ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
BrolicLegend BrolicLegend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia sp
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
¿Cual es tu actual ROM?
Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
.J.I.M. .J.I.M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Sp C5302, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Gracias por respronder Wolfer.

Acabo de instalar la ROM hace unos momentos con algunos incovenientes (borre mi tarjeta sd con todo las ROM'S y mi backup musica imagenes fotos juegos y sus obb) :'(

Aparte de eso la instalación se desarrollo sin nigun incoveniente de igual manera el inicio...ahora quisiera saber la configuración del perfomance control y si debo instalar alguna cosa adicional para su perfecto funcionamiento....

Ya comentare mi opinión sobre la ROM
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien tiene el apk de centro de actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BrolicLegend Ver Mensaje
Alguien tiene el apk de centro de actualizaciones
Aquí lo tienes compañero : https://www.dropbox.com/s/tlscrevc4m...ter-1.apk?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias miguelbn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
BatuSP BatuSP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
Alguien ya me puede decir como arreglar álbum y video? Ya estoy superior harto que no funcionen, me gusta esta ROM pero nomas no, no quiero usar otras apps, o tendré que volver a stock y con la apariencia de JB de nuevo, me cansa que por más la instalo ya sea en limpio, desde cero, o instalación sucia, este igual...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BatuSP Ver Mensaje
Alguien ya me puede decir como arreglar álbum y video? Ya estoy superior harto que no funcionen, me gusta esta ROM pero nomas no, no quiero usar otras apps, o tendré que volver a stock y con la apariencia de JB de nuevo, me cansa que por más la instalo ya sea en limpio, desde cero, o instalación sucia, este igual...
Salieron nuevas versiones de la aplicación de música y vídeo pero solo la de música funciona la de vídeo sigue sin reproducir nada.

Sobre la app de centro de actualizaciones la e instalado y no me funciona, me abre y cuando le doy al icono de actualizar me obliga a usar los datos móviles, conecto los datos y quito wifi, vuelvo a pulsar y esta vez no hace nada ni un amago de carga siquiera.
Viejo 03/06/15, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por BatuSP Ver Mensaje
Prueba desinstalando la version de video con titanium y te descargas de esta web http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications yo lo hize y me fue bien,un saludo

Última edición por JAIME_CULE Día 03/06/15 a las 15:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Prueba desinstalando la version de video con titanium y te descargas de esta web http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...ommunications yo lo hize y me fue bien,un saludo
Pues yo he probado eso mismo en la 6.7.0 y nada, no funciona.
Viejo 03/06/15, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Yo, desde que puse la ArchXperia, estoy super contento, sin problemas de vídeo, de álbun ni de música y prácticamente, es igual que la PureXperience.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Yo, desde que puse la ArchXperia, estoy super contento, sin problemas de vídeo, de álbun ni de música y prácticamente, es igual que la PureXperience.
Pues a mi ArchXperia me iva mal de narices, prefiero purexperience, mas actualizada, y a mi lo unico que no me va es la app de video, de juegos no puedo decir nada puesto que en el movil no juego, y cuando lo hago me canso rapido de ellos.

ArchXperia no es una mala ROM algún día si se actualiza pronto a un estilo mas a lollipop la volvere a instalar.
Viejo 03/06/15, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ArchXperia es buena, pero PureXperience es mas actualizada, en la Arch aun me sentia en JB, con esa no me fallaba las apps de sony, pero se me calentaba un poco más de lo normal, y como dije, me sentia en JB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salieron nuevas versiones de la aplicación de música y vídeo pero solo la de música funciona la de vídeo sigue sin reproducir nada.

Sobre la app de centro de actualizaciones la e instalado y no me funciona, me abre y cuando le doy al icono de actualizar me obliga a usar los datos móviles, conecto los datos y quito wifi, vuelvo a pulsar y esta vez no hace nada ni un amago de carga siquiera.
En la version que viene con la ROM puedo ver los videos que tengo, pero al reproducir se cierra, y la ultima version ahí si no dira ni tres segundos y se me cierra, instale de nuevo la version que es peliculas esa si es mas estable, y album puedo estar un buen rato en ella, pero cuando entro a los ocultos se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

De las stock es la mejor hasta el momento, va muy bien en todos los sentidos, no falla nada. La recomiendo!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
De las stock es la mejor hasta el momento, va muy bien en todos los sentidos, no falla nada. La recomiendo!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
@il_cavaliere8701 me estas tentando a instalarmela XD, me están entrando ganas y todo, y es que ahora mismo solo me instalaría ROMs stock me parece que las AOSP a veces no cumplen mis expectativas.
Viejo 03/06/15, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere87 il_cavaliere87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
@il_cavaliere8701 me estas tentando a instalarmela XD, me están entrando ganas y todo, y es que ahora mismo solo me instalaría ROMs stock me parece que las AOSP a veces no cumplen mis expectativas.
De verdad @wolfer22 no te va a defraudar. También probé la última de purexperience pero los fallos de las app de sony, los juegos y que cuando quería se salia de las aplicaciones me llevaron a estar ahora mismo con otra rom, en concreto con la última de liquid (4.4.4. kk).
Para mí lo único que Archxperia no tiene tanto aspecto lollipop pero aún así gana.
No seas y prueba
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
xeristar xeristar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Hola a todos.
Quería comentar una cosa a ver si alguien me puede ayudar, y el asunto es que e visto que en la versión de purexperiance 6.7.0 no tiene la opción de conectar el mando dualshock3 de ps3 cosa que en la versión 6.1.0 purexperiance si se podía,yo e mirado en esta version 6.1.0 y e visto que esta el apk dualshockmanager lo e extraido y lo e copiado en mi movil en la carpeta app de system de la version 6.7.0 purexperiance y lo he instalado porque no lo tenia pero al conectar el mando ps3 y ir a ajustes y dandole a configurar me dice que desafortunadamente dualshochk3/dualshock4 se ha detenido queria saber es que si hay que instalar algo mas o hacer algo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xeristar Ver Mensaje
Hola a todos.
Quería comentar una cosa a ver si alguien me puede ayudar, y el asunto es que e visto que en la versión de purexperiance 6.7.0 no tiene la opción de conectar el mando dualshock3 de ps3 cosa que en la versión 6.1.0 purexperiance si se podía,yo e mirado en esta version 6.1.0 y e visto que esta el apk dualshockmanager lo e extraido y lo e copiado en mi movil en la carpeta app de system de la version 6.7.0 purexperiance y lo he instalado porque no lo tenia pero al conectar el mando ps3 y ir a ajustes y dandole a configurar me dice que desafortunadamente dualshochk3/dualshock4 se ha detenido queria saber es que si hay que instalar algo mas o hacer algo.

Gracias
Prueba esto (PORT) (4.0+) (All Devices) (PS4 Remote Play Port) pero haz una copia con el recovery antes de instalarlo.
Viejo 05/06/15, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
Mitthens Mitthens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Hola! Cómo es esto de la ArchXperia? En que versión está? Porque a mi la única pega que le pongo a la purexperia es que es JB y me siento desactualizado ( eso y que al instalar el teclado de google, los emoticonos que salen no son con caritas y eso) pero por lo demás me funcionaba genial. Jeje

Edit: Si pudieseis pasarme un link de la Rom.. no la encuentro por ningún lado

Última edición por Mitthens Día 05/06/15 a las 16:57:07.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mitthens Ver Mensaje
Hola! Cómo es esto de la ArchXperia? En que versión está? Porque a mi la única pega que le pongo a la purexperia es que es JB y me siento desactualizado ( eso y que al instalar el teclado de google, los emoticonos que salen no son con caritas y eso) pero por lo demás me funcionaba genial. Jeje

Edit: Si pudieseis pasarme un link de la Rom.. no la encuentro por ningún lado
Pues archxperia también es JB hasi que te vas a sentir igual de desactualizado. Esta en la version 1.2.1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 00:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /