Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
DudeEV DudeEV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

En la actualización B111 entre las cosas que trae es que ya se puede activar el doble tap para encender la pantalla cuando esta apagada, esto se activa en: Settings/Motion control/Double touch
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
Hay que instalar los drivers y adb, bajar adb-setup- 1.4.3 y instalar: https://yadi.sk/d/5YI63uiAhz5UD/adb%2Bfastboot
ya nos iras comentando como va con esa rom. si da algun tipo de fallo y demas....
muchas gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DudeEV Ver Mensaje
En la actualización B111 entre las cosas que trae es que ya se puede activar el doble tap para encender la pantalla cuando esta apagada, esto se activa en: Settings/Motion control/Double touch
Tienes la versión 703? Tengo esta opción, la puedo activar, pero no funciona. He leído que por lo visto hay dos tipos de pantallas y con unas funciona, otras no(sera cosa de los drivers, a lo mejor con el tiempo lo arreglaran).

Cita: Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
ya nos iras comentando como va con esa rom. si da algun tipo de fallo y demas....
En final puse una rom de KangVip, modificada por ajsmsg78 y un usuario de 4pda. Es la versión B109, también android 5.1.1, pero esta rom no tiene las aplicaciones chinas, trae mas ajustes.

En las ultimas rom también hay opción de rotación automática de pantalla principal, como en las tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
xoobit xoobit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Hola a todos, compré el mediapad x2 702 l a través de Amazon tienda tri-color, el phablet es premium total, la capa de Huawei está muy bien aunque le falta el doble tap para encender y apagar pantalla, vengo de un LG G2 y lo hecho en falta.
El tema de las actualizaciones me parece una tomadura de pelo, uno si y los otros no, bueno a ver si llega pronto y tenemos el doble tap.
He comprado una funda en Ebay a kwmobile y por lo que he leido por aqui de smart cover tiene poco, pondré un voto negativo al vendedor y por último tema WiFi, he hecho un test de velocidad con la aplicación de adsl zone y como máximo me llegan 65 megas conectado a una red de 5Ghz con LG G2 me llegan 170, podríamos subir capturas de pantalla con test, no se si mi phablet tiene el WiFi mal o no chuta más, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por xoobit Ver Mensaje
Hola a todos, compré el mediapad x2 702 l a través de Amazon tienda tri-color, el phablet es premium total, la capa de Huawei está muy bien aunque le falta el doble tap para encender y apagar pantalla, vengo de un LG G2 y lo hecho en falta.
El tema de las actualizaciones me parece una tomadura de pelo, uno si y los otros no, bueno a ver si llega pronto y tenemos el doble tap.
He comprado una funda en Ebay a kwmobile y por lo que he leido por aqui de smart cover tiene poco, pondré un voto negativo al vendedor y por último tema WiFi, he hecho un test de velocidad con la aplicación de adsl zone y como máximo me llegan 65 megas conectado a una red de 5Ghz con LG G2 me llegan 170, podríamos subir capturas de pantalla con test, no se si mi phablet tiene el WiFi mal o no chuta más, un saludo a todos.
A mi a un metro del router, con Vodafone fibra 120 megas, los test me salen de 40 megas aprox.
Con el ipad mini 2 en las mismas condiciones me da unos 70....
Depende del router y del chip de red que lleve el móvil

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo fibra movistar 300 megas, cambié el router porque el de movistar es una M, compre un asus 1900 ac, pensé que el WiFi de Huawei sería mejor que el del LG G2, pero bueno me quedo más tranquilo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
ramaib ramaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Otra
Buenas! Ayer pase a recogerlo por correos y me parece genial! Yo andaba sin tablet y el aquaris e6 se me rompio hace nada y .... ahora tengo tabletomobil en mis manos! Es graaaaande! Pero no molesta. Si hablo por telefono pienso mas en la gente que me vea que no en si resulta incomodo, que a mi no me lo parece!
Ya soy feliz!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
me acaba de llegar la b111,como os va?estoy descargandola,sigo contentísima con el es la caña.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

precisamente por eso me decidí por el 703l,es el primero en recibir todas las actualizaciones,estoy encantadissima,este teléfono no deja de sorprenderme,como se comporta,fluido,batería duradera,gran pantalla con buen brillo,y puede con todo,tanto es así que le cargo el teléfono a mi novio cuando salimos y el se queda sin batería mientras yo tengo para casi tres días usándolo,vamos no tengo queja, me encanta,lo tengo con una funda de silicona ultrafina que apenas se nota pero protege los bordes de posibles caídas y por ahora quisiera ponerle el cristal templado porque lo tengo con plástico y no resbala el dedo igual,en fin sigo manteniendo que a sido mi mejor compra del año.

Última edición por pitusa32 Día 13/12/15 a las 19:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya despierta con el doble toque,genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 07:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien tiene la aplicación el tiempo.es? Al hacer una búsqueda de una población se queda pillada y se pone la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
taito2 taito2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Pitusa podrías ponernos una foto de la funda de silicona que estás utilizando? Y si pones el enlace también sería genial.

Un saludo.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por xoobit Ver Mensaje
Alguien tiene la aplicación el tiempo.es? Al hacer una búsqueda de una población se queda pillada y se pone la pantalla en negro.
Esa no. Tengo la aplicación Weather & Clock Widget y funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
fusculo fusculo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Oferta a en Amazon por 285€
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
anne79 anne79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd y htc desire

Yo estoy por pillarlo!! Pero tengo una duda que quizás me podáis responder... Bueno me gustaría saber si para el día a día es usable si no sueles llevar bolso, ósea si lo tienes que llevar en bolsillos de pantalones, etc. Voy con un oneplus one y quería algo más grande pero no se si con este me paso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dimensiones del producto 18,3 x 10,3 x 0,7 cm

haz una plantilla de carton y te aseguras..

es graaande
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues comprado

a ver si llega mañana y a trastear con el

recomendaciones de alguna rom, o dejo la de stock?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anne79 Ver Mensaje
Yo estoy por pillarlo!! Pero tengo una duda que quizás me podáis responder... Bueno me gustaría saber si para el día a día es usable si no sueles llevar bolso, ósea si lo tienes que llevar en bolsillos de pantalones, etc. Voy con un oneplus one y quería algo más grande pero no se si con este me paso. Gracias
Para llevar en pantalón no lo recomiendo, yo lo llevo en un bolsillo interno de la chaqueta de trabajo que es grande y el finde dentro de una bandolera, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
anne79 anne79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd y htc desire

Ok, pues no lo voy a comprar, tiraré por uno de 6". Lo que no se es por cual me decidiré, por que comparado con la relación calidad precio de este pepinaco va ha ser complicado. Muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, me ha llegado la funda de Alemania de Kwmobile por ebay, también la venden por amazon, no la compréis, como dijo un compañero de smart tiene poco, no hace la función de wake—sleep la tapa es muy dura y no se aguanta en modo atril también sobresale unos milímetros al cerrarla, vamos una joya, alguien tiene un enlace para comprar la original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2

Hora actual: 08:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /