|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
Se que esta dicho mil veces en el foro pero por mas que lo busco no lo encuentro. Para instalar un Módem hay que hacer wipe data y dalvik,o no son necesarios?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacer una instalacion limpia, y meterle la versión ODIN del 20/04/2012 para acabar con el problema de los directorios de almacenamiento, total ya las nuevas nightlys van a a venir asi...asique
|
Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
Hola
Tengo una duda: He instalado la última version del dia 20 cm9, y bueno procedo a instalar las apps con titanium y me dice que no encuentra la ruta /mnt/sdcard/titaniumbackup ¿Como se soluciona este error? Hay otras aplicaciones que también fallan por este motivo. Gracias Última edición por djvicio89 Día 21/04/12 a las 14:52:32. |
|
||||
|
Hola
Tengo una duda: He instalado la última version del dia 20 cm9, y bueno procedo a instalar las apps con titanium y me dice que no encuentra la ruta /sdcard/ (es normal, ya que ahora es /emmc/) Pero, como se soluciona este error? Hay otras aplicaciones que también fallan por este cambio. Gracias ![]() 1) Irte a ajustes / almacenamiento / configuracion / marcar casilla almacenamiento interno 2) Ir a Titanium / Tecla menu / Preferencias / Ubicacion de las copias de seguridad / Detectar y dejarle que encuentre el directorio de copias que ahora te lo redireccionara a emmc NOTA: HAZ UN METODO O EL OTRO PERO NO LOS DOS!!!
|
|
Puedes hacer dos cosas para solucionarlo:
1) Irte a ajustes / almacenamiento / configuracion / marcar casilla almacenamiento interno 2) Ir a Titanium / Tecla menu / Preferencias / Ubicacion de las copias de seguridad / Detectar y dejarle que encuentre el directorio de copias que ahora te lo redireccionara a emmc NOTA: HAZ UN METODO O EL OTRO PERO NO LOS DOS!!! ![]() Saludos PD: No se si meterle el kernel siyah... es mejor que el que pone Cyanogen? Gracias |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Habrá que probarla a ver que tal este cambio:
galaxys2: use internal storage by default (android_device_samsung_galaxys2) Gracias por informar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Pues a probar. Chicos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 http://get.cm/get/artifacts/699/arti...ys2-signed.zip cambios o changes galaxys2: use internal storage by default (android_device_samsung_galaxys2) qcom-audio: Exclude if TARGET_PROVIDES_LIBAUDIO (android_hardware_qcom_media) ime: Add mdpi-specific dimensions (android_packages_inputmethods_LatinIME)
Última edición por Actualizador Día 21/04/12 a las 15:38:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||