|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saco entre 5 i 6 hrs de pantalla diariamente , con 3g el 80% del tiempo y mala cobertura móvil. Eso sí : La llevo muy liteada (fuera bloatware) y con grenify. Ahora estoy probando el modo eco, por si subo algo la batería, pero no lo necesito,... La verdad, es q para llegar al 3% tengo q esforzarme por la noche a consumir vídeos o navegar o juegos... Con Assics tenía consumos de hasta 9 hrs de pantalla, pero no lo necesito, ya q cargo todas las noches, pq es mejor para la vida útil, de la batería recargar con un +o- 30% de carga, y no drenarla cada día... Salud 2 Última edición por kacarot Día 04/10/14 a las 13:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Saco entre 5 i 6 hrs de pantalla diariamente , con 3g el 80% del tiempo y mala cobertura móvil. Eso sí : La llevo muy liteada (fuera bloatware) y con grenify. Ahora estoy probando el modo eco, por si subo algo la batería, pero no lo necesito,... La verdad, es q para llegar al 3% tengo q esforzarme por la noche a consumir vídeos o navegar o juegos... Con Assics tenía consumos de hasta 9 hrs de pantalla, pero no lo necesito, ya q cargo todas las noches, pq es mejor para la vida útil, de la batería recargar con un +o- 30% de carga, y no drenarla cada día... Salud 2 ![]() jajajajajaajaj A mi a vweces me pasa igual y esque no se le acaba la bateria ni queriendo jeje Almenos eso es bueno, no?
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y de momento perfecta. Solo una duda, cual de las dos cámaras utilizáis? Alguna diferencia entre ambas en cuanto calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Saco entre 5 i 6 hrs de pantalla diariamente , con 3g el 80% del tiempo y mala cobertura móvil. Eso sí : La llevo muy liteada (fuera bloatware) y con grenify. Ahora estoy probando el modo eco, por si subo algo la batería, pero no lo necesito,... La verdad, es q para llegar al 3% tengo q esforzarme por la noche a consumir vídeos o navegar o juegos... Con Assics tenía consumos de hasta 9 hrs de pantalla, pero no lo necesito, ya q cargo todas las noches, pq es mejor para la vida útil, de la batería recargar con un +o- 30% de carga, y no drenarla cada día... Salud 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema con el sonido
hola, a alguien mas le ha pasado esto?
Tengo siempre el icono de los auriculares activados sin tener enchufados estos... y por lo tanto no me funciona el sonido multimedia. he probado con sacar y meter un jack pero no hay manera... Ya me pasó con una ROM CM de un día para otro. Alguien sabe porqué es y si se puede solucionar de alguna forma? Gracias... porqué me estoy volviendo loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... pregunta... se pueden añadir mas paginas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien mas le ha pasado esto?
Tengo siempre el icono de los auriculares activados sin tener enchufados estos... y por lo tanto no me funciona el sonido multimedia. he probado con sacar y meter un jack pero no hay manera... Ya me pasó con una ROM CM de un día para otro. Alguien sabe porqué es y si se puede solucionar de alguna forma? Gracias... porqué me estoy volviendo loco! ![]() Si es sí, busca entre tus diferentes xposed y mira q no estén duplicadas las órdenes de quitar o poner, iconos auriculares en barra notificaciónes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el tema ni nada pero no haré un nuevo solo para una pregunta, conocen algún tutorial para modificar el framework res apk? Y tambien para hacer un zip flasheable! Para la altura de la navbar y esas cosas, se los agradecería si pueden proporcionarlo
Última edición por Doreks Día 04/10/14 a las 19:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la altura de la navbar ya ha dejado en este mismo hilo unos post mas atras 3 opciones diferentes el amigo jeshuuu, para flashear y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||