![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que durante mayo pero yo ya estoy pensando en pillarme el lenovo A8509+
http://www.devicespecifications.com/es/model/e3a02b7a esque lo necesito ya. que pensais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el lenovo esta bien le veo como fallo gordo la resolución, menos de 200 ppi incluso menos de 250ppi para mi gusto parece q los píxeles van a salir de la pantalla y comerte, lo q puedes hacer es buscar un dispositivo similar y verlo con tus ojos, luego por lo demás lo veo similar al xiaomi note de 1gb , habría q ver la calidad de la cámara y la calidad del software. Yo he hecho algo parecido como mi padre necesita móvil ya le he pedido el xiaoni red rice 1 q es bueno y tirado de precio. Y si en unos meses vemos q nos queremos cambiar al note o el m3s lo venderemos. Por si alguien le interesa han bajado el mi3 a 245€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te iba a decir, el movil es muy bonito pero esa resolución para mi es insuficiente.... Pero seguro que es un buen terminal y el precio de derribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme en el formulario para la compra de un Xiaomi Hongmi Note 2GB, gracias.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En china han bajado el precio 50€ de momento solo una tienda nueva q podrás encontrar en la compra conjunta del mi3 en su sección del foro lo ha bajado. Pero supongo q próximamente todas lo haran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que es una buena noticia, ahora no tienen stock pero ya lo anuncian WCDMA y hay un español que ha preguntado si era para España y se lo han confirmado http://www.alegrecompra.com/review/p.../list/id/5255
|
|
|
|
4 días Y 11 horas ???:eek::eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien creo que queda poco porque prometieron a singapur y hong kong en mayo. Pero lo de siempre esperar 15 o 30 dias a que se estabilice el stock y luego si haces el pedido lento para que no te pillen aduanas cuenta con 3 semanas desde el pago. Asi que yo comprendo que truch si lo necesita ya tiene que coger algo que tenga stock. |
|
|
|
También lo entiendo. Al final seguí tu consejo y pedí un red rice hasta que llegue el note para después pasárselo a mi mujer. Ella tiene un xperia ray y a pesar de apenas tener memoria interna lo lleva mejor que yo, que estoy con el htc wilfire que me prestó mi suegro cuando petó el galaxy note
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso
creo que conservare mi puesto en la conjunta de este hilo. no os librareis de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien sigo en la lista del Xiaomi Note aunque lo bueno de tener el red rice ahora y no tener la necesidad rapida (al estar de camino red rice) es que puedo esperar a que el Xiaomi Note baje porque los Xiaomi tienen la costumbre de que los primeros meses las tiendas los vendan muy caros porque saben q los tienen todo vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Un proveedor nos confirma la disponibilidad de nuestro Note Wcdma!!
En cuanto me pase oferta la comentamos y empezamos con los primeros pedidos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te ha comentado sobre precios y algún seguro adicional contra aduanas (suponiendo que venga desde China)?. ¿Será el modelo de 1Gb ó el de 2Gb?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamo! que al final lo tengo y todo para mi cumple! jajajajja (ojala)
|
|
|
|
YEaaaaa, esto se mueve, me doy por afortunado con tenerlo para mediados/finales de julio
|
|
|
|
Grande paci!! Mil gracias!! Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||