|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un pequeño problema por saber si solo me pasa a mi. Desde hace un tiempo la linea de iconos superior en la pantalla principal me sale algo mas abajo. Siguen cabiendome la misma cantidad que configure (5x4) pero ahora dejan mucho hueco por arriba libre. ¿Alguna solución si a alguien le ha pasado? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un pequeño problema por saber si solo me pasa a mi. Desde hace un tiempo la linea de iconos superior en la pantalla principal me sale algo mas abajo. Siguen cabiendome la misma cantidad que configure (5x4) pero ahora dejan mucho hueco por arriba libre. ¿Alguna solución si a alguien le ha pasado? Gracias!
![]() Supongo que sera eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esa era la razón. Jama se me hubiese ocurrido. Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
después de actualizar a 12.1, me aparece constantemente el mensaje: "el proceso com.google.gapps se ha detenido". He vuelto a flashear las gapps 5.1, he hecho wipes dalvik y cache... ya no se me ocurre qué más puedo hacer. Alguna sugerencia? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bájate otras gapps, wipe dalvik cache y cache y las flasheas por ejemplo estas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851 a ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que te pones, postea en el hilo de 12.1 q este es el de 11
...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya flasheado el Kernel Xcelerate puede decir si merece la pena sobre esta Rom?
Si es así, puede indicar los pasos a seguir ? Algo sé, pero me gustaría tenerlo claro para no fastidiarla. Incluyendo los ajustes que hay que hacer con el "Synapse". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya flasheado el Kernel Xcelerate puede decir si merece la pena sobre esta Rom?
Si es así, puede indicar los pasos a seguir ? Algo sé, pero me gustaría tenerlo claro para no fastidiarla. Incluyendo los ajustes que hay que hacer con el "Synapse". Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, puede indicar los pasos a seguir ? Algo sé, pero me gustaría tenerlo claro para no fastidiarla. Incluyendo los ajustes que hay que hacer con el "Synapse". Gracias ![]() Así que sigo con el original Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que sea culpa de la versión de recovery TWRP que llevas instalado ? Como lo has resuelto ? Restaurando un backup copleto con el TWRP Recovery ? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo siguiente :
Back Up completo con TWRP por si las "flyes" Wipe Cache y Dalvik Flaseo del Kernel Xcelerate RC27 ( copiado previamente en la memoria interna ) Reboot Instalación del Synapse desde el Google Play ( soy root). Editado : ya funciona todo correctamente. Última edición por IvanX9 Día 16/07/15 a las 15:39:36. Razón: Cambio de versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hay R27 de Xcelerate para CM11R27 ...
Qué versión de CM11 llevas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el zip flasheable por TWRP del Kernel Xcelerate para la CM11 R27 :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r-CM11-R27.zip Recordad los pasos : Back Up completo con TWRP en la SD por si las "flyes" Wipe Cache y Dalvik Flaseo del Kernel Xcelerate RC27 ( copiado previamente en la memoria interna ) Reboot Instalación del Synapse desde el Google Play ( soy root). Configurar velocidad máx 1190 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r-CM11-R27.zip Recordad los pasos : Back Up completo con TWRP en la SD por si las "flyes" Wipe Cache y Dalvik Flaseo del Kernel Xcelerate RC27 ( copiado previamente en la memoria interna ) Reboot Instalación del Synapse desde el Google Play ( soy root). Configurar velocidad máx 1190 Mhz ![]() Última edición por TIBU30 Día 16/07/15 a las 19:59:17. Razón: A |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con la CM11, hasta la R26, no hace falta PARA NADA el kernel xcelerate ... la autonomía de esta ROM es brutal!!!
Ahora para CM12.1 es imprescindible ... el complemento perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r-CM11-R27.zip Recordad los pasos : Back Up completo con TWRP en la SD por si las "flyes" Wipe Cache y Dalvik Flaseo del Kernel Xcelerate RC27 ( copiado previamente en la memoria interna ) Reboot Instalación del Synapse desde el Google Play ( soy root). Configurar velocidad máx 1190 Mhz ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk