|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, me quedo con el kernel de serie sin ninguna duda. Esta muy muy mimado y queda como un guante en la Rom
Por cierto lo del lio de las traducciones es un por un tipo que las paso al aleman y al parecer no las integraron a tiempo en la ultima build. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Jo,otra cosa que tengo que desactivar.
|
||||
|
||||
|
Joder, yo siempre cambiaba el kernel y ahora que habláis tantas maravillas sobre él, pero volver...
Pero la pregunta es ¿como puedo volver al kernel "stock" de la mahdi? ¿Volver a flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, paso. Me espero a la próxima actualización JAJAJAJAJJA
Que a este ritmo, no tendría que tardar en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
traduccion de Google:
Esta característica (actualmente en desarrollo ) le permite buscar directamente el número de teléfono de un lugar cercano simplemente escribiendo palabras clave o el nombre de un lugar en la barra de búsqueda Dialer . Y aparecerá por segunda resultados posteriores, y sólo pueden acceder a ellos para marcar el número . Esta función se basa en OpenStreetMap , un servicio de mapas gratuito, abierto y completo, que se traduce en un par de cosas : Nosotros no enviamos su consulta a través de los servicios de " Gran Hermano" de Google, y Estamos enviando una posición aproximada de su ubicación en lugar en lugar de una exacta, así que usted tiene otras regiones , mientras que al mismo tiempo no enviar su posición exacta a los servidores de OSM . Y diablos , incluso se podría alojarlo en su propio servidor si quieres ![]() Por el bien de ser completa y cubrir todas las posibilidades, también vamos a ofrecer una manera de conseguir esta característica a través de Google Places API , permitiendo así que la capacidad de elegir el proveedor en lugar de verse obligados a utilizar Google. OSM , aunque bonita , todavía falta un par de pequeñas tiendas que Google Places listas. Con eso se dice , seguro que supera la hilaridad de de Apple Maps. Así que mantener un ojo hacia fuera para saber más sobre esta nueva ..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama display cxontrol. La baje del foro, creo recordar que en la primera pagina del hilo de franco kernel o de mahdi rom. Te dejo captura para que veas la apli. A mi me va perfecta, lo unico que al reiniciar el movil, no se guarda los cambios y tienes que volver a seleccionarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una consulta...
La madhi no es compatible con Art no? Creo recordar que cuando ivas a activarlo te decia que era inestable o no se que historias... La verdad que me gusta mucho esta rom pero estoy obteniendo unos resultados en Art muy buenos...pero con la Cataclysm |
|
|
||||
|
||||
|
señores una consulta...
La madhi no es compatible con art no? Creo recordar que cuando ivas a activarlo te decia que era inestable o no se que historias... La verdad que me gusta mucho esta rom pero estoy obteniendo unos resultados en art muy buenos...pero con la cataclysm ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|