|
||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que durante mayo pero yo ya estoy pensando en pillarme el lenovo A8509+
http://www.devicespecifications.com/es/model/e3a02b7a esque lo necesito ya. que pensais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que durante mayo pero yo ya estoy pensando en pillarme el lenovo A8509+
http://www.devicespecifications.com/es/model/e3a02b7a esque lo necesito ya. que pensais? ![]() Pues el lenovo esta bien le veo como fallo gordo la resolución, menos de 200 ppi incluso menos de 250ppi para mi gusto parece q los píxeles van a salir de la pantalla y comerte, lo q puedes hacer es buscar un dispositivo similar y verlo con tus ojos, luego por lo demás lo veo similar al xiaomi note de 1gb , habría q ver la calidad de la cámara y la calidad del software. Yo he hecho algo parecido como mi padre necesita móvil ya le he pedido el xiaoni red rice 1 q es bueno y tirado de precio. Y si en unos meses vemos q nos queremos cambiar al note o el m3s lo venderemos. Por si alguien le interesa han bajado el mi3 a 245€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te iba a decir, el movil es muy bonito pero esa resolución para mi es insuficiente.... Pero seguro que es un buen terminal y el precio de derribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme en el formulario para la compra de un Xiaomi Hongmi Note 2GB, gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Truch haces muy bien si lo necesitas ya, tienes q comprarte uno. conociendo lo rápido q se agota el stock de xiaomi dudo muchísimo q tengamos el modelo wcdma antes de junio y el modelo de 2gb todavía peor lo veo.
Pues el lenovo esta bien le veo como fallo gordo la resolución, menos de 200 ppi incluso menos de 250ppi para mi gusto parece q los píxeles van a salir de la pantalla y comerte, lo q puedes hacer es buscar un dispositivo similar y verlo con tus ojos, luego por lo demás lo veo similar al xiaomi note de 1gb , habría q ver la calidad de la cámara y la calidad del software. Yo he hecho algo parecido como mi padre necesita móvil ya le he pedido el xiaoni red rice 1 q es bueno y tirado de precio. Y si en unos meses vemos q nos queremos cambiar al note o el m3s lo venderemos. Por si alguien le interesa han bajado el mi3 a 245€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que es una buena noticia, ahora no tienen stock pero ya lo anuncian WCDMA y hay un español que ha preguntado si era para España y se lo han confirmado http://www.alegrecompra.com/review/p.../list/id/5255
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que es una buena noticia, ahora no tienen stock pero ya lo anuncian WCDMA y hay un español que ha preguntado si era para España y se lo han confirmado http://www.alegrecompra.com/review/p.../list/id/5255
![]() Yo tambien creo que queda poco porque prometieron a singapur y hong kong en mayo. Pero lo de siempre esperar 15 o 30 dias a que se estabilice el stock y luego si haces el pedido lento para que no te pillen aduanas cuenta con 3 semanas desde el pago. Asi que yo comprendo que truch si lo necesita ya tiene que coger algo que tenga stock. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo entiendo. Al final seguí tu consejo y pedí un red rice hasta que llegue el note para después pasárselo a mi mujer. Ella tiene un xperia ray y a pesar de apenas tener memoria interna lo lleva mejor que yo, que estoy con el htc wilfire que me prestó mi suegro cuando petó el galaxy note
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo entiendo. Al final seguí tu consejo y pedí un red rice hasta que llegue el note para después pasárselo a mi mujer. Ella tiene un xperia ray y a pesar de apenas tener memoria interna lo lleva mejor que yo, que estoy con el htc wilfire que me prestó mi suegro cuando petó el galaxy note
![]() Yo tambien sigo en la lista del Xiaomi Note aunque lo bueno de tener el red rice ahora y no tener la necesidad rapida (al estar de camino red rice) es que puedo esperar a que el Xiaomi Note baje porque los Xiaomi tienen la costumbre de que los primeros meses las tiendas los vendan muy caros porque saben q los tienen todo vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Un proveedor nos confirma la disponibilidad de nuestro Note Wcdma!!
En cuanto me pase oferta la comentamos y empezamos con los primeros pedidos!!
|
||||
|
||||
|
¿Te ha comentado sobre precios y algún seguro adicional contra aduanas (suponiendo que venga desde China)?. ¿Será el modelo de 1Gb ó el de 2Gb?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamo! que al final lo tengo y todo para mi cumple! jajajajja (ojala)
|
|
|
||||
|
||||
|
YEaaaaa, esto se mueve, me doy por afortunado con tenerlo para mediados/finales de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande paci!! Mil gracias!! Saludos
|