ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 07/10/14, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Voy a volver a instalar esta rom limpia y nose si restaurar los datos con el lg backup solo me interesan un par de apps y ajustes del wifi


  #1022  
Viejo 07/10/14, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
jjplazar jjplazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Desde ayer tengo esta Rom Cloudy G3 2.0 v1 de RichiX0. Por ahora ningún fallo. Veremos a ver cuando le haga una carga y una descarga a ver si la batería me dura dos días y y de 3 a 5h de pantalla y fenomenal.
  #1023  
Viejo 07/10/14, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
La rom me gasta más batería que la flex por ejemplo que es la que llevaba antes. Algún kernel más recomendable que el stock?
  #1024  
Viejo 07/10/14, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doreks Ver Mensaje
Se que no es el tema ni nada pero no haré un nuevo solo para una pregunta, conocen algún tutorial para modificar el framework res apk? Y tambien para hacer un zip flasheable! Para la altura de la navbar y esas cosas, se los agradecería si pueden proporcionarlo
Descargate el tsweaks g3 del playstore y alli encontraras sobre los dpis de la navbar y muchas cosas mas que te ara dejar el cel muy chulo ;)
  #1025  
Viejo 07/10/14, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
La rom me gasta más batería que la flex por ejemplo que es la que llevaba antes. Algún kernel más recomendable que el stock?
Yo estoy con el dorimanx y por ahora muy buenos resultados. Además, incluye el stweaks para controlar los distintos voltajes.
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
  #1026  
Viejo 07/10/14, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
yugui03 yugui03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A alguien más le pasa que en la aplicación stock de música de lg no aparece la letra t haciendo scroll en el lado derecho? Es decir que de la letra s pasa a la y repitiéndose dos veces la letra y al momento de buscar las canciones, no se si es error mio o error de la rom.
  #1027  
Viejo 07/10/14, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

alguien tiene el kernel stock de esta rom el bruce se chupa mi batería sin q lo use lo dejo hay y de la nada vam 6 por ciento menos
  #1028  
Viejo 07/10/14, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjplazar Ver Mensaje
Desde ayer tengo esta Rom Cloudy G3 2.0 v1 de RichiX0. Por ahora ningún fallo. Veremos a ver cuando le haga una carga y una descarga a ver si la batería me dura dos días y y de 3 a 5h de pantalla y fenomenal.

Indicarte que tras el tercer ciclo he conseguido esos consumos, dos días de uso (x la noche apago) y unas 4 horas de pantalla de media, eso si, los dos primeros ciclos de carga horrendos.

Vengo de una cloudyflex 2.3 y me parece un pelin más gastona, prácticamente igual.
  #1029  
Viejo 07/10/14, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
jjplazar jjplazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Indicarte que tras el tercer ciclo he conseguido esos consumos, dos días de uso (x la noche apago) y unas 4 horas de pantalla de media, eso si, los dos primeros ciclos de carga horrendos.

Vengo de una cloudyflex 2.3 y me parece un pelin más gastona, prácticamente igual.
Mis dos días son 48h sin apagarlo y de 3 a 5h de pantalla, con la fluidez que tiene... Solo le falta a esta rom el almacenamiento inalámbrico como en la stock, y que funcionara la marcación por voz en el Parrot CK3100 con el Cyberon Voice Comander. No hay forma con el G3 en general de marcar por voz en el Parrot CK3100
  #1030  
Viejo 07/10/14, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
La rom me gasta más batería que la flex por ejemplo que es la que llevaba antes. Algún kernel más recomendable que el stock?
Sound !
Cuanto hace que llevas la rom? 2 cargas? Algúna completa? Espera a ver con la 3a o 4a carga, y alguna de 0 a 100% antes de cambiar de kernel, a no ser que quieras trastear voltajes, núcleos y demás, como comenta el compi xavi_87 con el Dori... .... El cloudy en esta rom va perfecto, compi.
Salud2.
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 08/10/14, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
Hola amigos! Con que kernel estan ustedes con esta Rom (CloudyG3 2.0), el de stock me esta andando bien pero nunca esta de mas probar
  #1032  
Viejo 08/10/14, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
A mi me tardó un par de ciclos o tres conseguir que la batería rinda al máximo ... así que paciencia!

Con respecto a la v1.3, he notado que se calienta más .... con el mismo kernel Bruce ¿a alguien más le pasa?
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
  #1033  
Viejo 08/10/14, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
kantom88 kantom88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Vosotros teneis lag al pulsar el boton de multitarea? Yo lo pulso y a veces tarda mas de un segundo en reaccionar, llevo kernel bruce
  #1034  
Viejo 08/10/14, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kantom88 Ver Mensaje
Vosotros teneis lag al pulsar el boton de multitarea? Yo lo pulso y a veces tarda mas de un segundo en reaccionar, llevo kernel bruce
Con kernel stock, también.... Un micro lag.
  #1035  
Viejo 08/10/14, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Con kernel stock, también.... Un micro lag.
Otro que con stock le pasa. Tarda un segundo en salir la pantalla de multitarea
  #1036  
Viejo 08/10/14, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
Rayvon_R1 Rayvon_R1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barquisimeto, Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei honor 10 lite
Tu operador: Movistar
podrian ayudarme, soy nuevo en esto de instalar roms y pues quiero intalar esta pero al tratar de flashear no puedo, me dice failed! tengo TWRP, el baseband si puedo flashearlo sin ningun problema
  #1037  
Viejo 08/10/14, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
coscuehar coscuehar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Hola soy nuevo por este subforo! Me he instalado la version de RichiX0 y de momento todo perfecto!
  #1038  
Viejo 08/10/14, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayvon_R1 Ver Mensaje
podrian ayudarme, soy nuevo en esto de instalar roms y pues quiero intalar esta pero al tratar de flashear no puedo, me dice failed! tengo TWRP, el baseband si puedo flashearlo sin ningun problema
También tengo ese problema pero en mi caso yo ya tenia la 1.3 y quizá me este dando ese error por no hacer la instalación limpia ya que solo probé (2 veces) con wipe dalvick y cache mas no sytem ni data (twrp) porque recordé que así se flasheaba si venias de una versión atraz pero ni me anda y analizando bien me quedare con la 1.3 ya q no le veo cambios drásticos quizá para la 2.0 v2 o 3 quizá me anime por el momento me quedo con esta yaqque no quiero perder toda la confi que tengo con la 1.3 mas que nada por el tiempo hehe saludos

Última edición por al3xand3rx Día 08/10/14 a las 19:19:24. Razón: olvide el problemita del amigo jiji
  #1039  
Viejo 08/10/14, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
Entu caso vuelve a descargar la rom quizá tu descarga este mala y algun archivo corrompido.. y espero ayas hecho los full wipes aunke no creo q sea eso pero dices que lo as hecho con twrp, prueba con philz touch quiza alli le atines


  #1040  
Viejo 08/10/14, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me va genial con la 2.0, eso sí las llamadas las sigo escuchando flojillas o a veces no me escuchan, algo que ya me pasaba con la 1.3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 06:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /