|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Se que quizás sea la solución final pero de momento reinicie y ya no salió más.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento. Actualizado correctamernte.
|
|
|
|
Actualizado hace un par de horas¡¡ Todo parece funcionar perfecto, he instalado el launcher de google y es cosa mia o los iconos del menu han "engordado"
Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida. Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Des pues de todo lo que me ha costado recibirla, al reiniciar no arranca, se queda en los globitos dando vueltas, vaya mierda. Ahora a ver como soluciono esto.
|
|
|
|
Acabo de actualizar y todo perfecto.
Saludos. |
|
|
|
cuando se actualiza a kit kat, el launcher es el mismo de jelly bean, porque a mi me quedo ese, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado. He notado un cambio. Cada vez que apago, se reinician las estadísticas de la batería, cuando antes los datos que se mostraban en Ajustes/Batería siempre eran respecto a la última carga. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando forzando OTA y por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer a media tarde, pero todavía no la he instalado. Lo haré esta tarde en casa, con la batería llena.
|
|
|
|
Yo la recibí ayer por la mañana, y todo bien, excepto porque la batería no llegó ni a las 16:00 de la tarde.
Normalmente me llegaba a la noche con un 30 ó 40% pero ayer se evaporó. Seguiré echando un vistazo a ver, pero de momento no me gusta el consumo tan elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice anoche y esta mañana he tenido un reinicio espontáneo del teléfono .... Nunca me había pasado. No quiero pensar mal, pero ... No me ha gustado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida anoche y pensándome si actualizar o no....
|
|
|
|
Recomendais hacer un Reset de Fabrica despues de instalar el 4.4???? O no es necesario...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí anoche, tras cargar la batería se actualizó esta mañana, ahora toca saber cómo va y qué trae nuevo etc. Ah, y con los dedos cruzados por si acaso.
Un abrazo y suerte a todos. Juanjo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues impresiones personales, que este 4.4 no veo más allá que pequeñas modificaciones pero en general no noto nada en relación al rendimiento. Si san google dice que podría colar en dispositivos de poca RAM no se si realmente es cierto.
4.3 ![]() 4.4 ![]() Sin hacer wipe, ni restablecer porque sino haría trampas. La cosa seria instalar encima para ver si realmente hay mejoras. De todas maneras me es igual ya que este móvil y su hardware no hay nada que lo pare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar por OTA, para evitar fallos, lo mejor es hacer SIEMPRE un reinicio de fábrica.
Poned a buen recaudo vuestros datos antes! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema