![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver por encima kitkat en el nexus 5 y la verdad es que tampoco es para tirar cohetes,a ver si cuando salga para samsung y su capa touchwiz sale algo mejor,porque esteticamente no me gusta y prefiero la 4.3 que llevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hay mas opciones con s-pen, asi que sea como sea mis telefonos tienen que tener s-pen.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece un poco de coña el diseño la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime una marca que acepte un teléfono en garantía sin rechistar y como norma general con el bootloader desbloqueado. Todos tienen una manera de saber si lo has hecho y ahí está la comunidad para enmascararlo y que "cuele". Las marcas no engañan a nadie (lo avisan de antemano) y todos sabemos lo que dice la ley, pero a la hora de la verdad todos nos esmeramos en dejar el terminal "de origen" y sin huella de rooteo o cambio de rom si nos toca pasar por el SAT, pues sabemos como se las gastan. Yo no concibo mis dispositivos iOS sin Jailbreak, pero winpho no tiene nada parecido y, aún con sus carencias, me parece sobradamente capaz en todo y para todo (más aún para la mayoría, que no somos los del foro). Me da que en la segunda, Samsung tiene un as en la manga cuando Android sea insostenible y se llama Tizen. Si lo hacen compatible con todo el market Android yo me cambio sin duda y que le den a las capas TouchWiz sobre Android; sería Touchwiz puro Un saludo Edito. ¿Entre esas dos capturas prefieres la de la derecha? Pues si que tenemos gustos diferentes si. Así es la mía
Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 19:18:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que se puede restaurar a 0 el note 3. Lo han llevado al SAT y el sat lo ha hecho. Así que tiene que ser vía software
|
|
|
|
|
Cita:
Como usuario de iOS, si te gusta el Jailbreak, supongo que aún no habrás actualizado a iOS 7. Igual tampoco te parece una actualización grande o no te gusta. Pero para los que sí nos parece medio paso adelante después de tanto estancamiento por parte de Apple, tenemos que elegir. No me imagino eso mismo en Android. Que Samsung lo quiere hacer? Adelante. No me va influir en nada puesto que no es una marca que tenga en cuenta. Si TouchWiz me parece la peor capa, imagínate lo que me llama un TouchWiz cerrado al que pretenden lanzar como Tizen. PD: Con respecto a las capturas, ya lo dije antes. Para gustos pintan colores. Me parece igual de cutre e impropio para un móvil de su precio en verde "reshulón" que en azul. PD2: Qué sentido tiene el doble panel en Touchwiz si los toggles son comunes a los de la cortina principal, no se pueden sacar en la principal, y tampoco presentan información como lo hace en AOSP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no te gusta Samsung, y lo respeto, pero la estética Nexus es más simple que un chupete, digno de su precio por otra parte (nunca llegaremos a un acuerdo, como has dicho, "para gustos colores") Un saludo Edito: a mí el doble panel me parece innecesario de por si (la próxima innovación será el triple panel) Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 19:38:17 |
|
|
|
No quería alargar el tema, pero me lo pones a huevo. Dime que de las capturas que he puesto lo "simple" es lo de AOSP.
En referencia a lo de Tizen. Ya lo dije anteriormente. A ti te parece que Android crea cuello de botella. A mí, y estoy seguro que esta afirmación no te va ser nueva, me parece que la lacra más grande de hoy en día para Android son las capas de los fabricantes. |
|
|
|
Mas bien el lastre de android es la maquina virtual Dalvik
|
|
|
|
Por cierto, Google ya trabaja en 4.4.1 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...r-android.html
Parece que samsung ha puesto las novedades del n3, si sirviera, seria genial con la 4.3 Edit: es una reverenda mierd.., el título hace pensar distinto pir eso lo puse Última edición por sebasmesen17 Día 07/11/13 a las 20:02:44 |
|
|
|
Algo totalmente normal. iOS ya va sacar la 7.0.4, y Samsung también saca muchas versiones corrigiendo errores.
![]() Una 4.4.1 tapa-bugs no me parece nada extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, para gustos colores, pero estamos en un hilo de actualización oficial de un producto de Samsung y no estoy seguro de que tus aportes anti TW sean productivos (yo también hago mucho offtopic, ojo) Un saludo Edito. El doble panel de AOSP me parece desaprovechado, ya que preguntas. Esos cuadrados enormes con un icono enano en el centro... por no hablar de esos estupendos botones en pantalla que no desaparecen ni al bajar la barra. Si quiero "cuadrados" con información cojo mi Lumia
Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 20:21:59 |
|
|
|
No nada extraño, es lo logico, era un guiño
|
|
|
|
si el archivo no es tar no puedo ponerlo... como hago???? ayudaa"!""
|
|
|
||||
|
||||
|
que no las conozcas tu no significa que los demas tambien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tu redacción me confunde un poco. No se si te sobra el primer "no" o el "también", pero los dos juntos se contradicen (¿querías poner "tampoco?) Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 20:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
sobra el no.....voy un poco a piñon entre varios foros,twiter y algo mas...de todas formas era una apreciacion y no lo tomes como un cuchillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen la leak, el fondo de pantalla se mueve cuando pasais de escritorio? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienen la barra de notificaciones transparente??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»