|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Sí, as descrito bien los pasos........ Mejor instalar por lgup la versión V10G y luego hacerle el root a esa rom, que es la misma base que usa está room. Para cada uno de los pasos hay un hilo específico por aquí.. Para xposed tmb hay un hilo. Consulta allí q está bien explicado. Para Viper (mejora de sonido) hace falta instalar busibox y actualizar https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Luego instalar "SeLinux" de aquí https://mega.nz/#!LFslWJbZ!WHUZX1CaD...SMZsVLRgAWf56Q Poner en "permisive" Y viper de aquí https://play.google.com/store/apps/d...4android_v2_fx abrir la apk y actualizar drivers en "super quality", Reiniciar y configurar al gusto... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Sabes de alguna?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Para empezar lo mejor, es flasear por lgup la v10g y su system.root que encontrarás en el hilo de "lgup", para que no pase lo del "warning", ni el lío de tener una base v10b como tu has metido y para luego meter el system.root de una v10e..... Por eso todo el lío de información de tu software..... Aunque no te va ha dar demasiados problemas, no es limpio lo q has hecho. Te aconsejo que empieces de nuevo con una instalación limpia v10g.....etc Luego el flashfire suele tardar entre 10 min y hasta 30 min o más.... Depende, pero 4 min es poco, y creo q es señal de que ni flaseo bien por no tener el root bien...... Asegúrate de tener el Root después del proceso con una apk oara ello q encontrarás en play store... Root Cheker https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() 1. Tengo en mi movil la v10e pero me aparece esa imagen de Warning y todo el rollo. 2. Note q la aplicacion q me recomendaste que en verdad si tengo root y para todo me pide permiso de root y todo eso osea el root viene ok ... 3. El flashfire q use para "intentar" instalar la rom v10g ... es el flashfire v0.27 apk premium dice. 4. Que si tienes razon cuando intento flashear por flashfire la v10g no pasan ni 4 min y el terminal vuelve a encender ... ( no me aparece la pantalla negra con full letras blancas en en celular q segun lei es normal q pase eso y tarde en arrancar algo de 20 min aprox) 5. Ahora ya ma baje la V10g stock y con fe y mucha suerte intentare instalarla por medio de LGUP ... pero no tengo bien en claro a lo que se refiere Marcosuper7 con este aviso ... < Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM. Build.prop_Original_V10G.zip 6. me preocupa un poco ... y aun no voy a almorzar :c ayuda porfavor cual es el siguiente paso q debo dar .. pues no quiero brickearlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal amigo bueno me quede asi jeje ..... llevo desde las 7.00 am con este lio descargando una rom ... instalando otra y todo asi jeje ... :c
1. Tengo en mi movil la v10e pero me aparece esa imagen de Warning y todo el rollo. 2. Note q la aplicacion q me recomendaste que en verdad si tengo root y para todo me pide permiso de root y todo eso osea el root viene ok ... 3. El flashfire q use para "intentar" instalar la rom v10g ... es el flashfire v0.27 apk premium dice. 4. Que si tienes razon cuando intento flashear por flashfire la v10g no pasan ni 4 min y el terminal vuelve a encender ... ( no me aparece la pantalla negra con full letras blancas en en celular q segun lei es normal q pase eso y tarde en arrancar algo de 20 min aprox) 5. Ahora ya ma baje la V10g stock y con fe y mucha suerte intentare instalarla por medio de LGUP ... pero no tengo bien en claro a lo que se refiere Marcosuper7 con este aviso ... < Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM. Build.prop_Original_V10G.zip 6. me preocupa un poco ... y aun no voy a almorzar :c ayuda porfavor cual es el siguiente paso q debo dar .. pues no quiero brickearlo ![]() ![]() Antes de volver a v10g asegúrate al flasear seguir los pasos a ver..... Si tienes el Root confirmado, creo q algún paso d flashfire no haces bien... ![]() Que estén en ese orden y al final te dirá q mete el supersu, boot y arrancar.... Ahí le das y sale un listado de letras blancas en fondo negro a toda velocidad, y luego pantallazo negro unos minutos....... Luego una barra roja q muestra q monta la rom.... Y otra vwz unos minutos...... No toques nada! Arrancará! Con la rom metida y funcionando.... Salud2 Edito Cuando selecciones la room ya dentro dw flashfire, tarda unos minutos en leerla, pero eso no es el flaseo! Es la preparación del zip, q debe hacer, para luego seleccionar Wipes y después de los Wipes, debes colocar arrastrando debajo de los Wipes, la "orden de flaseo de la rom" Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/02/16 a las 23:43:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Antes de volver a v10g asegúrate al flasear seguir los pasos a ver..... Si tienes el Root confirmado, creo q algún paso d flashfire no haces bien... ![]() Que estén en ese orden y al final te dirá q mete el supersu, boot y arrancar.... Ahí le das y sale un listado de letras blancas en fondo negro a toda velocidad, y luego pantallazo negro unos minutos....... Luego una barra roja q muestra q monta la rom.... Y otra vwz unos minutos...... No toques nada! Arrancará! Con la rom metida y funcionando.... Salud2 Edito Cuando selecciones la room ya dentro dw flashfire, tarda unos minutos en leerla, pero eso no es el flaseo! Es la preparación a la lista de trabajos q debe hacer, luego seleccionar Wipes y después de los Wipes debes colocar arrastrando debajo la "orden de flaseo de la rom" Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() 1. Hacerme denuevo Root 2. Copiar los archivos A MI MEMORIA INTERNA O A LA SD??? ( flashfire+ v10g de marcos+ fullweather + navbar) 3. Instalar el flashfire v0.27 y proceder al flasheo de v10g de marcos+ fullweather + navbar con los pasos q me describes en la parte superior 4. Listo? *Te comento algo Compi he seguido tal cual los pasos de arriba.. 1. Abri flashfire en el icono + puse ad desde el zip y lo abri desde mi MEMORIA EXTERNA me aparecio una opcion de mount ... no recuerdo bien una marcada con un check y la otra no ... pues decidi darle siguiente 2. Otra vez presione en "+" y fui al apartado de wipes de seleccione los wipes q me mencionas solo esos 3. Y puse flashear .... y como te comente se demoro solo 4 min ... algo raro ![]() *Ahora hare todo denuevo y te comento q tal me fue ... derrepente es el programa flashfire ... o son las opciones q no marco la verdad nose :S muchas gracias por tu ayuda en serio pues si no estaria re perdido con todo esto gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi q tal? tu ayuda es de 10 enserio mira ahora ya flashee la Rom v10g y esta en stock y no me aparece ese cartel q decia Warning y todo ese lio ... y ahora lo q me queda es:
1. Hacerme denuevo Root 2. Copiar los archivos A MI MEMORIA INTERNA O A LA SD??? ( flashfire+ v10g de marcos+ fullweather + navbar) 3. Instalar el flashfire v0.27 y proceder al flasheo de v10g de marcos+ fullweather + navbar con los pasos q me describes en la parte superior 4. Listo? *Te comento algo Compi he seguido tal cual los pasos de arriba.. 1. Abri flashfire en el icono + puse ad desde el zip y lo abri desde mi MEMORIA EXTERNA me aparecio una opcion de mount ... no recuerdo bien una marcada con un check y la otra no ... pues decidi darle siguiente 2. Otra vez presione en "+" y fui al apartado de wipes de seleccione los wipes q me mencionas solo esos 3. Y puse flashear .... y como te comente se demoro solo 4 min ... algo raro ![]() *Ahora hare todo denuevo y te comento q tal me fue ... derrepente es el programa flashfire ... o son las opciones q no marco la verdad nose :S muchas gracias por tu ayuda en serio pues si no estaria re perdido con todo esto gracias !!! ![]() La verdad, mejor empezar por la v10g stock . -Busca en el hilo de root, el "system.root" de v10g (hecho y compartido por Lept) -Comprueba root con la apk -la room y todo lo q quieras conservar a la sd EXT -instala flashfire y marca así, no metas nada más de momento. ![]() Flash y paciencia.... -arrancas la room y la configuras para q se asiente un poco.... Y ver q todo rula correctamente sin mensajes de errores... Se calentará un montón. Normal. -luego vuelves a flashfire para meter los zips q quieras de navbar, weather, xposed, mods...... A disfrutar! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
La verdad, mejor empezar por la v10g stock . -Busca en el hilo de root, el "system.root" de v10g (hecho y compartido por Lept) -Comprueba root con la apk -la room y todo lo q quieras conservar a la sd EXT -instala flashfire y marca así, no metas nada más de momento. ![]() Flash y paciencia.... -arrancas la room y la configuras para q se asiente un poco.... Y ver q todo rula correctamente sin mensajes de errores... Se calentará un montón. Normal. -luego vuelves a flashfire para meter los zips q quieras de navbar, weather, xposed, mods...... A disfrutar! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ... y colera jaja bueno pero esta bien ahora por el momento estoy buscando el archivo q me dijiste el system.root compartido por el compi Lept .... pues eso si no lo sabia ... y ahora a buscar ... bueno igual gracias cuando ya este en el punto: -Root + v10g ya procedere con la instalacion del flashfire jaja gracias compi! por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener BT abierto para el root (Para LL), para MM SI es necesario.
Algunos tutoriales: http://lgviet.com/forum/index.php?threads/45523 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3180586 Seguro que es algún conflicto, llevas xposed?. Viendo tu statusbar diría que si, seguro que es eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
La verdad, mejor empezar por la v10g stock . -Busca en el hilo de root, el "system.root" de v10g (hecho y compartido por Lept) -Comprueba root con la apk -la room y todo lo q quieras conservar a la sd EXT -instala flashfire y marca así, no metas nada más de momento. ![]() Flash y paciencia.... -arrancas la room y la configuras para q se asiente un poco.... Y ver q todo rula correctamente sin mensajes de errores... Se calentará un montón. Normal. -luego vuelves a flashfire para meter los zips q quieras de navbar, weather, xposed, mods...... A disfrutar! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal amigo bueno me quede asi jeje ..... llevo desde las 7.00 am con este lio descargando una rom ... instalando otra y todo asi jeje ... :c
1. Tengo en mi movil la v10e pero me aparece esa imagen de Warning y todo el rollo. 2. Note q la aplicacion q me recomendaste que en verdad si tengo root y para todo me pide permiso de root y todo eso osea el root viene ok ... 3. El flashfire q use para "intentar" instalar la rom v10g ... es el flashfire v0.27 apk premium dice. 4. Que si tienes razon cuando intento flashear por flashfire la v10g no pasan ni 4 min y el terminal vuelve a encender ... ( no me aparece la pantalla negra con full letras blancas en en celular q segun lei es normal q pase eso y tarde en arrancar algo de 20 min aprox) 5. Ahora ya ma baje la V10g stock y con fe y mucha suerte intentare instalarla por medio de LGUP ... pero no tengo bien en claro a lo que se refiere Marcosuper7 con este aviso ... < Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM. Build.prop_Original_V10G.zip 6. me preocupa un poco ... y aun no voy a almorzar :c ayuda porfavor cual es el siguiente paso q debo dar .. pues no quiero brickearlo ![]() ![]() Nuestro G4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LEPT Día 03/06/17 a las 09:09:07. Razón: Resubido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento arrancando rom,con flashire muchas gracias a todos y @kakarot por el tuto y @Marcosuper7 por la rom,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento arrancando rom,con flashire muchas gracias a todos y @kakarot por el tuto y @Marcosuper7 por la rom,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falta su Actualización Por Aqui jejeje