|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el zip flasheable por TWRP del Kernel Xcelerate para la CM11 R27 :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r-CM11-R27.zip Recordad los pasos : Back Up completo con TWRP en la SD por si las "flyes" Wipe Cache y Dalvik Flaseo del Kernel Xcelerate RC27 ( copiado previamente en la memoria interna ) Reboot Instalación del Synapse desde el Google Play ( soy root). Configurar velocidad máx 1190 Mhz ![]() Bueno, vamos a ver que tal se comporta con este Kernel. Vamos contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la autonomía de la batería era buena, ahora es INCREÍBLE. Y lo que es mejor, sin perder fluidez a pesar de bajar la frecuencia de uso con el Synapse. Dentro de unos días, daré mis impresiones finales. Un saludo. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte.... Mis primeras impresiones de la CM11 R27 + Kernel Xcelerate no pueden ser mejores.
Si la autonomía de la batería era buena, ahora es INCREÍBLE. Y lo que es mejor, sin perder fluidez a pesar de bajar la frecuencia de uso con el Synapse. Dentro de unos días, daré mis impresiones finales. Un saludo. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte.... Mis primeras impresiones de la CM11 R27 + Kernel Xcelerate no pueden ser mejores.
Si la autonomía de la batería era buena, ahora es INCREÍBLE. Y lo que es mejor, sin perder fluidez a pesar de bajar la frecuencia de uso con el Synapse. Dentro de unos días, daré mis impresiones finales. Un saludo. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Pues eso mismo venía a contar, lo llevo hoy todo el día, le he dado mucho tute al móvil y está con 75% de batería (12h lleva sin cargar), para mi, y por mi experiencia con mi móvil, me parece una combinación perfecta, y no he notado nada malo, y esto es increíble con este móvil. A ver como pasa el Finde ![]() Edito: @IvanX9 han actualizado hoy, Build22
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 17/07/15 a las 19:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 plus
Pues eso mismo venía a contar, lo llevo hoy todo el día, le he dado mucho tute al móvil y está con 75% de batería (12h lleva sin cargar), para mi, y por mi experiencia con mi móvil, me parece una combinación perfecta, y no he notado nada malo, y esto es increíble con este móvil. A ver como pasa el Finde latano:Edito: @IvanX9 han actualizado hoy, Build22 ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el synapse me da un poco de yuyu, muchas opciones y no tengo ni idea, así que toco lo mínimo. Ahora mismo las 23.30 y tengo un 60% muy muy bien. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo igual, la GPU no la he tocado
Gracias @Chequebo1 por el aviso de la nueva versión.... No sé que pasa que ya no me sale el botón "gracias" del foro... Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le he metido el xcelerate cuando enciendo la cámara se me reinicia el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al kernel de stock de la ROM. Todo OK. De momento me quedo con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta mañana me dió 23.000 puntos en Antutu. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo el nuevo kernel con la R26
Mas de un dia de bateria con uso intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Me he descargado el kernel que poneis en el enlace directo de Ivan9X y se me reinicia el telefono al intentar usar la camara..... He echo instalacion nueva de rom y kernel y pasa lo mismo....grrrrr Alguna idea????? Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tal como dice al principio y con el twrp 2870 y se me queda con el logo de MI al reiniciarlo.
estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con el nuevo kernel y se reinicia con la cámara.Alguna App de cámara recomendada ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso nos pasa a varios lo de la camara....... yo he probado otros kernels y si funcionan pero el excelerate nop
|