|
||
|
||||
|
||||
Buenas
yo he vuelto a la TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER), no hay color en cuanto velocidad... Puedo decir que la instalé sin problemas, seguí todos los pasos y todo correcto, 0 FC y 0 problemas, pero el rendimiento, aunque es bueno, la diferencia con la ROM que digo es brutal... hay mucha diferencia, pero esta de cyano, no rinde tan fluida como la de Enomther, y la Enomther me funcionan todas las apps que tenia, con la de cyano me fallan unas 6, aunque entiendo que la mejora de sistema implica dejar atrás app del antiguo sistema... pero por que con Enomther funcionan? Aún así, un trabajo genial, la ROM da 0 problemas, pero me gusta muchísimo más el rendimiento de TheOfficial DONUT-1.6. Saludos. ![]() Por cierto tambien es verdad que los sonidos se escuchan mucho más alto (que lo prefiero), vengo de la NV3 Saludos!!
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, mierda... Pantallazo negro al canto... Puedo reproducirlo exactamente como antes... Abrir Terminal, su, exit, esperar a que el proceso se termine, desenchufo el telefono, y pantallazo negro...
|
|
||||
|
||||
Yo he probado ambas y creo que tenemos magics diferentes. A mi esta me va mejor que la de enom. Con el compcache al 100% en ambas, esta va mas fina!!!!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cito para que no se pierda
![]() 1º La NV3.1 tiene los Csv de sonido normales osea los de la NV2 la NV3.0 tiene los csv de esepedazogsi, para gustos los colores.
2º Modificado algun pequeño bug del supsetup 3º Modificado el tema que esta integrado en el supesetup para volver al original si no os gusta el tema que habeis aplicado, ademas hace de salvador en casos criticos. 4º Ahora es posible activar el compache sin tener el Apps2sd activado 5º La opcion que la fuerza de acompañe (12) ademas ahora arregla permisos y recupera el framework. 6º Se espera que este solucionado la pantalla de la muerte, !!! 7º Añadido Terminal Emulator compatible con Donut 1.6 (para sacar el teclado dejar apretado la tecla menu un ratico) 8º Eliminado Better Terminal 9º Eliminado Task killer Activar las animaciones desde sonido pantalla Si os gusta la rom os agradeciria un simple click en gracias del segundo post. Gracias a todos y sobre todo por la paliza de la pantalla negra que el problema que yo tenia es que iba a ciegas ya que a mi no me pasaba nunca. ![]()
|
||||
|
||||
Con el Terminal Emulator, sin instalar nada... Ni TasKiller, ni Advanced Task Manager, ni nada...
Vuelve a reproducirse el error del pantallazo negro... |
|
||||
|
||||
Super el tema Enochx me da Fc en todos los programas... estoy probando a repar los permismso con la opcion 12 del supsetup a ver.
|
|
||||
|
||||
Wipe Formatee todo a FAT32 y luego cree las particiones como se dice Instalé la ROM Active la opción del supsetup de userinit en el arranque Reboot Nada más y no me va tan fluida, las transiciones de pantalla son más lentas, las pulsaciones del teclado también. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
lo siento, he reinstalado, y pantalla negra al ratito de salir del terminal (he de resaltar que tengo una Dream), puede que sea algo de la gestión de la memoria, voy a hacer la prueba de hacerlo con la linuxswap activada y compcache inhabilitado, quizá sea eso, aunque me huelo que será algo de la gestión de la energía...
de todas formas, la rom, es un misil, rápida y estable (exceptuando la pantallita de marras) |
|
||||
|
||||
"sucia" en este caso no se a que te refieres. Te explico los paso que hice.
Wipe Formatee todo a FAT32 y luego cree las particiones como se dice Instalé la ROM Active la opción del supsetup de userinit en el arranque Reboot Nada más y no me va tan fluida, las transiciones de pantalla son más lentas, las pulsaciones del teclado también. Saludos ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Repito mi pregunta anterior... con esta nueva versión y el teclado android original ¿como se activan las sugerencias de palabras al escribir? No me salen...
|
|
||||
|
||||
Instalacion limpia, formateo de SD completo y todo...
El error se reproduce exactamente igual que antes, y como bien apuntan arriba, suena a fallo de gestion de memoria o energia, algun problema con algun driver, o algo de sistema... No es normal que falle asi... :S:S En fin, creo que vuelvo a la Enomther a la espera de la Cyanogen 4.2 con base oficial... |
|
||||
|
||||
No tiene porque, lo mismo estan las 2 activadas, pero lo suyo es tener solo una.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Yo confirmo que el tema plastic va genial, ni FC ni errores. Además, he instalado el backup que tenía hecho de las aplicaciones y todas funcionan a la perfección.
¡¡¡Gracias de nuevo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque el compcahce me sale al 100%, pero el supsetup muesta en la opción 5 "Activa linuxSwap, por lo q entiendo que lo anula no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si activas compcache, linuxswap tiene que estar desactivado. No se pueden tener ambas a la vez.
Un saludo |