|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el reloj!
Nada más sacarlo de la caja me ha saltado una actualización vía OTA que mejora el calentamiento y yo que se que más. Decir que no me ha llegado en negro como decía la promo, si no en naranja fosforito con lunares lila. Lo he metido en el agua y me ha dicho que esta muy fresquita, que se agradece. Le estoy cogiendo mucho cariño. Me lo ha traido la cigüeña. PD: http://elchapuzasinformatico.com/201...nos-tu-muneca Última edición por ManuSabao Día 04/08/14 a las 17:12:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ManuSabao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q no estara mintiendo... Le habra llegado otra cosa q no sea el reloj. O igual esta la novia tomandole el pelo. Q las mujeres son muy malas!!
Última edición por francho84 Día 04/08/14 a las 17:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid. La fecha de registro si mal no recuerdo fue sobre la semana del 20. No te puedo decir más ya que no he llegado a casa y no lo he visto.
Para los demás (e incluso para el que me tacha de embustero), no tengo nada que demostar, si me creéis bien, sino ... es problema vuestro. Abelsata, en mi caso fue simple. Lo compré, lo registré y lo devolví a los dos días ya que no me gustaba el teléfono. Revisando las bases legales, a priori, no veo nada de ilegalidad. Bueno en 30 min cierro el chiringuito y por fin las merecidas vacaciones. Suerte a tod@s! salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunto,como le va a tener si esta confirmado por LG que aun no se a empezado el reparto?
De tenerle tiene que ser el que daba Mediamarkt o cosas similares, porque esta confirmado que oficialmente aun no a empezado el envio |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar para informarme...y casi me ha dado pena de la chica que me atendió porque la noté desesperada...
Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Habiéndose registrado la semana del 20 es imposible que lo tenga siendo yo del 2. Eso o los de lg son unos chapuzas por no decir algo peor y no llevan ni un orden. Ya me joderia estar esperando un mes y dos dias el reloj y a algunos que se lo den en menos de dos semanas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 5 dudo mucho esa legada del reloj ya que yo sepa aun no han empezado a enviar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más da si le ha llegado?
Aquí el problema es que a mi no me ha llegado. Si le ha llegado, bien por el. Si es una trola, que barato le sale entretenerse. Sigamos hablando de mi, que es de lo que va el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hace tiempo que hay mucho troll eso es lo que pasa :/ No se si sera verdad o si, no señalo a nadie, pero ya hace tiempo que hay personas que se entretienen dando info falsa y desesperando a los demas, asi que tener cuidado con las cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo peor que te pase sea esto
|
|
|
||||