|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para todo aquel que tenga algún problema para descargar algún archivo a través de mega. Sea el archivo que sea, dejo un gestor de descargas solamente para MEGA. Descarga mas rápido que vía web y demás.... es de fácil manejo. Solo hay que ejecutar y se abrirá una ventana a la que hay que darle a guardar abajo a la izquierda y listo.
https://mega.co.nz/#!bBQ22JAJ!M58LS1...z0pxnTp3GGtzbM Ahí va el programa. A mas de uno le servirá como a mi me salva en varias ocasiones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno señores instlado el Mod de los 240 dpi sin wipes ni nada y perfecto solo hay que borrar datos del correo y volverlo a configurar y 0 problemas
ESTO ES UN PEPINO jajaja en breve en el updateme |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pregunta que tengo es si con la v2 hay que flashear por odin el wifipast? A la espera para de respuesta para poner la Rom. Yo tengo ahora mismo la Rom de fran 4.3.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, bueno mas bien un fallo que he detectado y es que se me ha quedado ya hoy unas 3 veces pillado completamente el telefono y he tenido que sacar la bateria para volver a enchegarlo. A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Disulpen despues de flashear el zip de modificacion de sistema no puedo entrar en ajustes me aparece esto.
![]() Y otra duda como cambio la bateria? Instale el zip y se puso esa que aparece en la imagen, pero no encuentro donde cambiarla. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() eso es mu extraño. Mete la rom sin wipez. Despues el zip con el setting modificao . Para cambiar la bateria, pincha 3 veces seguidas sobre la misma bateria o desde ajustes en panel de control frandark Reeoro tenia ese problema y se le soluciono metiendo el bootloader sin kn9x que hay en el post numero 5 creo que esta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes root explorer , en cuanto descarga lo que hace es abrirlo el root Explorer. Pues le das a atras desde el root Explorer hasta que te salga el .zip luego lo mueves con el root a una carpeta como por ejemplo downloads... Y luego ya la tienes ahí para flashear por recovery. O así lo he hecho yo valla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes root explorer , en cuanto descarga lo que hace es abrirlo el root Explorer. Pues le das a atras desde el root Explorer hasta que te salga el .zip luego lo mueves con el root a una carpeta como por ejemplo downloads... Y luego ya la tienes ahí para flashear por recovery. O así lo he hecho yo valla...
![]() |
|
||||
|
||||
Oki gracias eso es lo que queria saber porque el que tengo instalado es el es explorador de archivos y me pasaba de un solo a las carpetas descargadas creo y al momento de salir no me aparecia ningun archivo zip y eso era lo raro que no me cuadraba mil gracias bro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias hice lo que dijiste y funciona todo
|
|
||||
|
||||
una cosa para los cocineros, habria manera de portar el calendario de samsung y el snote de la version 2 a la version 3??? mi razon, es que en la version 2 al crear una nota, se puede enlazar con el calendario. sin embargo, en la version 3, han quitado esta funcion.
y en caso de no poderse, se podria instalar el air comand, en la version n2. |
|
||||
|
||||
Ya reloj centrado y seting en blanco perfecta
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de para poner el touchwiz de 5x5 en el inicio?
Gracias |
![]() |