|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización B111 entre las cosas que trae es que ya se puede activar el doble tap para encender la pantalla cuando esta apagada, esto se activa en: Settings/Motion control/Double touch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar los drivers y adb, bajar adb-setup- 1.4.3 y instalar: https://yadi.sk/d/5YI63uiAhz5UD/adb%2Bfastboot
![]() muchas gracias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas rom también hay opción de rotación automática de pantalla principal, como en las tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compré el mediapad x2 702 l a través de Amazon tienda tri-color, el phablet es premium total, la capa de Huawei está muy bien aunque le falta el doble tap para encender y apagar pantalla, vengo de un LG G2 y lo hecho en falta.
El tema de las actualizaciones me parece una tomadura de pelo, uno si y los otros no, bueno a ver si llega pronto y tenemos el doble tap. He comprado una funda en Ebay a kwmobile y por lo que he leido por aqui de smart cover tiene poco, pondré un voto negativo al vendedor y por último tema WiFi, he hecho un test de velocidad con la aplicación de adsl zone y como máximo me llegan 65 megas conectado a una red de 5Ghz con LG G2 me llegan 170, podríamos subir capturas de pantalla con test, no se si mi phablet tiene el WiFi mal o no chuta más, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compré el mediapad x2 702 l a través de Amazon tienda tri-color, el phablet es premium total, la capa de Huawei está muy bien aunque le falta el doble tap para encender y apagar pantalla, vengo de un LG G2 y lo hecho en falta.
El tema de las actualizaciones me parece una tomadura de pelo, uno si y los otros no, bueno a ver si llega pronto y tenemos el doble tap. He comprado una funda en Ebay a kwmobile y por lo que he leido por aqui de smart cover tiene poco, pondré un voto negativo al vendedor y por último tema WiFi, he hecho un test de velocidad con la aplicación de adsl zone y como máximo me llegan 65 megas conectado a una red de 5Ghz con LG G2 me llegan 170, podríamos subir capturas de pantalla con test, no se si mi phablet tiene el WiFi mal o no chuta más, un saludo a todos. ![]() Con el ipad mini 2 en las mismas condiciones me da unos 70.... Depende del router y del chip de red que lleve el móvil Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra movistar 300 megas, cambié el router porque el de movistar es una M, compre un asus 1900 ac, pensé que el WiFi de Huawei sería mejor que el del LG G2, pero bueno me quedo más tranquilo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer pase a recogerlo por correos y me parece genial! Yo andaba sin tablet y el aquaris e6 se me rompio hace nada y .... ahora tengo tabletomobil en mis manos! Es graaaaande! Pero no molesta. Si hablo por telefono pienso mas en la gente que me vea que no en si resulta incomodo, que a mi no me lo parece!
Ya soy feliz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la b111,como os va?estoy descargandola,sigo contentísima con el es la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente por eso me decidí por el 703l,es el primero en recibir todas las actualizaciones,estoy encantadissima,este teléfono no deja de sorprenderme,como se comporta,fluido,batería duradera,gran pantalla con buen brillo,y puede con todo,tanto es así que le cargo el teléfono a mi novio cuando salimos y el se queda sin batería mientras yo tengo para casi tres días usándolo,vamos no tengo queja, me encanta,lo tengo con una funda de silicona ultrafina que apenas se nota pero protege los bordes de posibles caídas y por ahora quisiera ponerle el cristal templado porque lo tengo con plástico y no resbala el dedo igual,en fin sigo manteniendo que a sido mi mejor compra del año.
Última edición por pitusa32 Día 13/12/15 a las 19:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ya despierta con el doble toque,genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicación el tiempo.es? Al hacer una búsqueda de una población se queda pillada y se pone la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pitusa podrías ponernos una foto de la funda de silicona que estás utilizando? Y si pones el enlace también sería genial.
Un saludo. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarlo!! Pero tengo una duda que quizás me podáis responder... Bueno me gustaría saber si para el día a día es usable si no sueles llevar bolso, ósea si lo tienes que llevar en bolsillos de pantalones, etc. Voy con un oneplus one y quería algo más grande pero no se si con este me paso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarlo!! Pero tengo una duda que quizás me podáis responder... Bueno me gustaría saber si para el día a día es usable si no sueles llevar bolso, ósea si lo tienes que llevar en bolsillos de pantalones, etc. Voy con un oneplus one y quería algo más grande pero no se si con este me paso. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues no lo voy a comprar, tiraré por uno de 6". Lo que no se es por cual me decidiré, por que comparado con la relación calidad precio de este pepinaco va ha ser complicado. Muchas gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado la funda de Alemania de Kwmobile por ebay, también la venden por amazon, no la compréis, como dijo un compañero de smart tiene poco, no hace la función de wake—sleep la tapa es muy dura y no se aguanta en modo atril también sobresale unos milímetros al cerrarla, vamos una joya, alguien tiene un enlace para comprar la original?
|