|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y era por que tenia puesto el buscar redes siempre en las opciones avanzadas del Wifi y lo de avisar si hay alguna Red disponible
Revisalo y prueba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos descartando cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom nexus 5 experience y He decidido probar esta ROM y nada más instalarla me encuentro el launcher nova y la fuente del sistema desproporcionadamente pequeña.... He arreglado lo del launcher instalando KitKat launcher, redimensionando iconos y etiquetas al 150% para verlos, pero me dejo los ojos en la barra de notificaciones, apps, etc.
Esto se puede configurar? Creo que no se trata de redimensionamiento, sino de poner el sistema en otro formato de píxeles por pulgada o algo así... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi nexus no quiere slim.... He vuelto a instalar desde cero todo limpio y me dice el titaniun que no soy rot ....bueno esto es el colmo...y encima el google play no me actualizaba los servicios de google. .:banghead::banghead::eek: he puesto la manhi y todo bien... No se ya veremos si la vuelvo a poner y encima es que me gusta la ROM coñe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo otro ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo el SuperUser a parte en vez de habilitarlo en las opciones decdesarrollador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pasa eso con titanium le hago una limpieza de caché y datos a la aplicación y me aseguró este cerrada en segundo plano y que tenga permiso en superSu, vuelvo abrir la aplicación y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace ya tiempo que dejé de utilizar el Titanium, porque al igual que tú algunas veces me ha dado ese problema. Para hacer copias de seguridad de las aplicaciones y los mensajes uso el Mybackup Pro, y para eliminar las aplicaciones de sistema que no quiero tiro de Fx explorer root borrando los apks a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar la versión no oficial que han sacado en XDA, pero realmente tampoco me llaman especialmente las mejoras que trae (no uso ni PIE ni HALO) La verdad es que en la Slim tengo todo lo que necesito;y si un día le meten Teloradio ya ni me muevo (jejeje, lo dudo mucho, soy un culo inquieto) |
|
|
||||
|
||||
|
Teloradio no es lo mismo que hace power batery de Kisler o algo parecido? Yo de slim tampoco salgo, quitado esta que es base slim pero con esos retoques.
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2][KOT49H] SlimKat - Mako -[Build 5][+ Weeklies] [12 Mayo]
Cita:
El powerbattery de Kisler no me acaba de ir del todo bien, por lo que he decidido no meterlo. Edito: acabo de ver que van a sacar la v5 con corrección de errores, a ver si hay suerte y ésta me funciona mejor. Slim + Franco + Powerbattery tiene pinta de ser una combinación fabulosa. Última edición por marpe Día 15/05/14 a las 14:53:14 |
|
|
|
La verdad es que llevo ya un par de dias con esta ROM y ni una queja... todo perfecto, gran fluidez, estabilidad, una duración de batería espectacular con Matrix kernel y la personalización que necesito, nada de sobrecargas etc, si acaso faltaría el mencionado Teloradio y el Themechooser, pero se puede vivir bien sin ello...
A mi tampoco me va correctamente el powerbattery y he optado por dejar de usarlo hasta próximo aviso... Solo se que de momento me quedo aquí por un tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso intelli3g y va muy bien. Os lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que intelli3g requiere xposed, y al llevar la Rom en Art no puedo meterlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|