|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respronder Wolfer.
Acabo de instalar la ROM hace unos momentos con algunos incovenientes (borre mi tarjeta sd con todo las ROM'S y mi backup musica imagenes fotos juegos y sus obb) :'( Aparte de eso la instalación se desarrollo sin nigun incoveniente de igual manera el inicio...ahora quisiera saber la configuración del perfomance control y si debo instalar alguna cosa adicional para su perfecto funcionamiento.... Ya comentare mi opinión sobre la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk de centro de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compañero : https://www.dropbox.com/s/tlscrevc4m...ter-1.apk?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguelbn
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya me puede decir como arreglar álbum y video? Ya estoy superior harto que no funcionen, me gusta esta ROM pero nomas no, no quiero usar otras apps, o tendré que volver a stock y con la apariencia de JB de nuevo, me cansa que por más la instalo ya sea en limpio, desde cero, o instalación sucia, este igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya me puede decir como arreglar álbum y video? Ya estoy superior harto que no funcionen, me gusta esta ROM pero nomas no, no quiero usar otras apps, o tendré que volver a stock y con la apariencia de JB de nuevo, me cansa que por más la instalo ya sea en limpio, desde cero, o instalación sucia, este igual...
![]() Sobre la app de centro de actualizaciones la e instalado y no me funciona, me abre y cuando le doy al icono de actualizar me obliga a usar los datos móviles, conecto los datos y quito wifi, vuelvo a pulsar y esta vez no hace nada ni un amago de carga siquiera.
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por JAIME_CULE Día 03/06/15 a las 15:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalando la version de video con titanium y te descargas de esta web http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications yo lo hize y me fue bien,un saludo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que puse la ArchXperia, estoy super contento, sin problemas de vídeo, de álbun ni de música y prácticamente, es igual que la PureXperience.
|
|
|
||||
|
||||
|
ArchXperia no es una mala ROM algún día si se actualiza pronto a un estilo mas a lollipop la volvere a instalar.
|
||||
|
||||
|
La ArchXperia es buena, pero PureXperience es mas actualizada, en la Arch aun me sentia en JB, con esa no me fallaba las apps de sony, pero se me calentaba un poco más de lo normal, y como dije, me sentia en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Salieron nuevas versiones de la aplicación de música y vídeo pero solo la de música funciona la de vídeo sigue sin reproducir nada.
Sobre la app de centro de actualizaciones la e instalado y no me funciona, me abre y cuando le doy al icono de actualizar me obliga a usar los datos móviles, conecto los datos y quito wifi, vuelvo a pulsar y esta vez no hace nada ni un amago de carga siquiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@il_cavaliere8701 me estas tentando a instalarmela XD, me están entrando ganas y todo, y es que ahora mismo solo me instalaría ROMs stock me parece que las AOSP a veces no cumplen mis expectativas.
![]() Para mí lo único que Archxperia no tiene tanto aspecto lollipop pero aún así gana. No seas y prueba ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería comentar una cosa a ver si alguien me puede ayudar, y el asunto es que e visto que en la versión de purexperiance 6.7.0 no tiene la opción de conectar el mando dualshock3 de ps3 cosa que en la versión 6.1.0 purexperiance si se podía,yo e mirado en esta version 6.1.0 y e visto que esta el apk dualshockmanager lo e extraido y lo e copiado en mi movil en la carpeta app de system de la version 6.7.0 purexperiance y lo he instalado porque no lo tenia pero al conectar el mando ps3 y ir a ajustes y dandole a configurar me dice que desafortunadamente dualshochk3/dualshock4 se ha detenido queria saber es que si hay que instalar algo mas o hacer algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería comentar una cosa a ver si alguien me puede ayudar, y el asunto es que e visto que en la versión de purexperiance 6.7.0 no tiene la opción de conectar el mando dualshock3 de ps3 cosa que en la versión 6.1.0 purexperiance si se podía,yo e mirado en esta version 6.1.0 y e visto que esta el apk dualshockmanager lo e extraido y lo e copiado en mi movil en la carpeta app de system de la version 6.7.0 purexperiance y lo he instalado porque no lo tenia pero al conectar el mando ps3 y ir a ajustes y dandole a configurar me dice que desafortunadamente dualshochk3/dualshock4 se ha detenido queria saber es que si hay que instalar algo mas o hacer algo. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Cómo es esto de la ArchXperia? En que versión está? Porque a mi la única pega que le pongo a la purexperia es que es JB y me siento desactualizado
( eso y que al instalar el teclado de google, los emoticonos que salen no son con caritas y eso) pero por lo demás me funcionaba genial. JejeEdit: Si pudieseis pasarme un link de la Rom.. no la encuentro por ningún lado Última edición por Mitthens Día 05/06/15 a las 16:57:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cómo es esto de la ArchXperia? En que versión está? Porque a mi la única pega que le pongo a la purexperia es que es JB y me siento desactualizado
( eso y que al instalar el teclado de google, los emoticonos que salen no son con caritas y eso) pero por lo demás me funcionaba genial. JejeEdit: Si pudieseis pasarme un link de la Rom.. no la encuentro por ningún lado ![]()