es de 10 enserio mira ahora ya flashee la Rom v10g y esta en stock y no me aparece ese cartel q decia Warning y todo ese lio ... y ahora lo q me queda es:
1. Hacerme denuevo Root
2. Copiar los archivos A MI MEMORIA INTERNA O A LA SD??? ( flashfire+ v10g de marcos+ fullweather + navbar)
3. Instalar el flashfire v0.27 y proceder al flasheo de v10g de marcos+ fullweather + navbar con los pasos q me describes en la parte superior
4. Listo?

*Te comento algo Compi he seguido tal cual los pasos de arriba..
1. Abri flashfire en el icono + puse ad desde el zip y lo abri desde mi MEMORIA EXTERNA me aparecio una opcion de mount ... no recuerdo bien una marcada con un check y la otra no ... pues decidi darle siguiente
2. Otra vez presione en "+" y fui al apartado de wipes de seleccione los wipes q me mencionas solo esos
3. Y puse flashear .... y como te comente se demoro solo 4 min ... algo raro

*Ahora hare todo denuevo y te comento q tal me fue ... derrepente es el programa flashfire ... o son las opciones q no marco la verdad nose :S
muchas gracias por tu ayuda en serio pues si no estaria re perdido con todo esto gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi q tal? tu ayuda es de 10 enserio mira ahora ya flashee la Rom v10g y esta en stock y no me aparece ese cartel q decia Warning y todo ese lio ... y ahora lo q me queda es:
1. Hacerme denuevo Root
2. Copiar los archivos A MI MEMORIA INTERNA O A LA SD??? ( flashfire+ v10g de marcos+ fullweather + navbar)
3. Instalar el flashfire v0.27 y proceder al flasheo de v10g de marcos+ fullweather + navbar con los pasos q me describes en la parte superior
4. Listo?

*Te comento algo Compi he seguido tal cual los pasos de arriba..
1. Abri flashfire en el icono + puse ad desde el zip y lo abri desde mi MEMORIA EXTERNA me aparecio una opcion de mount ... no recuerdo bien una marcada con un check y la otra no ... pues decidi darle siguiente
2. Otra vez presione en "+" y fui al apartado de wipes de seleccione los wipes q me mencionas solo esos
3. Y puse flashear .... y como te comente se demoro solo 4 min ... algo raro

*Ahora hare todo denuevo y te comento q tal me fue ... derrepente es el programa flashfire ... o son las opciones q no marco la verdad nose :S
muchas gracias por tu ayuda en serio pues si no estaria re perdido con todo esto gracias !!!
Buenas compi.
La verdad, mejor empezar por la v10g stock .
-Busca en el hilo de root, el "system.root" de v10g (hecho y compartido por Lept)
-Comprueba root con la apk
-la room y todo lo q quieras conservar a la sd EXT
-instala flashfire y marca así, no metas nada más de momento.

Flash y paciencia....
-arrancas la room y la configuras para q se asiente un poco.... Y ver q todo rula correctamente sin mensajes de errores... Se calentará un montón. Normal.
-luego vuelves a flashfire para meter los zips q quieras de navbar, weather, xposed, mods......
A disfrutar!
Salud2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compi.
-Busca en el hilo de root, el "system.root" de v10g (hecho y compartido por Lept)

Flash y paciencia....
-arrancas la room y la configuras para q se asiente un poco.... Y ver q todo rula correctamente sin mensajes de errores... Se calentará un montón. Normal.
-luego vuelves a flashfire para meter los zips q quieras de navbar, weather, xposed, mods......
A disfrutar!
Salud2

Siii mira ya lo tenia en stock con la v10g y ahora q segui los pasos para rootearlo lo pude rootear pero sucede que me cambio a la version v10e jajaja ...... q risa ... y colera jaja bueno pero esta bien ahora por el momento estoy buscando el archivo q me dijiste el system.root compartido por el compi Lept .... pues eso si no lo sabia ... y ahora a buscar ... bueno igual gracias cuando ya este en el punto:
-Root + v10g ya procedere con la instalacion del flashfire jaja gracias compi! por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
No hace falta tener BT abierto para el root (Para LL), para MM SI es necesario.

Algunos tutoriales:

http://lgviet.com/forum/index.php?threads/45523

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3180586

Seguro que es algún conflicto, llevas xposed?.

Viendo tu statusbar diría que si, seguro que es eso.
Seguro que es por el tema de xposed y lgcover. Eso me suena del G3
Viejo 06/02/16, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compi.

Flash y paciencia....
A disfrutar!
Salud2

Amigo ya tengo la v10g con todo jeje pero la instalación la hice mediante el flashfire v0.24 y presionando en el "+" y seleccionando insertar por zip ya que cuando le Di por firmware no me instalaba la rom jeje igualmente gracias !!! Re contento con esta rom anda de perlas ya iré viendo como hacerme con el xposed y todo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
ddee105 ddee105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600

Amigo proba con flashfire 0.24 las ultimas actualizaciones no funcionan en
Nuestro G4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddee105 su comentario:
Viejo 06/02/16, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddee105 Ver Mensaje
Amigo proba con flashfire 0.24 las ultimas actualizaciones no funcionan en
Nuestro G4
Gracias compi justo ayer le puse la v 0.24 y me ando de perlas con mi LG g4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
compis entonces que flashfire funciona bien?si alguien me lo puede pasar?saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 03/06/17 a las 09:09:07. Razón: Resubido
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/16, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
gracias compi!!!saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

de momento arrancando rom,con flashire muchas gracias a todos y @kakarot por el tuto y @Marcosuper7 por la rom,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
manga778 manga778 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Seguro que es por el tema de xposed y lgcover. Eso me suena del G3
Efectivamente era Xposed , ahora solo me falta ver cual era el modulo que provocaba el fallo en el quickcircle
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 06:47:04
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
de momento arrancando rom,con flashire muchas gracias a todos y @kakarot por el tuto y @Marcosuper7 por la rom,saludos
A ver si te animas tú. ^_^
Viejo 08/02/16, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
A ver si te animas tú. ^_^
+1
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Falta su Actualización Por Aqui jejeje
Del 2 de diciembre
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
No marca la carga rápida esta ROM?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 15:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /