|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona, es más, suelo poner xposed en todas las rom que pongo y en la que no, es porque lo trae ya. Es domingo, es un día malo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! No había caído en eso!! GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Amigos instalé la ROM con las mismas instrucciones de XDA pero tengo un problema con el almacenamiento, quedan libres sólo 2.5GB y tampoco quiere leer la SD, ¿Alguna solución? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la ROM y esta vez sige los pasos de este hulo y no el de XDA.
|
||||
|
||||
|
Q tal Wolfer.... en tu opinión esta ROM va mejor que la CM 11 q posteo ferry??
La q tengo es para lbl.... y si es así me recomendarias esta u otra ROM... la utilizó para trabajo musica y juegos (order and chaos, kritica, ppsspp... etc, etc) como veras son juegos q utilizan muchos recursos del teléfono.. Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom en su ultima version chicos? hay q hacer lo del baseband en la 6.7.0? y se puede colocar de una vez con sus respectivos wipes desde RR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a rootear mi xperia sp.... no se porque ya no me funciona el método que usaba...
he intentado por towelroot pero no me deja instalar roms y me sale error Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal Wolfer.... en tu opinión esta ROM va mejor que la CM 11 q posteo ferry??
La q tengo es para lbl.... y si es así me recomendarias esta u otra ROM... la utilizó para trabajo musica y juegos (order and chaos, kritica, ppsspp... etc, etc) como veras son juegos q utilizan muchos recursos del teléfono.. Gracias de antemano... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Va bien sin reinicios raros duracion normal de bateria, ningun problema importante, y si puedes instalarla desde RR con sus respectivos wipes.
|
||||
|
||||
|
Dices que no te deja instalar ROMs, ¿eso quiere decir que tienes recovery?
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta por si alguien lbl quiere mas experiencia lollipop y quiere probarla:forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/rom-z3-experiencesp-t3122830 (estoy desde el movil lo siento copiad y pegad en la barra de navegacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que pongan fotos, ya vere si me llama mas la atención.
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo bien, esta es una ROM para el Xperia SP en android 5.0.2 con interfaz de Xperia Z3? O es una ROM con interfaz de Z3 en 4.3.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona la camara en la última versión???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona,la unica app que me dio problema fue la de peliculas,pero la desinstale con titanium y descargué otra versión. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|