Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/19, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Vale ya , es que no lo encontraba , pero con doble toque me lleva directo a la pantalla se bloqueo y no a la pantalla ambiente

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 09/08/19, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vale ya , es que no lo encontraba , pero con doble toque me lleva directo a la pantalla se bloqueo y no a la pantalla ambiente
Me pasa igual, solo me aparece si la dejo siempre activa, pero no quiero dejarlo activo porque es una tragabaterías.
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pero te lleva a la pantalla de bloqueo y ahí ves las notificaciones o no te aparecen?
Viejo 09/08/19, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te lleva a la pantalla de bloqueo y ahí ves las notificaciones o no te aparecen?
Si las notificaciones me aparecen, pero es la pantalla de bloqueo normal no la de ambiente en negro

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si las notificaciones me aparecen, pero es la pantalla de bloqueo normal no la de ambiente en negro
Ah ya, eso ya me sale así hace varias betas. Y si te digo la verdad, solo cuando está cargando en la stand, me aparecen en esa pantalla negra que dices.
Hay compañeros que les aparecen las notificaciones pero unos segundos, que no da tiempo a verlas.
Al menos las podemos ver.
Viejo 09/08/19, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ya, eso ya me sale así hace varias betas. Y si te digo la verdad, solo cuando está cargando en la stand, me aparecen en esa pantalla negra que dices.
Hay compañeros que les aparecen las notificaciones pero unos segundos, que no da tiempo a verlas.
Al menos las podemos ver.
Pues si , pero me gustaba lo de ver solo la pantalla ambiente y si quería más le volvía a dar dos veces y ya me aparecía la pantalla de bloqueo pero bueno es comprensible , no deja de ser una beta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/19, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
pichy_castrez pichy_castrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 2, Oneplus 3T
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros! Os funcionan las apps de bancos en la beta 6? Tanto la de mirar tus cuentas como las de pagar ya sea Google pay o la app del banco de pagar.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichy_castrez Ver Mensaje
Buenas compañeros! Os funcionan las apps de bancos en la beta 6? Tanto la de mirar tus cuentas como las de pagar ya sea Google pay o la app del banco de pagar.
A mí eso sí me funciona perfectamente

Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pichy_castrez Ver Mensaje
A mi no me funciona Google pay.
Viejo 09/08/19, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
A mi no me funciona Google pay.
No? Joe si lo llego a saber justo he pagado hoy pero claro con el reloj , lo podría haber intentado con el móvil para probar

Pero que e solo que no te va a la hora de pagar? O abrir la app
Viejo 09/08/19, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No? Joe si lo llego a saber justo he pagado hoy pero claro con el reloj , lo podría haber intentado con el móvil para probar

Pero que e solo que no te va a la hora de pagar? O abrir la app
La verdad que no me deja configurar el pago. Los datos son correctos pero me dice que no.
No tengo ni idea de qué pasa, tampoco es una prioridad.
Viejo 09/08/19, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues con esta beta 6 me he animado a instalarla en mi peque Pixel 3. Como primera impresión: dios, como chupa batería este IPhone. La verdad que dejando de lado el tema de la batería (algo quizás comprensible) tengo la sensación que los gestos y las animaciones se parecen mucho a las de un móvil de la manzana. No me parece mal, la verdad es que le da una fluidez de transiciones entre el sistema y aplicaciones que es muy satisfactorio. Lo único que me molesta es el ya tan conocido problema del gesto de ir atrás. Eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Bueno, pues con esta beta 6 me he animado a instalarla en mi peque Pixel 3. Como primera impresión: dios, como chupa batería este IPhone. La verdad que dejando de lado el tema de la batería (algo quizás comprensible) tengo la sensación que los gestos y las animaciones se parecen mucho a las de un móvil de la manzana. No me parece mal, la verdad es que le da una fluidez de transiciones entre el sistema y aplicaciones que es muy satisfactorio. Lo único que me molesta es el ya tan conocido problema del gesto de ir atrás. Eso es todo.
Yo respecto a batería no he notado diferencia alguna pero en mi caso es un pixel 3a y la autonomía es buena, por ahora solo he encontrado los Bug antes comentados , pero son fácilmente solucionables

Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Yo respecto a batería no he notado diferencia alguna pero en mi caso es un pixel 3a y la autonomía es buena, por ahora solo he encontrado los Bug antes comentados , pero son fácilmente solucionables
A ver, que igual es porque le estoy dando caña probando todas las novedades a fondo. Son unas primeras impresiones ya que no llevo ni 24h en esta versión.

Pero bueno, si tras una semana se estabiliza, ya lo comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
andavi11 andavi11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Me va igual el tema de la bateria, la beta 5 todo normal, con esta beta 6 no hago ni 3 horas de pantalla.
Viejo 10/08/19, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
A ver, que igual es porque le estoy dando caña probando todas las novedades a fondo. Son unas primeras impresiones ya que no llevo ni 24h en esta versión.

Pero bueno, si tras una semana se estabiliza, ya lo comentaré.
La batería si va mal,pase de hacer 4:30 / o 5 horas de pantalla a 4 y con trabajos y es el mismo uso de siempre ya que no lo tengo de mobil principal pues no me ah llegado la funda y tengo miedo de que se me caiga y se rompa
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Me he dado cuenta que con la descarga de beta 6 ya solo me pone que tengo version android 10, parche de seguridad 1 de agosto de 2019. No me dice nada de beta. Sera la definitiva?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 05:30:01
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
 Cita: Originalmente Escrito por tonfa Ver Mensaje
Me he dado cuenta que con la descarga de beta 6 ya solo me pone que tengo version android 10, parche de seguridad 1 de agosto de 2019. No me dice nada de beta. Sera la definitiva?
No, la definitiva sale en octubre según tengo entendido pero al ser la última beta seguramente no cambie tanto la cosa
Responder Con Cita
Viejo 10/08/19, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
No, la definitiva sale en octubre según tengo entendido pero al ser la última beta seguramente no cambie tanto la cosa
La final sale ahora en agosto - septiembre.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/19, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
 Cita: Originalmente Escrito por tonfa Ver Mensaje
Cuando inicias/reinicias sale un mensaje, diciendo que es una versión de pruebas, en la beta 5 no salía, pero ahora en la 6 sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 17:57:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /