![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
nada macho, todos desconectados, lo cual es imposible porque estoy hablando con ellos desde el PC :S
|
|
||||
|
debe ser problema con mi cuenta de gmail, ya que la he quitado y me da error al conectar con ella...
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Yo tengo un widget que se llama 2g-3g OnOff que lo unico que hace es ir directamente a ajustes de red movil. No es lo que buscaba, pero al menos te ahorra alguna que otra pulsacion. El widget es horrible y no se puede configurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola buenas. hay alguien que tuviera un problema con el tema htc team, instalo el tema y sin ningun problema, todo correcto el problema viene cuando intento instalar el upd reloj dorado derecho, lo que me pasa es que se pone el tema en negro y me desaparece la barra de notificaciones, a alguine le paso, gracias
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Y añado otra cosa, he visto un hilo en el que dicen que por culpa de ICS se acaban fastidiando las placas bases del wifi del móvil. Esto, también nos puede ocurrir a nosotros?? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
Cita:
Y lo segundo de momento no sabemos nada e concreto solo lo que le paso a algunos usuarios, tendremos que estar informados y al tanto del tema a ver como sigue. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre lo del wifi comentar que yo también tuve problemas de que no se conecta alguna vez o asi como veo que han tenido mas isuarios. Y por otro lado las rayas del wifi en mi hab. Ahora estoy siempre con el ultimo punto en rojo cuando antes estaba con dos rayas y por veces con 3. Lo deblos launcher como yo puse ya los ví en la mochila de luna y tambien lo intente desde los markets" pero los instalo y es como si no los instalara...me siguen pidiendo el código de bloqueo y supuse que habria algún truco para instalarlos... pero sino es asi pues muchas gracias, seguire probando... Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Yo no se como es el Apex pero el Nova son dos apk una es la aplicacion y otra es la medicada con el Prime....seguro que luna te podra ayudar con el apex...pero si buscas por el foro encuentras seguro.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
JkayDeluxe se acerca..
Muy buenas.
Para que vayais abriendo boca os paso el enlace donde JKay a subido unos videos de las caracteristicas que trae el nuevo JKayDeluxe para ICS. Recordar que habrá dos versiones, una gratuita y otra de pago. http://www.youtube.com/user/JKayDeluxeVideos Saludos |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la banderita roja de los accesos directos de los marcadores que colocamos en el escritorio para que salga solo el icono de la página?
|
|
||||
|
Cita:
Yo no se si he entendido bien pero la idea de JKay es que los desarrolladores/themers incorporen su framework en las roms (personalizando iconos y demás) y ya los usuarios tendrian acceso a mas o menos opciones dependiendo el tipo de app que tengan (paga o gratis), es correcto? Saludos |
|
|
|
||||
|
Hola a todos, he notado lo que creo que es un fallo con esta V10 q no había visto nunca antes. El sensor de proximidad se queda encendido a veces incluso con la pantalla apagada sin usarse el teléfono. O se apaga solo pq sí o hay que reiniciar para que se apague. A alguien más le pasa?
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»