|
||||
|
No queria liarla.solo me equivoque porque no lei bien...
|
|
|
|
||||
|
De momento con la del 20 el kernel thoravukk y le puse el modem LPS va bastante bien, muy buena cobertura con vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Se que esta dicho mil veces en el foro pero por mas que lo busco no lo encuentro. Para instalar un Módem hay que hacer wipe data y dalvik,o no son necesarios?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Y ya.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacer una instalacion limpia, y meterle la versión ODIN del 20/04/2012 para acabar con el problema de los directorios de almacenamiento, total ya las nuevas nightlys van a a venir asi...asique
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
Hola
Tengo una duda: He instalado la última version del dia 20 cm9, y bueno procedo a instalar las apps con titanium y me dice que no encuentra la ruta /mnt/sdcard/titaniumbackup ¿Como se soluciona este error? Hay otras aplicaciones que también fallan por este motivo. Gracias Última edición por djvicio89 Día 21/04/12 a las 14:52:32 |
|
||||
|
Cita:
1) Irte a ajustes / almacenamiento / configuracion / marcar casilla almacenamiento interno 2) Ir a Titanium / Tecla menu / Preferencias / Ubicacion de las copias de seguridad / Detectar y dejarle que encuentre el directorio de copias que ahora te lo redireccionara a emmc NOTA: HAZ UN METODO O EL OTRO PERO NO LOS DOS!!! |
|
||||
|
¿¿No lo recomendais meter la del dia 20?? Yo lo comentaba para limpiar las SD y hacer una instalacion desde 0 y asi acabar con los problemas de almacenamiento ¿¿esto lo solucionaria no??
|
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: No se si meterle el kernel siyah... es mejor que el que pone Cyanogen? Gracias |
|
||||
|
Cita:
no te pongas nervioso!!!!!!!!!!!! metele la resurreccion de cm9 que esta en el primer post y es para odin,y luego haces los wipes y actualizas a la ultima nygly |
|
||||
|
Compañeros, he echo una instalación limpia con todos los wipes + format /system de la última nightly ya que venia de probar otra rom y me he encontrado con el cambio de punto de montaje de las memorias.
Comentar que por muy lógico que sea el montar la sd externa en /mnt/sdcard y la interna en /mnt/emmc... tal como se ha echo me parece una decisión desafortunada. Lo que no es de recibo es que, con la rom acabada de instalar no se pueda usar ni la cámara ni la galería. Encima marcando la opción Ajustes/Almacenamiento/Configuración ya deja usar la cámara pero la galería es un caos, carpetas duplicadas e imágenes que no se pueden abrir. Si van a seguir los puntos de montaje así no se como arreglarán esto. ¿Cual creeis que sería la mejor forma de proceder? Todo esto SIN sd externa. Los que tengan sd externa quizás no tengan tanto problema. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
Te me has adelantado jejeje. Bajando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Habrá que probarla a ver que tal este cambio:
galaxys2: use internal storage by default (android_device_samsung_galaxys2) Gracias por informar. |
|
|
|
||||
|
Pues a probar. Chicos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 http://get.cm/get/artifacts/699/arti...ys2-signed.zip cambios o changes galaxys2: use internal storage by default (android_device_samsung_galaxys2) qcom-audio: Exclude if TARGET_PROVIDES_LIBAUDIO (android_hardware_qcom_media) ime: Add mdpi-specific dimensions (android_packages_inputmethods_LatinIME) Última edición por Actualizador Día 21/04/12 a las 15:38:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»