|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi un par de fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual kernel me recomiendan para esta rom para ke no gaste tanta memoria y para ke dure mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muchos problemas esta rom gasta mucha memoria el youtube no sirve la camara dejo de funcionar son varios detalles mejor vuelvo a android saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en miui RTM 2 este me permite la descarga de temas a diferencia de las demás Roms miui pero me da un fc al tratar de cambiar la fecha eso es normal o soy la única a la que le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal va el RTM 4? lo habéis probado? No se si instalar miui o esperarme a Lollipop!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales gapps serian para la rtm4 para volver a miui porque me gusta bastante pero la habia dejado por ciertos errores que al parecer se solucionaron en la rtm4
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y va muy bien, el manejo de RAM y el rendimiento en general han mejorado bastante, ya es usable la multitarea, aunque aún no funciona lo de compartir internet por WiFi. La cámara por defecto no funciona, se soluciona instalando la cámara de google desde el Play store. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacan la nueva miui? La rtm4 ya qie me meto al link de fuente y no hay link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar google+ni de play store ni bajando la aplicacion como le puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que no se puede reproducir ningun video
facebook, instagram ni en youtube... en la RTM 2 los veia verdes jaja y ahora solo los carga, pero no los reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo una imagen pero es de cm12 pero para el caso es el mismo ![]() yo que queréis que OS diga ,están saliendo mas nuevas pero como la primera versión de depurada ninguna y eso que era un port de otro terminal Última edición por franq36 Día 10/01/15 a las 08:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
en la primera versión que hubo de miui surgió un problema con los vídeos que leí en xda,asegurate en opciones de desarrollo de tener activado el nuplayer..
dejo una imagen pero es de cm12 pero para el caso es el mismo ![]() yo que queréis que OS diga ,están saliendo mas nuevas pero como la primera versión de depurada ninguna y eso que era un port de otro terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la falla de los vídeos, si tienes flasheado el Kernel Experience es el que hace que no puedas reproducirlos, tuve que flashear de nuevo pensando que era otra cosa pero lo dejé sin el Kernel y funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen estuve fuera un tiempo, que es esto de rtm 2 rtm 4?....son versiones finales?? sin bugs?? se descontinuo el desarrollo de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi, ¿alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque a venido el dj del embou de barcelona a fumarselo "by Auronplay"
Última edición por hafalalkavva Día 01/02/15 a las 20:06:06. |