|
||
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Señores, que tal va la 43.1? Yo voy a instalarla ahora, la v43 me ha ido perfecta con el kernel stock ya que con el lonas reinicios continuos y conbla siyah iba demasiado lenta.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo poca experiencia con estas roms, pero es la que mejor me va. Le puse el Lonas 1.1 supremo y se congelaba, y la instale otra vez dejando el que trae de serie y va perfecta. La recomiendo sin duda alvuna.
|
|
||||
|
||||
Si puedes colgar el link te lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Llevo unas 24 horas con la v43.1 y estoy encantado con ella, superfluida y consumo normalito. Me atrevería a decir que la mejor Omega que he probado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo un problema, el Indicador LED no funciona mientras lo cargo, no enciende la luz, y el sonido de la camara tampoco funciona ni cuando sr rnvia un whatsapp... no entiendo estos problemas... Ayudadme por favor!!
|
|
||||
|
||||
Perfecto tio. Lo he puesto y me ha quitado los iconos azules, pero he metido el motomoto otra vez y conserva el candado. Cada vez me gusta mas esta rom.
|
|
||||
|
||||
Ayudarme con el tema del indicador LED por favor!
|
|
||||
|
||||
Chicos, acabo de comprarme el GalaXY SIII y ando informandome. ¿Esta rom esta parcheada contra SDS?
Edito: Ya lo he encontrado gracias. Gracias y un saludo. Última edición por Nodsert Día 10/03/13 a las 19:32:04. |
|
||||
|
||||
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Sin duda la más estable, todo rápido y bien, sin lags ninguno (el de contactos lo solucioné con el Ex-dialer).
|
|
||||
|
||||
Hay opciones dentro de ajustes para cuando quieres que se encienda el Led, el sonido del obturador de la cámara viene desactivado (lo puedes descargar de Omega files), y lo del Whatsapp entra en Whatsapp, ajustes, notificaciones y comprueba que tienes activadas las opciones que tú quieras. |
|
||||
|
||||
Compañero, comprueba en ajustes que todo eso lo tienes activado.
Hay opciones dentro de ajustes para cuando quieres que se encienda el Led, el sonido del obturador de la cámara viene desactivado (lo puedes descargar de Omega files), y lo del Whatsapp entra en Whatsapp, ajustes, notificaciones y comprueba que tienes activadas las opciones que tú quieras. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he mirado y lo tengo todo bien, está todo activado con el tema del LED y lo del whatsapp ya lo tengo mirado y tambien está todo correcto pero nada.. los sonido estan desactivados o algo nolose.. la rom la instalé ayer y le hice los 3 wipes, format system y format preload.... hay algo ke he hecho mal? o ke vendria bien hacerlo? gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada ke no me funciona, no se me enciende ni cuando me evian los whatsapp.... me temo ke le voy a decir adios a esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
Fallo técnico jaja tenia el modo de bloqueo activado y eso desactivaba el indicador LED, sonidos y demas.... jaja fallo mas tonto he tenido jaja
|