|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, y ademas aportoq el tema ios no va, da fallonde inicio, almenos a mi y el call rec funciona perfecto
No estaria mal ir diciendo lo q vais provndo,mas q nada x hechar una mano alos master q ya savemos q no tienen pa pobrar, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa, estoy instalando la rom y en el changelog pone "cambio de base a v20i" la rom es la del 20 de Mayo por lo que no sé si es un error y no se ha cambiado eso o no se ha cambiado a la 20p como pone en el primer post
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo, y más pensando que se ha montado sin tener el G3, que crack!!
Instalé full wipes, mas el flasheo de volver a stock y el tema blue, más el 3minit actualizado, y todo perfect. Intenté instalar Viper4Android siguiendo las instrucciones, y me desaparecio la app de ajustes no me había pasado nunca, pensé que podía ser solo el icono e intente ir desde la barra de notificaciones, y me salía error, "la app de ajustes se ha detenido" Así que volví a flashear la rom y no he vuelto a atreverme con el Viper. A alguien le ha pasado???? |
|
|
||||
|
||||
|
No me va ni el 3 minit batery, ni el gradient statusbar, puede ser x el navars del g4 q esta en la kichen, alguien lo tiene puesto y le va el gradiend o el 3 minit batery??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La V17 va d-p-m, nada de lags y super rapido
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde hoy la V17. Hay que decir que una enorme fluidez. Se nota mejora de LG y/o los cocineros. Lo que pasa es que Viperfx ni call rec se han instalado. Tampoco lo veo en la Kitchen. Pero bien, iré buscando cosas porque me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que volver a lllevar el móvil al SAT por lo mismo es la 2 vez, si sigue sin arreglarse pediré que me den otro nuevo, no tiene ni 6 meses el que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿funcionan las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo con el xposed instalado?. Es que a mi no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por ensuciaros el hilo pero creo que esto y conociendonos todos tiene mucho delito, no permitais que nadie extranjero o no haga esto contra compañeros que se lo curran mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015357 Hago un llamamiento a todos los users que disfrutamos del trabajo de compañeros como Sergio. Saludos y disculpas nuevamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, señores, antes de exponer mis dos dudas ya me las habia bajado del play una y de la copia anterior de titanium otras. Pido perdon y discupas y a alguien le ofendieron mis dos dudas, pero no eran a modo de queja sino por si el archivo de la rom me habia bajado corrupto o yo habia hecho algo mal puesto que nadie mas reportó que le hubiera faltado estas apps en la instalacion. Leí todo antes de ponerlo. No todos en este foro somos tan avanzados y antes de hacer cosas por mi mismo prefiero consultarlo en el foro que creo que para eso está. De todas formas, si a alguien le ofendieron mis dudas o cree que no deberia haberlas puesto, le vuelvo a pedir perdon y disculpas.
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo, y más pensando que se ha montado sin tener el G3, que crack!!
Instalé full wipes, mas el flasheo de volver a stock y el tema blue, más el 3minit actualizado, y todo perfect. Intenté instalar Viper4Android siguiendo las instrucciones, y me desaparecio la app de ajustes no me había pasado nunca, pensé que podía ser solo el icono e intente ir desde la barra de notificaciones, y me salía error, "la app de ajustes se ha detenido" Así que volví a flashear la rom y no he vuelto a atreverme con el Viper. A alguien le ha pasado???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Rulando perfectamente, vengo de la v14 creo que era y se nota
saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver primero Rom despues volver a stock y por ultimo el tema, después se actualiza la apk 3minits batery y así debe de funcionar todo.
Si después de actualizar la apk 3minits batery no funciona es porque no estáisuutilizando una apk actualizada y creo que la de la kitchen aúnnno esta actualizada. Poner esta. https://mega.co.nz/#!QhVzyKjC!mswM2k...MlZhMrR974k3i4
![]() Última edición por Franjuas Día 23/05/15 a las 19:01:55. Razón: Faltó texto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores el 3minits va de lujo, lo que tenéis que hacer es como dice el crack de franjuas y hay dejo capturas para que veáis
y lo del tiempo también va
|
||||
|
||||
|
buenas compis,que envidia de no tener g3
![]() pasaba por aqui a saludar al team y al marica de @kadoc01 aunque se que anda ya desconectao del g3. saludos y seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q conste q no es de esta room ya me pasava ultimamente en la v16 |