|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a añadir en el menu power modo apaisado forzando quitar barra de tareas y notificaciones, por lo mnos en demas roms que probe era una manera segura de hacerlo
![]() Te confirmo, funciona a la perfeccion tanto en horizontal como vertical el modo inmersivo.
Última edición por pozi_isra Día 13/05/14 a las 14:23:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, instalada la v5.0, lo único que me faltaría para mi gusto: los temas, un gestor de conexiones (uso otra app) y sobre todo notificaciones como tengo cuando uso la mahdi, ya se que el active display funciona bien, pero estaba acostumbrado a ese jeje
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, instalada la v5.0, lo único que me faltaría para mi gusto: los temas, un gestor de conexiones (uso otra app) y sobre todo notificaciones como tengo cuando uso la mahdi, ya se que el active display funciona bien, pero estaba acostumbrado a ese jeje
saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias juli, como siempre super atento, esas dos opciones que comentas son las que tengo instaladas, simplemente lo comentaba como anedocta ya que otras roms lo implementan y esta no,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de que será, pero desde que puesto la nueva actualización y nuevo Franco no me llegan los whatsapp si no entro en la aplicación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me drena la batería noche 100%
8:00 67% de batería ![]() algo pasa tengo el power batery y grenify ....pero ya me lo ha hecho 2 noches ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de pantalla de los resultados de batería? Eso es muy raro, yo de noche sólo baja un dos%, az un wipe caché y dalving y observa a ver.
|
||||
|
||||
|
Me pone que ha estado siempre activo el WiFi y los datos ..cuando el poder batery lo tenia en horas tranquilas y si se quitaban que lo mire dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A una mala instala de cero todo y en limpio, pero yo uso Franco y esas app que dices y es un mechero.
|
||||
|
||||
|
Gran parte de esa drenada viene por la pésima cobertura que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que opinan que el 3G es mejor activarlo solo cuando vayas a navegar o algo que requiera una velocidad optima , pa wassapear el 2G va de perlas por una mayor cobertura global y mejor consumo de bateria y no cuesta nada andar cambiando de 2G a 3G.