|
||
|
||||
|
||||
Donde siempre. Archivo Adjunto 1209168
![]()
|
||||
|
||||
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay compañeros que les aparecen las notificaciones pero unos segundos, que no da tiempo a verlas. Al menos las podemos ver.
|
||||
|
||||
Ah ya, eso ya me sale así hace varias betas. Y si te digo la verdad, solo cuando está cargando en la stand, me aparecen en esa pantalla negra que dices.
Hay compañeros que les aparecen las notificaciones pero unos segundos, que no da tiempo a verlas. Al menos las podemos ver. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compañeros! Os funcionan las apps de bancos en la beta 6? Tanto la de mirar tus cuentas como las de pagar ya sea Google pay o la app del banco de pagar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de qué pasa, tampoco es una prioridad.
|
||||
|
||||
Bueno, pues con esta beta 6 me he animado a instalarla en mi peque Pixel 3. Como primera impresión: dios, como chupa batería este IPhone. La verdad que dejando de lado el tema de la batería (algo quizás comprensible) tengo la sensación que los gestos y las animaciones se parecen mucho a las de un móvil de la manzana. No me parece mal, la verdad es que le da una fluidez de transiciones entre el sistema y aplicaciones que es muy satisfactorio. Lo único que me molesta es el ya tan conocido problema del gesto de ir atrás. Eso es todo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues con esta beta 6 me he animado a instalarla en mi peque Pixel 3. Como primera impresión: dios, como chupa batería este IPhone. La verdad que dejando de lado el tema de la batería (algo quizás comprensible) tengo la sensación que los gestos y las animaciones se parecen mucho a las de un móvil de la manzana. No me parece mal, la verdad es que le da una fluidez de transiciones entre el sistema y aplicaciones que es muy satisfactorio. Lo único que me molesta es el ya tan conocido problema del gesto de ir atrás. Eso es todo.
![]()
|
||||
|
||||
Pero bueno, si tras una semana se estabiliza, ya lo comentaré. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La batería si va mal,pase de hacer 4:30 / o 5 horas de pantalla a 4 y con trabajos y es el mismo uso de siempre ya que no lo tengo de mobil principal pues no me ah llegado la funda y tengo miedo de que se me caiga y se rompa
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que con la descarga de beta 6 ya solo me pone que tengo version android 10, parche de seguridad 1 de agosto de 2019. No me dice nada de beta. Sera la definitiva?
|
|
||||
|
||||
No, la definitiva sale en octubre según tengo entendido pero al ser la última beta seguramente no cambie tanto la cosa
|
|
||||
|
||||
Cuando inicias/reinicias sale un mensaje, diciendo que es una versión de pruebas, en la beta 5 no salía, pero ahora en la 6 sí.
|