|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo encuentro uno de pago y se cierra al usarlo. por lo que lo he kitado. hay alguna gratis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, compi gracias tienes razon vienen muchos perfiles. q no los veia. cual es el perfil de color q mas suele poner la gente q ya lo a probado o cual es el q mas se recomienda?? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
la app del franco kernel estas en el google play,una gratis y una de pago. tb hay otra q recomienda otro amigo unas lineas mas arriba q tb es otra app de franco es gratis y cambias los colores tb.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya revise el tema y por ahí decían que flasheando de nuevo la rom por encima ,y fix permision después se solucionaba este problema ,pero no hubo suerte,me pasa también con cualquier kernel que pruebe en la mahdi.Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto uno que se llama semi3 y me parece para mi gusto uno de los mejores. Colores algo mas saturados, y blancos muy blancos.
En cuanto a la apli de franco, yo lo hago desde una apli que se llama display cpntrol, que me la baje desde el foro de forma gratuita. Vienen las mismas opciones preinstaladas que las que vienen en la apli de franco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto uno que se llama semi3 y me parece para mi gusto uno de los mejores. Colores algo mas saturados, y blancos muy blancos.
En cuanto a la apli de franco, yo lo hago desde una apli que se llama display cpntrol, que me la baje desde el foro de forma gratuita. Vienen las mismas opciones preinstaladas que las que vienen en la apli de franco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama display control. La baje del foro, creo recordar que en la primera pagina del hilo de franco kernel o de mahdi rom. Te dejo captura para que veas la apli. A mi me va perfecta, lo unico que al reiniciar el movil, no se guarda los cambios y tienes que volver a seleccionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama display control. La baje del foro, creo recordar que en la primera pagina del hilo de franco kernel o de mahdi rom. Te dejo captura para que veas la apli. A mi me va perfecta, lo unico que al reiniciar el movil, no se guarda los cambios y tienes que volver a seleccionarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado pero sigue sin guardarmelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto el semi3 en la app. pero como puedo saber si ha cambiado el valor gamma?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que los cambios surjan efecto, tienes que apagarby encender la pantalla y se pone automaticamente. Sino la apagas, los valores no cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desviemos el tema del hilo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chiicos, Mahdi con kernel de serie o con Franco? imagino q con franco se gana en consumo, pero en estabilidad?? la rom de serie es una gozada!! estable total, por eso me da cosilla cambiar el kernel por un pelin mas de autonomia, no vaya a ser que la cague..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del lio de las traducciones es un por un tipo que las paso al aleman y al parecer no las integraron a tiempo en la ultima build.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de buena cobertura y bastante wifi , ni un solo fc ... Ni el de pico , ni ningun otro , las transiciones me gustan bastante ,le dan un cambio al móvil genial y con un 50% de batería 2,40h de pantalla
Que decir ? .... Pues que la actualización del 9 va de vicio