|
|
|
|
Cita:
Sabes de alguna?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Tengo en mi movil la v10e pero me aparece esa imagen de Warning y todo el rollo. 2. Note q la aplicacion q me recomendaste que en verdad si tengo root y para todo me pide permiso de root y todo eso osea el root viene ok ... 3. El flashfire q use para "intentar" instalar la rom v10g ... es el flashfire v0.27 apk premium dice. 4. Que si tienes razon cuando intento flashear por flashfire la v10g no pasan ni 4 min y el terminal vuelve a encender ... ( no me aparece la pantalla negra con full letras blancas en en celular q segun lei es normal q pase eso y tarde en arrancar algo de 20 min aprox) 5. Ahora ya ma baje la V10g stock y con fe y mucha suerte intentare instalarla por medio de LGUP ... pero no tengo bien en claro a lo que se refiere Marcosuper7 con este aviso ... < Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM. Build.prop_Original_V10G.zip 6. me preocupa un poco ... y aun no voy a almorzar :c ayuda porfavor cual es el siguiente paso q debo dar .. pues no quiero brickearlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de volver a v10g asegúrate al flasear seguir los pasos a ver..... Si tienes el Root confirmado, creo q algún paso d flashfire no haces bien... ![]() Que estén en ese orden y al final te dirá q mete el supersu, boot y arrancar.... Ahí le das y sale un listado de letras blancas en fondo negro a toda velocidad, y luego pantallazo negro unos minutos....... Luego una barra roja q muestra q monta la rom.... Y otra vwz unos minutos...... No toques nada! Arrancará! Con la rom metida y funcionando.... Salud2 Edito Cuando selecciones la room ya dentro dw flashfire, tarda unos minutos en leerla, pero eso no es el flaseo! Es la preparación del zip, q debe hacer, para luego seleccionar Wipes y después de los Wipes, debes colocar arrastrando debajo de los Wipes, la "orden de flaseo de la rom" Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/02/16 a las 23:43:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1. Hacerme denuevo Root 2. Copiar los archivos A MI MEMORIA INTERNA O A LA SD??? ( flashfire+ v10g de marcos+ fullweather + navbar) 3. Instalar el flashfire v0.27 y proceder al flasheo de v10g de marcos+ fullweather + navbar con los pasos q me describes en la parte superior 4. Listo? *Te comento algo Compi he seguido tal cual los pasos de arriba.. 1. Abri flashfire en el icono + puse ad desde el zip y lo abri desde mi MEMORIA EXTERNA me aparecio una opcion de mount ... no recuerdo bien una marcada con un check y la otra no ... pues decidi darle siguiente 2. Otra vez presione en "+" y fui al apartado de wipes de seleccione los wipes q me mencionas solo esos 3. Y puse flashear .... y como te comente se demoro solo 4 min ... algo raro ![]() *Ahora hare todo denuevo y te comento q tal me fue ... derrepente es el programa flashfire ... o son las opciones q no marco la verdad nose :S muchas gracias por tu ayuda en serio pues si no estaria re perdido con todo esto gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, mejor empezar por la v10g stock . -Busca en el hilo de root, el "system.root" de v10g (hecho y compartido por Lept) -Comprueba root con la apk -la room y todo lo q quieras conservar a la sd EXT -instala flashfire y marca así, no metas nada más de momento. ![]() Flash y paciencia.... -arrancas la room y la configuras para q se asiente un poco.... Y ver q todo rula correctamente sin mensajes de errores... Se calentará un montón. Normal. -luego vuelves a flashfire para meter los zips q quieras de navbar, weather, xposed, mods...... A disfrutar! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... y colera jaja bueno pero esta bien ahora por el momento estoy buscando el archivo q me dijiste el system.root compartido por el compi Lept .... pues eso si no lo sabia ... y ahora a buscar ... bueno igual gracias cuando ya este en el punto: -Root + v10g ya procedere con la instalacion del flashfire jaja gracias compi! por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nuestro G4 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compis entonces que flashfire funciona bien?si alguien me lo puede pasar?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LEPT Día 03/06/17 a las 09:09:07 Razón: Resubido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento arrancando rom,con flashire muchas gracias a todos y @kakarot por el tuto y @Marcosuper7 por la rom,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Falta su Actualización Por Aqui jejeje
![]() Del 2 de diciembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No marca la carga rápida esta ROM?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 
... y colera jaja bueno pero esta bien ahora por el momento estoy buscando el archivo q me dijiste el system.root compartido por el compi Lept .... pues eso si no lo sabia ... y ahora a buscar ... bueno igual gracias cuando ya este en el punto: