|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio sigue en el punto 4 tambien y tube el tracking de los primeros de la 1ª lista
jooooo.......que pasa que se ha parado'????' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido |
|
|
||||
|
||||
|
el mio marca las mismas horas que el tuyo, y son anteriores a los que van por el paso 5, los pondrian al final del avion sigo esperando que ya este en alemania y mañana o pasado aqui
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno hasta ahora he sido siempre paciente, de hecho decidí esperar unos días más a pesar de que se me acababa el plazo, total, si aunque llegase en plazo no va dar tiempo ni a probarlo a muchos, pero lo que más me INDIGNA es que tengan stock de PowerBank, que de hecho las envian si se la compras por 'libre' y por ahorrarse ese dinero con los que quedamos no nos quieran enviar el put.. móvi!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:09
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:59 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 Igualito que el mio |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis que algunos andan todavia con lo de "informacion de envio recibida"....
|
||||
|
||||
|
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Plastatik;12488920]Yo tengo pagado el powerbank y me han dicho que no lo tienen en stock y no pueden enviarmelo.[/quot
no sabia eso pensaba que los que teniamos pagados desde un principio el powerbank los enviarian.... yo tengo pedidos los auriculares y el powerbank y mi movil ya ha salido de spemall, pensaba que lo recibiria todo con el movil. Entonces tendremos que pagar luego tambien los portes porque yo ya me espero cualquier cosa??? |
|
|
||||
|
||||
|
El powerbank?Joder...
no sabia eso pensaba que los que teniamos pagados desde un principio el powerbank los enviarian.... yo tengo pedidos los auriculares y el powerbank y mi movil ya ha salido de spemall, pensaba que lo recibiria todo con el movil. Entonces tendremos que pagar luego tambien los portes porque yo ya me espero cualquier cosa???
![]() Asi que tocara pagarlo aparte. Última edición por Plastatik Día 11/02/14 a las 18:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya te me has adelantado heliote...
Ah! y lo mejor de todo, la Powerbank, esa que no tenían stock...al final la compré con el descuento, ya que la quería desde un principio, y no la encontré a mejor precio (ya no me fío casi de ninguna tienda después de ver el Mi3 Fake...) pues la compre el domingo...y ya tengo el tracking, incluso ya ha salido hacia españa... Power Bank: Fecha de envio según Spemall: 2014-02-11 11:40:25 Correos: 11/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 11/02/14 a las 18:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- hay un hilo de seguimiento de pedidos del Mi3 de Spemall en el foro, para no andar llenando esto de si esta en Hong Kong o si el mijo ha parao a estirar las piernas... - si os llega el viernes lo podeis manosear el finde todo lo que queráis...y si os llega el lunes empezáis la semana con alegría...
|
|
||||
|
||||
|
teníais razón.. los nuestros estaban al fondo del avión ;).
Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:02
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tb. Ya esta en Alemania, por lo menos ya no tenemos que hacer una visita a Linda para darla recuerdos de unos cuantosss
Esta noche me empiezo a leer todo lo de cambiar la room por la española, root, google, ver fundas que si protector de pantalla silkin o el otro de cristal templado... A estudiar se ha dicho ya esta cerca para el dia de los enamorados si los alemanes corren un poquito, vamossss |