|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una buena configuración de este kernel para ahorrar bateria sin afectar mucho al rendimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Up! Jeje...
Chicos revisad el primer post. Luego pondré más información sobre el Kernel y vendrán más actualizaciones... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!
Ha llegaaadooooo!!!!! mil gracias ![]() una consulta: Que quieres decir con esto? que es un kernel "puro" sin modificaciones?: Changelist
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Devil por tu trabajo una vez mas..
Eaa chicos a disfrutar de este pedazo de kernel ... Saluditos a todos los compis .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACIÓN: Fin de la discusión.
![]() ![]() Última edición por Nonamed Día 28/08/14 a las 18:32:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, el staff les invita a ustedes a discutir determinados asuntos por privado.
Al resto de usuarios no le interesan en absoluto sus tertulias, hagan el favor de comportarse. A partir de ahora se habla de roms. No se volverá a avisar.
|
|
||||
|
||||
|
Grande devil! Sigue asi compañero!
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version y no me va el wifi cosa que no me ha pasado con ninguna otra edicion de este kernel, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa...¿Tienes por casualidad BusyBox instalada? Es que no es la primera vez que leo que los que tienen la app de BusyBox tienen problemas a la hora de cambiar el kernel. Míratelo a ver.
En estos kernel como Thunder, GoogyMax3, y alguno más, que llevan la apk de STweaks incorporada, hay que ir con cuidado y pasar un limpiador adecuado y fijarse en varias cositas. Sobre todo los que no estáis satisfechos y os gusta flashear varios kernels. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|